Escalofriante confesión de Marisol: "Me llevaban a un chalet del Viso a verme desnuda"

Una entrevista de su hermana en ABC:

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...te-hermana-conchita-201603181649_noticia.html

Creo que María José habla de una asociación o fundación contra el maltrato que puso en marcha Concha pero no especifica que estaba dirigida a las personas que habían sufrido maltrato y abusos en la infancia. Pasa muy de puntillas por el tema y es comprensible con la que le cayó encima a Concha.

Me parece increíble que se pusieran en duda sus palabras, cuando todos sabemos desde la noche de los tiempos cómo funciona el asunto.
Mucho #metoo ahora, pero esto es más viejo que el hilo negro.
Y en aquella época, en plena posguerra, con el hambre que se pasaba, cuantos padres acudirían a directores y productores con la nena o el nene que habían salido medio monos, sin cara de hambre ni orejas de soplillo....
 
De Parchís se dijo que no cobraban una mierda y les pagaban hasta con juguetes. El que se llamaba Tino acabó muy mal. De Ana no sé nada, a Enrique del Pozo le hemos visto haciendo el ridi muchas veces como tertuliano, el pobre Ruiseñor acabó como acabó. Nunca supe qué fue de Pili y Mili, la que pareció haberlo llevado mejor fue la Dúrcal que igual tuvo más suerte, a ver si de Luis Sanz que fue descubridor y manager le nombra padrino de su hija y él parece haber sido amigo hasta la muerte de ella, pues dice mucho de que la relación fue muy diferente. La Dúrcal, Pili y Mili y Ana Belén surgieron tras el fenómeno Marisol, que fue pionera, yo creo que quisieron marcarse otras industrias con niñas del mismo estilo y salieron copias medianamente iguales aunque con distinta suerte.
No sé si ponerlos en el mismo saco porque el fenómeno ya se dio en los 80, pero con los chavales de Verano Azul el que siguió de artista fue Juanjo Artero que ya aprovecho para decirlo: qué bueno ha estado siempre madre de Dios.

Tino no acabó mal, tuvo un accidente de coche y perdió un brazo. Lo de que no vieron un duro es cierto. Hicieron millones pero a ellos no les llegó nada. Yolanda hace telenovelas en México, Gemma trabaja como educadora infantil, y el resto no sé a qué se dedican, pero son gente normal con vidas normales.

El que acabó mal fue Pancho de Verano Azul, que se metió en líos de drogas y le detuvieron en un atraco y acabó entre rejas. Juanjo Artero sigue de actor, y el Piraña es teleco y catedrático en una universidad. El resto no sé nada de su vida, pero no he oído nunca que Mercero les tratase mal, al contrario
 
Tino no acabó mal, tuvo un accidente de coche y perdió un brazo. Lo de que no vieron un duro es cierto. Hicieron millones pero a ellos no les llegó nada. Yolanda hace telenovelas en México, Gemma trabaja como educadora infantil, y el resto no sé a qué se dedican, pero son gente normal con vidas normales.

El que acabó mal fue Pancho de Verano Azul, que se metió en líos de drogas y le detuvieron en un atraco y acabó entre rejas. Juanjo Artero sigue de actor, y el Piraña es teleco y catedrático en una universidad. El resto no sé nada de su vida, pero no he oído nunca que Mercero les tratase mal, al contrario


A ver si es que me estoy haciendo todo el lío con Pancho/Tino. Pobre Pancho, por cierto, a mi el Tino me caía fatal pero mal mal. Tito era hostelero en Nerja.
 
Creo que Pepa es una mujer fuerte. A Joselito se le ha visto más marcado por su desgracia como si le pesara aún de mayor, porque se refleja en la mirada tanta tristeza, a los Cories de Hollywood se les notaba un montón lo mal que lo pasaban por esos ojos super tristes. Yo no veo tristeza en la cara de Pepa, sus ojos hablan solos y los veo super pizpiretos, de tía lista, como si lo que le ha pasado lo hubiera superado o le hubiera hecho más fuerte. Hay gente que no puede ocultar la pena en sus ojos, yo no veo pena en los brutales ojos de Pepa. Que esto es una teoría mía, que una persona puede arrastrar un drama y no reflejarlo en la cara para nada.
En sus momentos con Goyanes hijo se la ve feliz, él parecía un muermo de mucho cuidado, en todas las fotos es ella la que sonríe, está contenta, parece que a él le gusta menos ese matrimonio que sería como estar casado con su hermana o algo así.
Y luego el tema de posar desnuda de mayor, hay un sinfín de niños abusados, especialmente niñas, que sufren horrores a desnudarse aun delante de sus parejas por el trauma que arrastran de niñas y el que las vean desnudas (imaginad un desnudo público en revista) y luego está el caso contrario: mujeres que han sido abusadas que tienden a ser exhibicionistas porque no guardan nada digamos "sacro" con el s*x* ya que ellas lo llevan viendo desde niñas desgraciadamente.
Por ciertos matices yo no digo que niegue los abusos a Pepa, me creo totalmente las palizas, que la pegara alguna hija de put* como se ha dicho, el abuso psicológico, la explotación; pero el tema abuso sexual del chalet del Viso lo vamos a coger con pinzas, sí que me creo que un fotógrafo la intentara meter mano, vamos en ese mundo es el pan nuestro.

