Esbatt

Me he cruzado por casualidad con un video de Jeffree Star en el que un cirujano le tiene que rajar los labios para sacarle trozos de rellenos que se le han quedado y deformado los labios (he ido saltando trozos porque es muy desagradable). Me he acordado de la pájara ésta que tiene los mismo bultos :ROFLMAO:
 
Me he cruzado por casualidad con un video de Jeffree Star en el que un cirujano le tiene que rajar los labios para sacarle trozos de rellenos que se le han quedado y deformado los labios (he ido saltando trozos porque es muy desagradable). Me he acordado de la pájara ésta que tiene los mismo bultos :ROFLMAO:
En mi opinión lo realmente triste es que más que un complejo me parece una moda... Una moda que juegas con tu salud porque seguramente nunca se vean "suficientes morros"... Lo peor no es que se lo hagan, lo malo es que normalizan cosas que realmente la mayoría de mortales no puede permitirse. No sé, yo entiendo que si tienes una nariz o pecho que te acompleja te operes, pero eso, un complejo... No estás obsesiones con cada milímetro del cuerpo, además que no entiendo que tienen de malo los labios finos, no me parecen ningún trauma
 
Me he cruzado por casualidad con un video de Jeffree Star en el que un cirujano le tiene que rajar los labios para sacarle trozos de rellenos que se le han quedado y deformado los labios (he ido saltando trozos porque es muy desagradable). Me he acordado de la pájara ésta que tiene los mismo bultos :ROFLMAO:
Yo me estoy planteando seriamente que le hayan puesto silicona, porque le sale cada bultito en los labios que no es normal.
 
Primas la piruja acaba de subir un vídeo.
Inserto fotos. La etiquetamos en el vídeo de la Jeffree a ver si pilla que esos labios no son cute. Que podría ser el doble de Jaret Leto en la próxima del joker.
 

Adjuntos

  • 5D84E486-AA93-4D95-824C-06DDFA2D4B1B.png
    5D84E486-AA93-4D95-824C-06DDFA2D4B1B.png
    239,2 KB · Visitas: 252
  • 6CDA12DB-1191-4EF4-A795-12E0E9CE4890.png
    6CDA12DB-1191-4EF4-A795-12E0E9CE4890.png
    249,9 KB · Visitas: 237
Yo flipo que a día de hoy siga utilizando como clickbait el "Y PASA ESTO" en los títulos de los vídeos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que más viejo y más manido no puede estar. Señora recíclese, que no tiene ya edad para andar con estos titulitos de youtuber de 15 años.

Y que ni con esas obtiene visitas :D

Véase:
upload_2019-2-10_23-28-20.png
 
Yo flipo que a día de hoy siga utilizando como clickbait el "Y PASA ESTO" en los títulos de los vídeos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que más viejo y más manido no puede estar. Señora recíclese, que no tiene ya edad para andar con estos titulitos de youtuber de 15 años.

Y que ni con esas obtiene visitas :D

Véase:
Ver el archivo adjunto 943970
Normal q la gente no pique xD
Que va a pasar??l La conoce, le dirá dos tonterias y se acabó. Ay Ro, Ro....
 
Ha estado toda la semana en Madrid. De hecho el viernes estuvo en Primor con un evento de Loreal. O sea que esta semana va a ser que tiene excusa para no dar palo al agua con lo del piso :p
 
Yo flipo que a día de hoy siga utilizando como clickbait el "Y PASA ESTO" en los títulos de los vídeos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que más viejo y más manido no puede estar. Señora recíclese, que no tiene ya edad para andar con estos titulitos de youtuber de 15 años.

Y que ni con esas obtiene visitas :D

Véase:
Ver el archivo adjunto 943970

Qué rabia me ha dado siempre esos clickbaits "no vas a creerte lo que pasó" "esto es lo que pasó" "entra y descubre que pasó" :arghh:
 
Voy a darle un consejito a Essbat que le va a salvar mucho: PINTURA PARA AZULEJOS... de nada.

Ya se lo dijeron pero dice no convencerle porque se nota mucho que está pintado.

Yo tengo cocina y baño con los azulejos pintados y menudo invento, pude cambiar completamente ambas estancias hasta que haga reforma sin comerme el color horrendo y oscuro que había.
 
¿De verdad aún tiene la casa sin colocar? Tengo abandonadísimo este hilo, pero es que ahora mismo no puedo con sus morcillas, sus gritos y su tratar a todo el mundo como si fuéramos monguers. No puedo. Empatía 0 con ella y sus disforias.
 
Back