Escalofriante confesión de Marisol: "Me llevaban a un chalet del Viso a verme desnuda"

a Natalie Wood, preciosa y excelente actriz bastante olvidada, a la que habéis mencionado, según su hermana, la violó un productor, que por fechas y según contrato podría ser de
1- 20th Century Fox, niña de 5 años o así (Sale en Jane Eyre, la de Joan Fontaine; sale con Santa Claus en Milagro en la calle 34 entre otras).
2- Teenager ya 15 o más años en WB (Rebelde sin causa es 1955, Centauros del desierto un año después).
O lo leí en El pais, Vanity Fair o en algo del metoo


Se dice que Kirk Douglas fue violador de Natalie. Lo escribrieron en un blog americano y la leyenda cuenta que el que escribió ese rumor en el blog de cotilleos no era otro que Robert Downey Junior al que descubrieron por haber dado demasiados datos e info. Parecía como un cotilleando pero a lo USA. Hablaban de rumores de la época dorada de Hollywood y la sordidez, y un usuario que se identificó a sí mismo como alguien que tenía relación con la industria desde antes de nacer por su familia y que sabía muchas cosas, contó el rumor de Natalie y el asunto de Kirk Douglas. La gente decía que era Robert.

Y no sólo Kirk, que decían que los padres de Natalie eran, especialmente la madre, muy de alentar a la niña a que se liara con productores. Tippi Hedren hacía lo mismo con Melanie cuando era una adolescente, vamos, las madres sirviendo en bandeja a sus propias hijas, es muy fuerte.
 
No sé qué decirte... a veces pienso lo mismo que tú, pero creo que Pepa Flores adoraba a su madre. Algo no cuadra.


A ver si es que las cosas que decían sobre las condiciones en las que la familia trataba a la madre no son reales. Yo también la he visto siempre cercana a su madre para haber pasado lo que ha pasado. Insisto que si miras a la cara de Joselito, por ejemplo, o de la difunta Conchita Goyanes, los Coreys de USA, etc, sí que reflejan una tristeza increíble esos rostros, pero es que Pepa tenía una cara de pizpi que se le veía de niña, adolescente, ya mujer, como de alguien que es lista, fuerte, muy lista. Yo no veo tristeza en los maravillosos ojos de Pepa, algo no cuadra en algunas historias porque sin negar que lo pasara mal, por algún sitio alguien la tenía que apoyar, algún beneficio sacaba o no era todo tan sórdido como lo cuentan. Daos cuenta que es una misteriosa mujer que un día mandó todo a la mierda y eso genera mucho misterio y morbo, cualquier cosa que se diga de alguien que pasa de defenderse, refutar y demás se cuenta como real. No digo que los abusos no sucedieran, yo me creo todo eso, de ella y de los demás, pero a lo mejor algo se está sacando de tiesto.
El abuso ha existido siempre, de toda la vida y da igual época y quien mande, pero algo me dice que entonces las cosas cuando andaba la Paquita pudieran estar más controladas o ser más íntimas y más tapadas. Imaginad que se supiera que se llevan a niñas a un chalet de el Viso, que no es un sitio muy oculto que digamos (no es la montaña, es paralelo a Castellana nada menos) y que allí se dediquen unos tíos a verlas desnudas. Ese rumor tan gore, ¿se supo entonces?, porque creo que de saberse algo así, se hubiera liado bastante. De hecho si os fijáis en temáticas de crímenes, abusos y cosas sórdidas, en España empiezan, al menos a saberse más, a partir de cuando la Paca la palmó.
Que no estoy diciendo que con la Paca no pasaran estas cosas, pero era todo o más oculto o se daba menos y con el destape y la Transición parece que todo salga más a lo bestia por años de represión. Pareciera que la gente estaba deseando que llegaran nuevos aires y más libertad para confundirla con libertinaje y darle rienda a los instintos.
 