Creo que aparte de por lo mal que lo pasó, su manera de renegar de aquello también tiene un detalle: era la niña del régimen que luego se casa con un comunista y se hace comunista. No sé si decir, no la conozco por eso lo digo, que el tema político también le pesó en su forma de mandar a la mierda su pasado. De niña charlaba con las nietas de Franco y le hacían la ola en El Pardo, de mayor abrió los ojos con Gades y haciendo balance de lo que había representado para luego descubrir otras ideas, tuvo que ser too much para ella. Mirar atrás y ver que eras una niña que representaba el modelo que quería la dictadura y tener ideas comunistas porque tu marido te enseña un mundo nuevo que te está mostrando el mundo opuesto, eso también tiene que marcar bastante.
 
Imagino que como la gente de bien se divorciaba: con nulidad eclesiástica. Los mismos que se negaron al divorcio universal y que fueron los primeros en divorciarse. Pura hipocresia

Pero la nulidad eclesiástica anula el matrimonio religioso, no el civil, que se rompe con el divorcio. Cierto que en España para casarte por lo civil y recibir el Libro de Familia también tenias que casarte por la Iglesia, pero eran dos matrimonios diferentes, y el divorcio era el que más miedo daba a los fachas, porque suponía romper un contrato civil, sin las connotaciones religiosas del matrimonio católico, ni metiendo al Vaticano de por medio. Podia ser de mutuo acuerdo o ante un juez, pero la ley del divorcio se dictó en 1980. Sigo sin entender como se pudo anular un matrimonio civil y encima el religioso también. Todo el mundo que leyese entonces las revistas se haría la misma pregunta.
 
Pues Carolina de Mónaco siendo quien es tardó 12 años en anular su matrimonio con Junot, ¿cómo les pueden dar la nulidad más pronto a otras personas que no tienen el status de una princesa de Mónaco?.
 
De Parchís se dijo que no cobraban una mierda y les pagaban hasta con juguetes. El que se llamaba Tino acabó muy mal. De Ana no sé nada, a Enrique del Pozo le hemos visto haciendo el ridi muchas veces como tertuliano, el pobre Ruiseñor acabó como acabó. Nunca supe qué fue de Pili y Mili, la que pareció haberlo llevado mejor fue la Dúrcal que igual tuvo más suerte, a ver si de Luis Sanz que fue descubridor y manager le nombra padrino de su hija y él parece haber sido amigo hasta la muerte de ella, pues dice mucho de que la relación fue muy diferente. La Dúrcal, Pili y Mili y Ana Belén surgieron tras el fenómeno Marisol, que fue pionera, yo creo que quisieron marcarse otras industrias con niñas del mismo estilo y salieron copias medianamente iguales aunque con distinta suerte.
No sé si ponerlos en el mismo saco porque el fenómeno ya se dio en los 80, pero con los chavales de Verano Azul el que siguió de artista fue Juanjo Artero que ya aprovecho para decirlo: qué bueno ha estado siempre madre de Dios.

los de Parchís, creo que ninguno, excepto Yolanda Ventura que vive en México desde hace muchos años y es actriz, el resto no se dedica al mundo del artisteo, creo que Gemma tiene una clínica veterinaria y de los otros no sé nada. Tino perdió un brazo en un accidente
 
¿Como consiguió casarse dos veces el Goyanes si en España no habia divorcio? ¿Se casó Marisol con el hijo de su explotador en Gibraltar? Creo que fué por la Iglesia, pero vemos al tipo casándose en 1969 y 1975 como si nada...

La ley del divorcio se aprobó en España en 1981. Lo que hacían los preponderantes españoles de la época era acudir al tribunal eclesiástico de la Diócesis de Brooklyn después de tramitar la separación legal.

