• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
566
Como le regalan los tratamientos dirá que le hace la publicidad como le salga del higo. Que se piensa que así son entretenidos pero entre lo graciosa que se cree y el asco que da consigue el efecto contrario.

Yo creo que no le regalan nada, es como lo del spa que parece publicidad, dice hasta el horario comercial pero luego es un regalo del novio xD.

Calificaciones
28.524
Soy nueva y creo que llego muy tarde para preguntar esto, porque seguramente ya lo habréis comentado antes pero, ¿se ha operado los pechos? No lo pregunto a mal, es solo curiosidad.
Antes la seguía pero ahora se me hace súper aburrida y repetitiva.
Y otra cosa, ¿no os da la impresión cuando graba vlogs en los que salen otros "influenccers" de que no la tragan?
Me da algo de pena a veces, es como que no termina de encajar en ese mundillo.
Sí, se operó el pecho hace ya tiempo :)
Y yo también pienso que no cae bien a nadie, aunque claro, normal xD Si es que es una atw de manual y una cateta gritona.

Calificaciones
454
¿Pero lo ha dicho ella?
Yo es que la noto forzada hasta con sus amigos de Alicante. Cuando graba en casa de Mónica y Diego y se va de súper alternativa es que me da tanto cringe :yuck:
Sí, se operó el pecho hace ya tiempo :)
Y yo también pienso que no cae bien a nadie, aunque claro, normal xD Si es que es una atw de manual y una cateta gritona.

Calificaciones
8.865
Soy nueva y creo que llego muy tarde para preguntar esto, porque seguramente ya lo habréis comentado antes pero, ¿se ha operado los pechos? No lo pregunto a mal, es solo curiosidad.
Antes la seguía pero ahora se me hace súper aburrida y repetitiva.
Y otra cosa, ¿no os da la impresión cuando graba vlogs en los que salen otros "influenccers" de que no la tragan?
Me da algo de pena a veces, es como que no termina de encajar en ese mundillo.
Yo es que en los vlogs ya tampoco la aguanto, la veo muy gritona e histriónica, y es como que tiene que hablar constantemente de cualquier detalle tonto, el otro día vi un vlog y se tiró sin exagerar 10 minutos hablando de un sueño que tuvo, qué pesadez. Y en los eventos siempre está chillando y arramplando con todas las cosas gratis, muy paleta.

Calificaciones
26.472
Está chica no tiene nada que contar y lo sabe bien, por eso se pasa 15 minutos hablando de nada y otros 15 de lo mismo. Es aburrida hasta decir basta y no entiendo cómo cada vez se viste y maquilla peor...hay cosas que no se entienden..

Calificaciones
2.058
Chicas flipando con sus ultimos stories. Si pensábamos que era vaga, pues ahora lo es más: se ha comprado unas pinzas por amazon para poder ponerse el piercing del frenillo. El por qué? Porqué no quiere ir a un estudio profesional para coger cita... Me he quedado muerta!

Calificaciones
2.425
Bueno, bueno, otro vlog para explicar cómo quitar el acné. Igual si deja de comer mierda todos los días y ponerse mil potingues y consigue acabar un tratamiento médico entero ve alguna mejoría. Madre mía... Respecto a lo de que nadie la traga, NORMAL, si esque estar al lado de ella tiene que dar vergüenza, todo el rato gritando y haciéndose la tonta... Normal que la gente ponga cara dw "tierra trágame". Y ahora otra vez con los dientes. Otro tratamiento que no acabó... Tanto médico, tanto médico para hacer lo que le sale del bolo. Menudo ejemplo. ¿Habéis notado que nos está petando a stories? Se nota que manawa no da un duro y quieren dar presencia a las cuentas xD

Calificaciones
3.274
yo sufro de piel con tendencia acneica, y no entiendo la rutina de ayer. A mi me dicen que cuanto menos me ponga mejor porque obstruyo el poro. Pues nuestra madre flor se echa:

- exfoliante
- tónico
- crema con ácidos
-sérum

le está dando un tute a la piel innecesario. normal que cada vea le salgan más granos, esa piel la pobre esta sufriendo lo que no está escrito.

Calificaciones
23.145
yo sufro de piel con tendencia acneica, y no entiendo la rutina de ayer. A mi me dicen que cuanto menos me ponga mejor porque obstruyo el poro. Pues nuestra madre flor se echa:

- exfoliante
- tónico
- crema con ácidos
-sérum

le está dando un tute a la piel innecesario. normal que cada vea le salgan más granos, esa piel la pobre esta sufriendo lo que no está escrito.

Es que cuando yo tuve los brotes acneicos (tengo una enfermedad de la piel que no es acné directamente pero está relacionada) lo que mi médico me decía era que me lavara la cara con agua y jabón y me pusiera una sola crema que él me recetó. Si acaso exfoliar para ayudar a limpiar la piel y si eso una mascarilla arcilla que luego te la quitas con agua y jabón también, cosas que no tapen, solo la crema que él medio y por las noches alternando días, el resto del tiempo la cara limpia. Y se nota en seguida el cambio.

Calificaciones
2.870
Entre eso, la mierda que come y que tiene pinta de ser más guarra que la Charito así le va...
- exfoliante
- tónico
- crema con ácidos
-sérum

Calificaciones
8.427
No soy muy de seguir este hilo, pero a menudo veo vídeos de Ro y me sorprende que cada vez va a peor. Como ha dicho una prima, si se dejara de probar productos y echarse tantos, si siquiera las recomendaciones de un médico hasta el final y dejara de comer comida preparada y fuera de casa le mejoraría un montón la piel. Cada vez la veo más desmejorada, le veo los ojos muy saltones, la piel muy mal, los labios cada vez peor que van perdiendo la forma...