Esbatt

Respecto al vlog infumable me da la sensación no sólo de que es una vaga sino una guarra total,tia q trabajas en TU CASA y eso parece una pocilga entre las cajas y los agujeros de la pared, qué mínimo que hacer de tu lugar de trabajo q de paso es tu casa en un lugar agradable y no un trastero en forma de piso. Q sensación de mugrienta entre su piso y sus pintas de mendiga todo el rato. Se está echando a perder completamente. Y qué sopooooorrrr de que haga un vlog planteándose qué nombre ponerle a una planta o que enseñe una put* ventana, estoy de su piso hasta el toto. (Ya me he quedado a gusto):whistle::D buenas noches primas
 
Lo más interesante q tiene en su vida son las cajas q le llegan q ya no sabe ni q hacer con ellas y las especias indias q son buenísimas para q sus labios se pongan aún más hinchados con el picante, q por cierto es buenísimo para sus problemas "digestivos" y sus gases.....q no lo digo yo, q lo contó ella, jajajajaja
 
Hola! Soy nueva en este hilo. Seguía a Esbatt desde sus inicios y aunque últimamente tanto vlog me colapsaba, seguía viendola de vez en cuando (cuando se operó de la vista, cuando se hizo el microblading...), hoy volví a ver un video suyo despues de algún tiempo y OH DIOS MIO... que se hizo esta chica en la cara??es que ya no es solo la boca(que menudo horror!!!) sino la cara en si... la vi horrible, fui incapaz de seguir viendo el video porque su cara me distraía totalmente. Qué se ha hecho???
 
Lo más interesante q tiene en su vida son las cajas q le llegan q ya no sabe ni q hacer con ellas y las especias indias q son buenísimas para q sus labios se pongan aún más hinchados con el picante, q por cierto es buenísimo para sus problemas "digestivos" y sus gases.....q no lo digo yo, q lo contó ella, jajajajaja

Para no decir lo bueno que es el picante para el acné.
 
Mira, qué asco cuando entra al banco de la tía y esas paredes sin limpiar....en años!!!
Por favor que ascazooooo. Y nos lo vende como algo bonito, mensajitos.
Lejía y buena fregada le daba yo!!!!
 
El tratamiento para el acné se lo ha pasado por el toto... dice que la deramtologa la recetó antibiotico, que hizo un parón por navidades, luego otro parón porque se iba a hacer el laser (fue una colaboracion, no?? ) , y que ahora no quiere seguir porque no ve mejoras.....
Luego nos quejamos de que los antibioticos no funcionan..... lo que estarás provocando es que la bacteria que te produce el acné se haga más fuerte si interrumpes el tratamiento cuando a ti te venga en gana... así con razón que no veas resultados..... Y que conste que yo tambien era granuda (muchisimo) y aún ahora tengo algún que otro brote... para que no digas que te hacen bullying las de piel perfecta
 
Solo unos apuntes:

-No quiere vinilos en el suelo por si se despega de la humedad pero quiere ponerlo DENTRO DE LA DUCHA/BAÑERA :cautious:
Por cierto flor marchita,esos vinilos estan hechos para estar en sitios humedos y/o con agua,tiene unos pegamentos muy fuertes y ademas,aparte del pegamente que traen,puedes ponerle tu mas pegamento...

-Lo de no haber colocado aun las cosas es de ser muy cochinos,ambos pq viven 2 ahi.

-Sobre que Siten,segun ella,es muy manitas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:No,alguien que lo sea o tenga cerca alguien que lo sea,ve que no.No lo es,hace cosas basicas que puede hacer cualquiera.
Pero tambien dice que cocina y eso no es cocinar.
Lo que pasa que ella es una vaga/inutil y cualquier cosa que haga el le parece la leche.

-Lo de ser desordenados debe ser de familia.Las pocas veces que enseño la cocina de su hermana tela pero ¿Que me decis de la casa de sus padres? Tiene todo una pinta de dejado...

-Lo ultimo, ¡Lava la colchoneta de las perras! O compra otra,por Dios.
 
Yo tengo brotes de acné quístico y dos meses de tratamiento con antibióticos no me los quita nadie. Y tengo muchísimo menos que ella. No se ve la mejora en dos días... Si dejas el tratamiento a medias, qué esperas? Menuda una... estará esperando que alguna clínica le hagan algún tratamiento gratuíto. Ella misma, al final ella es la única perjudicada, no? Y si a ella le da igual... Pues tan pichi.
 
Back