Esbatt


220px-Birdo-MP9.png
 
He visto el vlog en el que llegan los padres de Siten y puf por donde empezar. Maleducada y desagradecida, la madre de siten hablándole en inglés y ella contestando en español, luego dice que le salen granos por la comida de la madre, CLARO QUE SI GUAPI. No puede ser más inculta, ignorante y cateta
y no vale ni para hacerles de comer a sus suegros, la mujer tiene que ponerse a cocinar ella y la otra mirando y grabando y diciendo tonterias, ahora resulta que sus granos empeoran con la mantequilla que usa la suegra, es para flipar, ella ahí con el papo bien cuadrao y las manchas y los agujeros de la pared bien a la vista, pero como se nota que no le gusta el piso ni valencia, intenta autoconvencerse pero no....noooooo flor del campitoooooooo estas amargaditaaaaaaaaaaaaaaaa
 
no entiendo que no arregle ni pinte la pared. no sólo para vivir tu ( que es lo mas importante) , tb para alquilar el piso en un futuro ( ya que es la intención de la flor madre). quien va a alquilar un piso sin pintar y con agujeros??
 
no os da la sensacion de que el piso de valencia es como el piso de madrid, y el piso de madrid era como el de alicante? a mi me generan una sensación de deja vu continua, veo el salon y me parece que esta siempre en el mismo piso, aunque cambie de ciudad, con la misma decoracion cutre, la cuchita de las perras, la pared lisa y moronda para ver cosas con el proyector, que poca imaginacion para decorar y que poco gusto tiene, la influencer jajaja
 
Back