• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
741
Pero esta chica que sosa, aburrida y poco interesante es. No sé qué le habrá visto siten (a no ser que él sea igual).
No le gusta el deporte, ni ir a la playa ni piscina, no le gusta leer, ni el cine, ni viajar, ni ver en la tele cualquier cosa (telediario, cotilleos...) no tiene hobbies nada más que ver series! Es como un niño rata.
Ver series, comer brunch y maquillarse. También le gusta comprarse ropa muy barata en Aliexpress. Qué cara que tiene, ella gasta lo mínimo pero abre una tienda online y le vende a las seguidoras unas camisetas cutres por un precio astronómico. Les ve la cara!!!

Calificaciones
15.378

este es su primer video para un canal de maquillaje, la escencia se perdio en el camino, volvio su vida un reality show, una teletienda.
que se gana dinero??? si
a precio de vender y venderte.

Calificaciones
18.240

este es su primer video para un canal de maquillaje, la escencia se perdio en el camino, volvio su vida un reality show, una teletienda.
que se gana dinero??? si
Pues las que decis que estaba mas guapa antes... que santa lucia os conserve la vista.
Que se ha pasado 4 pueblos con los morros, es impepinable, pero en general esta mucho mas guapa ahora, donde va a parar.
Y joer que sosita era. La prefiero ahora. Tal vez es porque yo la sigo desde hace poco mas de un año y no tengo la "morriña" de como era antes, pero vamos, que viendo videos antiguos, me gusta mas ahora.

Calificaciones
7.533

que se gana dinero??? si
Por qué decís que es ella.... Pero sinceramente parecen distintas personas.... Con lo mona que estaba antes que manera de estropearse

Calificaciones
6.435
Pues las que decis que estaba mas guapa antes... que santa lucia os conserve la vista.
Que se ha pasado 4 pueblos con los morros, es impepinable, pero en general esta mucho mas guapa ahora, donde va a parar.
Y joer que sosita era. La prefiero ahora. Tal vez es porque yo la sigo desde hace poco mas de un año y no tengo la "morriña" de como era antes, pero vamos, que viendo videos antiguos, me gusta mas ahora.

Yo tampoco la sigo desde el principio y viendo este vídeo ha “mejorado”algunas zonas de la cara, en ese vídeo la veo muy choni, y lo de los morros es que es de juzgado de guardia

Calificaciones
18.240
Yo tampoco la sigo desde el principio y viendo este vídeo ha “mejorado”algunas zonas de la cara, en ese vídeo la veo muy choni, y lo de los morros es que es de juzgado de guardia
Con los morros se ha pasado, un par de veces que no se lo hubiera hecho los tendria mejor y estaria mas mona. Pero obviando los morretes, yo la veo mas guapa ahora y mi chico dice que tb la ve mucho mejor ahora en general (tb opina que demasiados labios), por aquello de tener una opinión masculina.

Calificaciones
18.240
Es verdad que en ese video con el pelo choni y esa iluminación puede parecer que no está peor pero si lo comparamos con este
Anda que no se ve peor ni na que está señora a mi en este video me parece guapa y ahora no me lo parece nada.
Pues yo la sigo viendo feota feota ahi, el pelo divino, pero lo que es la cara. Mucho mejor ahora.