• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

P

Pomelito

Guest
Yo no he dado crucecita a la prima que hablaba de los pies. Y sí, son feos, pero no entiendo (y ya lo he leído en otros hilos) la "manía" de decir que a ver cuándo se pintan las uñas de los pies porque están horribles. Yo jamás me he pintado las uñas de los pies, porque no me gusta en absoluto. Y no creo que los pies (en general) sean feos sin las uñas pintadas. A ver, que parece que lo digo enfadada y no, es sólo mi opinión. Que por cierto, tampoco me gusta ver los pies de otras personas con las uñas pintadas.... Lo dejo ahí, que me estoy liando yo sola :banghead:
De los pies es de lo que no tiene culpa Ro y los tiene como todas. Los morros, de eso tiene culpa

Calificaciones
3.158
No entiendo los 7 no estoy de acuerdo con los pies color queso y torcidos de Esbatt. No lo entiendo. Es que os molan? O los tenéis mas feos que ella y os sentís heridas por eso. Jajaja madre mia
Te explico mi motivo: a mi no me gusta que se critique de esa manera el aspecto físico de otra persona. Hay muchas maneras de hacerlo y creo que no has elegido la mejor. Con haber dicho que no te gustan sus pies, habría sido suficiente. (Desde mi opinión). Por eso he puesto no estoy de acuerdo. Y también porque me parecen unos pies normales y corrientes, como los que podría tener cualquiera. Y lo digo con todo el respeto y buen rollo.

D

Deleted member 33729

Guest
Queridas primas! Ya se le ha pasado el viento de copiar a Sammi Jefcoate y ahora se copia de...tachán tachán...MARA CALLI !!!! Si echais un vistazo al IG de Mara, una instagramer rumana (@maracalli) vereis que le copia lo de poner los stickers de la app Picsart. Es que encima pone los mismos motivos que Mara. Madre Flor, se te han muerto las ideas hija !
Noooooooo!
Yo la sigooooo!
Dejala en paz Ro, que es una niña muy maja!

Calificaciones
22.603
Yo he puesto aspita porque me ha parecido un poquito desagradable la forma de expresarse. Me parece bien que se critique algo que ha buscado ella a pesar de saber que no estaba yendo bien, como los labios, pero los pies? decir que o se los pinta o son asquerosos? no me ha gustado. Y la aspa es, literalmente, que no está de acuerdo, pedir explicaciones a la gente por una aspa lo veo un poco "orgullo herido". No nos gusta tu comentario y listo, ya está. No siempre estamos de acuerdo.

Calificaciones
8.421
Yo no estoy de acuerdo con el comentario de los pies (Aunque creo que no te he dado aspa porque nunca las doy) porque ir con las uñas pintadas ni es imprescindible ni es señal de cuidarte más o menos los pies, a mi sinceramente no me gusta, además de que es el cosmético más tóxico que hay, de hecho hay varios documentales sobre el tema, de ahí que los trabajadores en locales de manicura tengan que llevar mascarilla (aparte de por las partículas que se sueltan al limar las uñas).

Calificaciones
1.722
Ha quitado de su IG las fotos con el vestido "visillo-camison abuela"????!!!!! No las veo!!

Calificaciones
1.769
Esta chica va en picado, ya me di cuenta de que le iba mal en los canales hace un tiempo pero es que sube unas mierdas de videos qur son infumables. En vez de ir a mejor a ido a peor...