Esbatt

No he visto el vídeo pero si le contesta en español a la suegra para subir contenido a sus redes destinadas a gente hispanoparlante ya demuestra donde pone ella las prioridades....
 
Acabo de ver en sus stories que hace tiempo la Shatunga le regaló su libro, y su excusa es que lo tenía en casa de sus padres pero que su hermana ya había empezado a leerse el suyo,y seguro que será muy divertido ( porque ella como va a leerlo si las hojas están llenas de frases :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
 
no os da la sensacion de que el piso de valencia es como el piso de madrid, y el piso de madrid era como el de alicante? a mi me generan una sensación de deja vu continua, veo el salon y me parece que esta siempre en el mismo piso, aunque cambie de ciudad, con la misma decoracion cutre, la cuchita de las perras, la pared lisa y moronda para ver cosas con el proyector, que poca imaginacion para decorar y que poco gusto tiene, la influencer jajaja

Yo tb lo he pensado, distribuye los muebles EXACTAMENTE igual en cualquier casa hasta el punto de que podría ser el mismo sitio. Qué "cuadriculez", con lo divertido que es cambiar de vez en cuando las cosas de sitio para darle un toque nuevo.
 
Yo tb lo he pensado, distribuye los muebles EXACTAMENTE igual en cualquier casa hasta el punto de que podría ser el mismo sitio. Qué "cuadriculez", con lo divertido que es cambiar de vez en cuando las cosas de sitio para darle un toque nuevo.
y luego con el dormitorio otro tanto de lo mismo, se planta con la ropa colgandera a la vista, que para ella será muy cool pero es una guarripringuez en toda regla, ahí se tienen que acumular los acaros que da gusto, no se...cambiar de piso para mi supondria nueva decoración y nueva distribución, aunque sigas manteniendo tus muebles (no hay porque cambiar de muebles cada vez que te mudas) pero si darle un toque distinto que se adapte a la personalidad de cada piso, comprar cuatro detallitos nuevos y diferentes que le den otro aire, no se...se me ocurririan tantas cosas pero esta visto que la señora esbatt ni gusto, ni imaginación ni ganas, y eso que tiene que crear contenido
 
para que te vean los vecinos, te roben al primer descuido y se te inunde cuando llueve...ay flor madre para lo que has quedao, querias un pisito en london y has acabado en un bajo con uralita en mislata (que no se ofenda ninguna prima que lo de mislata no lo digo como algo negativo)
pues no creas que Mislata es un barrio muy Chic que digamos... el otro dia que fue a Burjassot (al lado de donde vivo omaigaat) al "centro comercial" (si se puede llamar asi) donde esta leroy merlin. yo voy mucho por esa zona. si me la encuentro algun dia me da un parraquen jajajaja. si ya me da sustito verle el jetamen en los videos imaginaos en la vida real
 
y lo que realmente flipo es su ignorancia. Aunque sea de Alicante, digo yo que antes de mudarse a Valencia iría un par de veces. Estar en el casco antiguo de Valencia y ni siquera saber que edificios tiene al lado (hablo de las torres de serranos) cuando es uno de los edificios mas emblemáticos de Valencia, y encima luego decir que son las torres de Quart (otras torres que están al otro lado) es molt fort (como dice ella jajaja) se ve que no sale de su nuevo super piso, porque vamos...
 
Justamente venía yo a decir q he tenido q dejar de ver el vídeo porque me han dado agonía los chorizos q tiene por labios..... Entre eso y q cada 2x3 dice q el piso es una inversión,q no quieren gastar dinero en arreglarlo...bla,bla,bla...
Y flormorrosdepato, son las Torres de Serranos, no de Quart!
 
a mi me da pereza infinita la importancia que le da a cualquier cambio que haya hecho en la casa, parece que por dos centímetros que mueven un mueble tiene que soltar una charla infumable de 20 minutos, sus vlogs cansan y aburren, sus clickbaits ya no hay quien se los trague, y de verdad que yo, que trabajo en casa, no concibo que no la tenga en condiciones si ella hace lo mismo y se jacta tanto de ello, ¿cómo puede tener aún cajas y cajas amontonadas o vivir con las paredes con semejantes cráteres sin pretender hacer nada? yo cuando me mudé tardé como un mes en tenerlo todo más o menos listo, luego vas añadiendo o modificando cositas pero qué menos para tu espacio de trabajo que sea limpio y ordenado...madre flor, como un dia se te desmonte el chiringuito y trabajes en un sitio yo no te quiero cerca que tienes que ser guarra hasta decir basta :sneaky:
 
Back