Como no le has conocido , incurres en un grave insulto a alguien que ya no se puede defender .
Gades ha sido una persona integra .


entonces no nos podemos meter con Hitler ni con Mao, claro, como no se pueden defender...!valiente argumento!

para mí Antonio Gades era un rojo asqueroso y rencoroso que le comió el coco a Marisol y que cuando le vino bien la dejó colgada como un trapo; eso sí, como bailarín era muy bueno, yo hablo de él como persona
 
Mucho se habla de las barbaridades que le hacían los Goyanes a la pobre Pepa pero, ¿y sus padres qué coxx hacían?, porque a cuanto más leo sobre su caso la conclusión a la que llego es que su madre miraba para otro lado y el padre pasaba de todo con tal de llevárselo calentito y poder fardar de que a su niña la habían hecho estrella. Venga no me jodas, que literalmente secuestran a la niña "unos señores de dinero" y se la llevan a vivir a su casa donde la hacen de todo y se callan como putas. Los mismos padres casi que "prostituyendo" a la hija por dinero. Pepa estaba sola, qué narices, fue vendida por la propia madre y me juego algo a que se callaban cosas madre e hija o la madre le decía a la niña eso de "que no se entere tu padre" de ciertas burradas de las que la pobre se quejó.
¿Qué madre consiente vivir en una pensión mientras su hija vive en casa de unos desconocidos?, es que es terrorífico todo.
Esos padres, ni en sueños podían pensar que maltrataran a su hija, al contrario, creerían que tenía mucha suerte y esa suerte, económicamente, algo les beneficiaba, eran años muy duros y todavía con escasez. Pensaban que la estaban favoreciendo, ella vivía en una pensión porque creía que su hija sería más feliz con comodidades que ellos no podían ofrecerle. Créeme, así se veían las cosas entonces, una es algo más joven, pero lo recuerdo. Aparte, que habría que ver que contrato firmó esa pobre gente.
 
Esos padres, ni en sueños podían pensar que maltrataran a su hija, al contrario, creerían que tenía mucha suerte y esa suerte, económicamente, algo les beneficiaba, eran años muy duros y todavía con escasez. Pensaban que la estaban favoreciendo, ella vivía en una pensión porque creía que su hija sería más feliz con comodidades que ellos no podían ofrecerle. Créeme, así se veían las cosas entonces, una es algo más joven, pero lo recuerdo. Aparte, que habría que ver que contrato firmó esa pobre gente.


y además siempre es bueno que lo saquen de pobre a uno, lo mismo en el franquismo que en democracia, lo mismo es España que en Bélgica; si hay que pagar un precio por ese cambio pues se paga gustoso, dejémonos de tonterías (no lo digo por ti sino por opiniones de otras foreras que se hacen las escandalizadas por el peaje que tuvo que pagar Marisol para pasar de ser una niña anónima y pobre a ser una chica famosa y rica)
 
A ver si es que las cosas que decían sobre las condiciones en las que la familia trataba a la madre no son reales. Yo también la he visto siempre cercana a su madre para haber pasado lo que ha pasado. Insisto que si miras a la cara de Joselito, por ejemplo, o de la difunta Conchita Goyanes, los Coreys de USA, etc, sí que reflejan una tristeza increíble esos rostros, pero es que Pepa tenía una cara de pizpi que se le veía de niña, adolescente, ya mujer, como de alguien que es lista, fuerte, muy lista. Yo no veo tristeza en los maravillosos ojos de Pepa, algo no cuadra en algunas historias porque sin negar que lo pasara mal, por algún sitio alguien la tenía que apoyar, algún beneficio sacaba o no era todo tan sórdido como lo cuentan. Daos cuenta que es una misteriosa mujer que un día mandó todo a la mierda y eso genera mucho misterio y morbo, cualquier cosa que se diga de alguien que pasa de defenderse, refutar y demás se cuenta como real. No digo que los abusos no sucedieran, yo me creo todo eso, de ella y de los demás, pero a lo mejor algo se está sacando de tiesto.
El abuso ha existido siempre, de toda la vida y da igual época y quien mande, pero algo me dice que entonces las cosas cuando andaba la Paquita pudieran estar más controladas o ser más íntimas y más tapadas. Imaginad que se supiera que se llevan a niñas a un chalet de el Viso, que no es un sitio muy oculto que digamos (no es la montaña, es paralelo a Castellana nada menos) y que allí se dediquen unos tíos a verlas desnudas. Ese rumor tan gore, ¿se supo entonces?, porque creo que de saberse algo así, se hubiera liado bastante. De hecho si os fijáis en temáticas de crímenes, abusos y cosas sórdidas, en España empiezan, al menos a saberse más, a partir de cuando la Paca la palmó.
Que no estoy diciendo que con la Paca no pasaran estas cosas, pero era todo o más oculto o se daba menos y con el destape y la Transición parece que todo salga más a lo bestia por años de represión. Pareciera que la gente estaba deseando que llegaran nuevos aires y más libertad para confundirla con libertinaje y darle rienda a los instintos.

