Esbatt

Justamente venía yo a decir q he tenido q dejar de ver el vídeo porque me han dado agonía los chorizos q tiene por labios..... Entre eso y q cada 2x3 dice q el piso es una inversión,q no quieren gastar dinero en arreglarlo...bla,bla,bla...
Y flormorrosdepato, son las Torres de Serranos, no de Quart!
Con lo dejada q es, cualquiera tiene a esta de casera..se te rompe la caldera y tarda un año en cambiartela..
 
Es que lo mínimo es cubrir agujeros y pintar todo. Después ya puedes ir amueblando y decorando poco a poco, pero al menos se ve todo limpio y decebte...
Pero ese piso se ve fatal con tantos agujeros y manchas en la pared, qué asco por favor. Y me da vergüenza que reciba a sus suegros ahí y además ni siquiera de digne a cocinar algo cuando llegaron después de todo el viaje. ¡Es muuuuuy vaga! Me da mucha vergüenza ajena, en serio.
 
Y hasta cuando va a poner como excusa el que ha estado mala malisima con gripe?? Cuando dice que van a ir a dar una vuelta con los suegros por Valencia pero que ella se volverá a casa porque tiene q hacer un video y no se qué.... joee ya que los padres de Siten van por pocos días, pues estad todos juntos, no??
 
Y hasta cuando va a poner como excusa el que ha estado mala malisima con gripe?? Cuando dice que van a ir a dar una vuelta con los suegros por Valencia pero que ella se volverá a casa porque tiene q hacer un video y no se qué.... joee ya que los padres de Siten van por pocos días, pues estad todos juntos, no??
a mi me da que la pedazo de rancia esta ni le van ni le vienen los suegros, esque encima ni disimula que pasa de su culo, que catetaza de la vida, teniendo una suegra india la de platos que puede aprender a cocinar, que poca curiosidad que tiene por las cosas basicas de la vida, solo le interesa untarse de iluminador y emplastarse cual pared con gotelé
 
y luego con el dormitorio otro tanto de lo mismo, se planta con la ropa colgandera a la vista, que para ella será muy cool pero es una guarripringuez en toda regla, ahí se tienen que acumular los acaros que da gusto, no se...cambiar de piso para mi supondria nueva decoración y nueva distribución, aunque sigas manteniendo tus muebles (no hay porque cambiar de muebles cada vez que te mudas) pero si darle un toque distinto que se adapte a la personalidad de cada piso, comprar cuatro detallitos nuevos y diferentes que le den otro aire, no se...se me ocurririan tantas cosas pero esta visto que la señora esbatt ni gusto, ni imaginación ni ganas, y eso que tiene que crear contenido
Yo habría hecho armarios empotrados y un problema menos. Su sistema de almacenaje de ropa lo entiendo en un piso de alquiler, pequeño y sin armarios pero siendo tuyo el piso? No me lo pensaba.
Lo que imagino es que ikea no vende el armario empotrado para que lo monte siten....
 
a mi me da que la pedazo de rancia esta ni le van ni le vienen los suegros, esque encima ni disimula que pasa de su culo, que catetaza de la vida, teniendo una suegra india la de platos que puede aprender a cocinar, que poca curiosidad que tiene por las cosas basicas de la vida, solo le interesa untarse de iluminador y emplastarse cual pared con gotelé
Hombre, la única finalidad para una mujer en esta vida no es aprender a cocinar. Que se los aprenda Siten que es al que le toca cocinar y siempre hace los mismos salteados.
 
Back