Esbatt

Colaboración muy cuidada:
Ver el archivo adjunto 945829
Igual sabe de lujo pero amos amos que no se ha esmerado mucho en que apetezca xD

¿Alguien ha visto el último vídeo? Estoy que no puedo con esta mujer...
Con perdón de los delicados de estómago, diré que eso parece un vómito de perro... :hungover::hungover:
Es ver eso, y ya no cuesta ponerse a dieta.
 
Estoy de la publicidad de wetaca hasta el toto.... encima no dice que cada vez que usas su codigo, a ella le dan otros 10 euros.... hay gente en instagram que si que lo dice, pero aqui la madre flor se hace la tonta..... Y por cierto, échale un poco de ganas a esa presentación , por dios... que así ni el tato va a pedir los tuppers, y a ti no te llegan los dineros de la colaboracion
 
Screenshot (82).png
Si es que es medio tonta, y los tontos se creen que los demás también lo somos...
Vamos a ver, reina flor marchita:
Instagram no te ha quitado hoy, 13 de Febrero 6k de golpe, eso para empezar.
Llevas todo el mes comprando seguidores a mansalva y te los quitan a mansalva, casi en la cifra exacta en que los has comprado y casi inmediatamente.
Lo que pasa es que hasta ahora colaba, más o menos, que a ti llevan ya tiempo dándote palos a la cuenta, y no quieres hacerte la enterada (en este mismo hilo hay subidas capturas de las limpiezas que te estaba haciendo Instagram ya hace semanas).
Me pregunto si lo siguiente será cerrarte la cuenta, estilo strike de YouTube, a ver si así espabiláis todos, por caraduras. Deja de vivir del cuento de una vez y trabájate los muchos beneficios que tienes!
Sinvergüenza.
 
Ver el archivo adjunto 946564
Si es que es medio tonta, y los tontos se creen que los demás también lo somos...
Vamos a ver, reina flor marchita:
Instagram no te ha quitado hoy, 13 de Febrero 6k de golpe, eso para empezar.
Llevas todo el mes comprando seguidores a mansalva y te los quitan a mansalva, casi en la cifra exacta en que los has comprado y casi inmediatamente.
Lo que pasa es que hasta ahora colaba, más o menos, que a ti llevan ya tiempo dándote palos a la cuenta, y no quieres hacerte la enterada (en este mismo hilo hay subidas capturas de las limpiezas que te estaba haciendo Instagram ya hace semanas).
Me pregunto si lo siguiente será cerrarte la cuenta, estilo strike de YouTube, a ver si así espabiláis todos, por caraduras. Deja de vivir del cuento de una vez y trabájate los muchos beneficios que tienes!
Sinvergüenza.


Qué fuerte!! Ojalá le quiten todos los que compra.
 
Ilusa de mí que pensaba que tenía más seguidores porque últimamente hacía sorteos con otras petardas y la gente cuando acababa el sorteo la dejaba de seguir xD lo mejor son las explicaciones que da en sus stories,no los he soportado al completo:ROFLMAO:
 
Back