Esbatt

Se refiere al labial obviamente, jamás confesará nada, pero ha sido irónico cómo ha dicho que se ha retocado el labio porque es inevitable no relacionarlo con sus morcillas de Burgos
 
Se refiere al labial obviamente, jamás confesará nada, pero ha sido irónico cómo ha dicho que se ha retocado el labio porque es inevitable no relacionarlo con sus morcillas de Burgos
Más que irónico. Si hasta ha hecho una pausa y la brillaban los ojos. Esta se descojona.
 
Estaba viendo los videos de la nueva casa y me gusta como lo está dejando y mira que no tenemos estilos parecidos pero el vestidor muy chulo!

Pd El hilo está en la pag 404 y al entrar creia que me estaba dando error :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
pensaba q su casa seria un atico por las dos terrazas y resulta que es un bajo por lo que parece en el ultimo video...una pena ya q tanta terraza para q te vean los vecinos todo lo q haces..
para que te vean los vecinos, te roben al primer descuido y se te inunde cuando llueve...ay flor madre para lo que has quedao, querias un pisito en london y has acabado en un bajo con uralita en mislata (que no se ofenda ninguna prima que lo de mislata no lo digo como algo negativo)
 
para que te vean los vecinos, te roben al primer descuido y se te inunde cuando llueve...ay flor madre para lo que has quedao, querias un pisito en london y has acabado en un bajo con uralita en mislata (que no se ofenda ninguna prima que lo de mislata no lo digo como algo negativo)
Prima, como sabes que es en Mislata? Lo ha dicho ?? Tenía mucha curiosidad por saber donde se lo había comprado y aún no me había enterado. Yo pensaba que sería por Valterna o por ahí.
 
Back