Aquello era un auténtico colador, en menos de dos años tenían la nulidad eclesiástica cuando en España el proceso podia hacerse eterno. El no estar casado podía traer problemas legales si se tenían hijos estando uno de los miembros de la pareja casado legalmente, aunque tuviera la separación. Una tía mía fue a dar a luz a Francia para que su hijo no recibira obrigatoriamente el apellido del que todavía era su marido, cuando llevaban separados legalmente cinco años. Era en 1979 y ella su futuro marido, padre del niño, se lo podían permitir.
No me puedo imaginar los quebraderos de cabeza que podía traerles algo así a otras familias.
 
La ley del divorcio se aprobó en España en 1981. Lo que hacían los preponderantes españoles de la época era acudir al tribunal eclesiástico de la Diócesis de Brooklyn después de tramitar la separación legal.

Aquello era un auténtico colador, en menos de dos años tenían la nulidad eclesiástica cuando en España el proceso podia hacerse eterno. El no estar casado podía traer problemas legales si se tenían hijos estando uno de los miembros de la pareja casado legalmente, aunque tuviera la separación. Una tía mía fue a dar a luz a Francia para que su hijo no recibira obrigatoriamente el apellido del que todavía era su marido, cuando llevaban separados legalmente cinco años. Era en 1979 y ella su futuro marido, padre del niño, se lo podían permitir.
No me puedo imaginar los quebraderos de cabeza que podía traerles algo así a otras familias.

Mil gracias por la información, nunca lo habia oido comentar y lo explica todo. Solo sé que cuando se dictó la ley del divorcio hubo cataratas de peticiones de parejas que llevaban separadas 40 años y que incluso habian creado familias propias, por lo que necesitaban casarse para legitimar a la esposa, hijos y nietos respectivos. Hubo bodas de los abuelos muy bellas con la descendencia de testigos.

Maria Asquerino, la actriz,cometió el error de casarse con 17 años con un tipo del que se separó al año y que desapareció de la faz de la Tierra. Tuvo menos amantes de los que le achacaban por ser una separada y por eso,creerla disponible según el machismo de la época, y no tuvo hijos para que no fuesen ilegítimos.Se divorció in absentia del marido, que no se sabia si estaba vivo o muerto.

Lo mismo le pasó a Lola Herrera, que no pudo divorciarse al ser abandonada por Daniel Dicenta con dos hijos a su cargo.

La serie "Anillos de Oro" mostró toda la casuística que habia en España en espera del divorcio como solución de vidas rotas por la indisolubilidad del matrimonio.

Pero aqui tenemos al Goyanes recurriendo a esas trampas para recasarse. No entiendo que la gente que no se podia divorciar no denunciase esa caradura.

En mi familia, una prima de mi madre se casó civilmente en Panamá porque su marido esta casado civil y religiosamente en Italia. Y en Panamá tuvo a sus tres hijos para que fuesen legítimos. Ya mayores los hijos se nacionalizaron españoles, pues se criaron en España, su madre solo iba a Panamá a parir.
 
Última edición:
Pues Carolina de Mónaco siendo quien es tardó 12 años en anular su matrimonio con Junot, ¿cómo les pueden dar la nulidad más pronto a otras personas que no tienen el status de una princesa de Mónaco?.

Precisamente porque Mónaco es un Estado católico confesional y su familia principesca debía dar ejemplo de sumisión a las leyes de la Iglesia. La de visitas que hizo la princesa Grace a Juan Pablo II, pero éste era muy fundamentalista y no quería dar la imagen de que favorecía ante la Rota nulidades de gente que debía ser ejemplo de catolicismo.
 
El fenómeno de los niños prodigio en España lo imitaron de Hollywood, con Jackie Coogan, Shirley Temple, Natalie Wood, Mickey Rooney, Roddy McDowell, Elizabeth Taylor, hasta Macauly Culkin, ha sido una constante allí.
 
Precisamente porque Mónaco es un Estado católico confesional y su familia principesca debía dar ejemplo de sumisión a las leyes de la Iglesia. La de visitas que hizo la princesa Grace a Juan Pablo II, pero éste era muy fundamentalista y no quería dar la imagen de que favorecía ante la Rota nulidades de gente que debía ser ejemplo de catolicismo.


Me lo he imaginado que se lo pusieron más fácil para dar ejemplo.


El rumor era que el que estaba pillado de Pepa era Joan Manuel Serrat, pero no se decidía o algo así y cogió Gades y le dijo "a ver, ¿vas a estar con ella o no? que si no me la quedo yo". Y ya sabemos quién ganó.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back