Esbatt

A mi Esbatt me encanta,desde que se tiñó el pelo su estilo ya menos porque es como más extremo pero es que me cae super bien esta mujer.
Lo que ha relatado en su video ya me casa más con mi forma de entender el acoso,que con lo que contaba LP.
Sigo un poco en la duda de si tener mala leche a la hora de comentar puede ser considerado acoso pero bueno,mala baba y falta de educación pues sí...y me alegra que sea de las que lamenta que se haya cerrado el foro entero en lugar de hacer rodar las cabezas virtuales pertinentes.
 
Pues nada. Esbatt ha puesto este foro en la linea de fuego. Lo que pasa es que yo no le veo el perfil de haber sufrido tanto bullyng con ese desparpajo que lleva. Corporativismo youtuberil habemus

Pues a ver si con ese corporativismo que están creando hacienda les mete mano, que bien que se están llenando los bolsillos y, pondría la mano en el fuego, de que no cotizan ni un cuarto de lo que ganan, incluidos "obsequios" y demás, porque si mal no tengo entendido, si, por ejemplo vas a un banco y te regalan una tele, tienes que declararlo y todo.
Por otro lado, me temo que están generalizando mucho la palabra acoso, lo que le va a hacer perder el verdadero valor y la seriedad de los que estamos hablando.
 
He visto el video de la Lovely, y el tener que aguantar durante 8 años todas esas críticas sin fundamentos y denunciarlo públicamente se merece un aplauso ( y ojo, nunca antes había oído hablar de esta chica), si algo es tóxico, es mejor erradicarlo de raiz. No estoy de acuerdo con que se cerrara todo el foro Vogue, porque había muchos otros hilos de moda, belleza, bienestar , etc que no tenían la culpa del hervidero de malicia que había en el hilo de Lovely.

Ahora vamos al tema Esbatt.... si de verdad consideras acoso lo que se dice en este foro es que no has sentido en tus propias carnes lo que es ser acosado de verdad, y espero que nunca lo sientas. Yo por desgracia, en mi niñez y parte de mi adolescencia lo viví, fue una parte muy oscura de mi vida y escuchar como a TODAS las egotubers se os llena la boca al hablar del acoso y os subís al carro con un tema tan sensible como éste hace que tenga ganas de vomitar mi propia bilis.
Yo he criticado la publicidad que le hiciste a la línea colorista, y volveré a decir, hoy, mañana y pasado, que ese producto es una mierda y que tú, como imagen de la marca, tenías que promocionarlo positivamente ¿Me he equivocado en algo? ¿Te estoy acosando por dar mi opinión sobre tu recomendación sobre un producto? Porque o yo me he perdido algo o lo que os molesta a todas es que no os besen el culo. Que yo no te alabe no significa que te acose, a ver si aprendemos a distinguir la críticas y opiniones del acoso. Que es un tema muy serio, hostia ya.
 
A mi Esbatt me encanta,desde que se tiñó el pelo su estilo ya menos porque es como más extremo pero es que me cae super bien esta mujer.
Lo que ha relatado en su video ya me casa más con mi forma de entender el acoso,que con lo que contaba LP.
Sigo un poco en la duda de si tener mala leche a la hora de comentar puede ser considerado acoso pero bueno,mala baba y falta de educación pues sí...y me alegra que sea de las que lamenta que se haya cerrado el foro entero en lugar de hacer rodar las cabezas virtuales pertinentes.


Chicas, una ola a esta fan que hace comentarios constructivos en vez de venir a insultarnos. Olé tu.

En relación a lo que dices, a mi Esbatt en general no me cae mal, ya lo dije en varios comentarios, lo que me repatea es su actitud y siempre que comento es en relación a eso. Me da igual si es guapa, fea, alta , baja, camina, vuela.. Me da lo mismo, ahora que diga que las visitas le dan igual, que tarde mas de semana y media en subir video, cuando como ella dice es su trabajo, que haga publicidad encubierta o que use eso títulos, me toca la moral, y es en eso que la critico, no la acoso
 
He visto el video de la Lovely, y el tener que aguantar durante 8 años todas esas críticas sin fundamentos y denunciarlo públicamente se merece un aplauso ( y ojo, nunca antes había oído hablar de esta chica), si algo es tóxico, es mejor erradicarlo de raiz. No estoy de acuerdo con que se cerrara todo el foro Vogue, porque había muchos otros hilos de moda, belleza, bienestar , etc que no tenían la culpa del hervidero de malicia que había en el hilo de Lovely.

Ahora vamos al tema Esbatt.... si de verdad consideras acoso lo que se dice en este foro es que no has sentido en tus propias carnes lo que es ser acosado de verdad, y espero que nunca lo sientas. Yo por desgracia, en mi niñez y parte de mi adolescencia lo viví, fue una parte muy oscura de mi vida y escuchar como a TODAS las egotubers se os llena la boca al hablar del acoso y os subís al carro con un tema tan sensible como éste hace que tenga ganas de vomitar mi propia bilis.
Yo he criticado la publicidad que le hiciste a la línea colorista, y volveré a decir, hoy, mañana y pasado, que ese producto es una mierda y que tú, como imagen de la marca, tenías que promocionarlo positivamente ¿Me he equivocado en algo? ¿Te estoy acosando por dar mi opinión sobre tu recomendación sobre un producto? Porque o yo me he perdido algo o lo que os molesta a todas es que no os besen el culo. Que yo no te alabe no significa que te acose, a ver si aprendemos a distinguir la críticas y opiniones del acoso. Que es un tema muy serio, hostia ya.

Yo no he estado en ese foro, pero leí en el hilo de Lovely a varias chicas que vienen de allí y desmienten que se hayan dicho esas cosas. Así y todo, suponiendo que sea verdad... ¿no correspondería contactarse con algún/a administrador/a de la web y plantear el problema para que se tomen acciones sobre los mensajes concretos? Creo que el acoso se produce cuando uno se ve obligado a recibir insultos y malos tratos. En ese caso ¿quién es el acosador aquí... Las personas que en su propio espacio opinan o las "influencers" que utilizan su medio de comunicación para mencionar estas webs y enviar, indirectamente, a sus seguidores a atacar?
Comprendo que nos les guste que la gente no esté a favor de todo lo que hacen, pero no se puede obligar a las personas a que piensen de tal o cual forma o prohibirles que tengan un espacio donde expresarse.
 
Back