Paca, Paquita Salas?
 
Precisamente porque Mónaco es un Estado católico confesional y su familia principesca debía dar ejemplo de sumisión a las leyes de la Iglesia. La de visitas que hizo la princesa Grace a Juan Pablo II, pero éste era muy fundamentalista y no quería dar la imagen de que favorecía ante la Rota nulidades de gente que debía ser ejemplo de catolicismo.

Es que lo de las nulidades en España se ha convertido en un circo, todas las famosas supercatólicas que se quieren recasar por la iglesia porque son muy creyentes, así que piden la nulidad de uno o varios matrimonios de mil años y con hijos. Y SE LA DAN!!!!
 
Creo (no estoy segura) que Pepa Flores tuvo a su hija mayor en Argentina por ese motivo, porque todavía no tenía la nulidad. Si María llegara a nacer en España no podría haber llevado el apellido de su padre.

Lo que me comentas de Italia me ha recordado por lo que pasaron Sofia Loren y Carlo Ponti: como el divorcio no era legal cuando empezaron la relación tanto Ponti, como su mujer y la Loren se radicaron en Francia para conseguir la ciudadanía y poder divorciarse legalmente.

Estas situaciones eran muy injustas y dramáticas. Fue los que pasó con muchas parejas casadas civilmente durante la II República o de los que estaban separados legalmente.

Hasta en la católica Malta se ha conseguido aprobar la ley del divorcio pese a las protestas de la Iglesia.

En Israel todo el que se lo puede permitir civilmente va a casarse a Chipre para no tener que pasar por el calvario del matrimonio religioso (el único reconocido) o afrontar un divorcio.



Añado otro caso. El cantante Ramoncín y su entonces novia, Diana Polakov, tuvieron a Ainhoa, su primera hija, en Londres, porque Diana estaba casada con Emilio Gutiérrez Caba, aunque estaban separados.
 
A mi me parece que Pepa está siendo muy inteligente. Lo que se dice probablemente sea cierto, y en otras ocasiones se ha hablado del Pardo incluso.
Pero nadie va a hacer nada, los hdp que defienden el franquismo y sus horrores van a seguir igual, y eso Pepa lo sabe. Los que defienden no levantar alfombras van a seguir ganando. Hablar del tema puede beneficiar a mucha gente pero no a Pepa. Porque aunque se sepa que sea cierta toda esta historia y cosas peores, nadie va a juzgar a nadie, ni se va a condenar a nadie, ni se va a reparar el daño a las víctimas, así que qué gana ella? Nada. Que se hable de algo que si sucedió la tuvo que marcar de por vida y le costaría mucho superar. Los que ganan algo con esto son los carroñeros de la prensa, Pepa nada.

He leído aquí barbaridades de Antonio Gades. Antonio era enamoradizo y dejó a Pepa por una millionaria, sí. Pero 5 años después también dejó a la millonaria. De todas las mujeres con las que estuvo, con cinco se casó o mantuvo una relación estable, con dos tuvo hijos, y con la que estuvo más años, con diferencia, fue con Pepa y creo que aunque suene cursi fue la mujer de su vida. Incluso les captaron una vez saludándose en un acto organizado por el partido comunista y ahí se veía amor. Fue poco después de separarse Gades de la millonaria. Hay amores tan grandes y personas tan amantes, que no soportan vivir como su amor se desgasta, y es una forma de ser y no pasa nada. Nunca Pepa dijo nada malo de él porque fue el primero que la animó a ser libre de verdad.
Y no hay nada malo en ser comunista, es defender un sistema. Lo malo es ser egoísta o no tener unos valores que primen el interés general, porque defender el bien común, incluso si se está equivocado, si la defensa es sincera es respetable.
Yo agradezco muchísimo a Antonio Gades y a Pepa que hablaran y aydaran a normalizar la opción comunista en este país.

Y qué viva la Pepa!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
256
Back