Esbatt

Pero Esbatt estaba claro que de las guais de su clase no era... Solo hay que ver con el tipo de gente que se relaciona. Era es y será muy "parrilla" como se decía en mi época jajaja
La verdad no le veon nada malo a su cuadrilla,la chica esa morena se la ve un encanto,el novio es genial...y hay más gente pero no me acuerdo juas juas... gente es que a mí "los guays" de la clase como si les dan mucho amor,no se si me explico...me identifico más con el bando de los menos populares,que es lo que yo era...si yo os contara,hice el bachillerato en parte por darme el gusto de estudiar sin tener a nadie dando por saco en la clase jajajajj
 
No no de ahora nada, sale con unos 17 años aprox. y en adelante. Además la moda del Fotolog fue hace muchos años no sé si lo conociste....

Si es que todo está en el interné!!!
Fotolog tiene más de 10 años (qué mayor soy, joer) y la pandi de Alicante creo que es de toda la vida de dior, ¿no?
 
No me gusta esta chica, no concibo sus clickbaits, publicidad encubierta ni sus modo de ''generar contenido' pero he vusto su último vídeo ( no entero porque paso de que cobre por mi visita) y tengo que decir que si de pequeña sufrió ACOSO no se hubiera abierto un canal para quedar expuesta en LA put* VIDA.
Estoy hasta el mismísimo de esta gentuza que miente porque yo sí sé lo que es y he vivido lo que otras personas han pasado y en la vida haríamos lo que ella. Asi que no, vete a dar pena a tu casa y deja de monetizar a costa de ponerte el sufrimiento de otras por bandera porque ojalá no te toque ni una pizca de lo que sufrimos las demas.
 
Igual es la epoca de la uni
Esas fotos son del 2005 o por ahi no? Ella creo recordar que es de mi quinta,del 85 (32años) o por ahí andará...ahi ya habria empezado a trabajar o lo que sea,tendría 18-19..no sé si ha ido a la universidad,me parece que no,que ha trabajado en mac si que lo leí por ahi
 
Esas fotos son del 2005 o por ahi no? Ella creo recordar que es de mi quinta,del 85 (32años) o por ahí andará...ahi ya habria empezado a trabajar o lo que sea,tendría 18-19..no sé si ha ido a la universidad,me parece que no,que ha trabajado en mac si que lo leí por ahi

Si fue a la uni.Hizo Turismo.De hecho siempre habla de sus amigas de la uni.
 
Cuadraria en principio ya que ella decía que sufrió el acoso hasta 4 de la eso (16 años)
 
Después de ver el vídeo de esta señora solo decirle que si le parece tan mal que una persona le diga que esos granos con esa capa de maquillaje tienen que sufrir,que no se pase por mi trabajo porque sería lo menos que la diría según tiene la piel ... alucino mucho con la demagogia barata que están haciendo,y para no entrar casi en el foro bien que se conoce que primero se hablaba de ella en las gurús de belleza,luego en el cotilleo youtuberil,que luego cerraron,que abrieron patatas fritas,que ahora hay este... se lo sabe todo al dedillo,y todo lo demás ya lo habéis dicho vosotras:happy:
 
Estas chicas mezclan churras con merinas. ¿Para qué cuentan que sufrieron acoso en el colegio? ¿Tienen las foreras la culpa de eso también o qué?
Y esbatt, considera que decir en un comentario algo como que dan ganas de arañarla para ver si hace surco es amenazar. Pues vale. Entonces puedo llamarla con toda tranquilidad mentirosa y estafadora, porque se marca unas miniaturas que tienen bien poco de reales.

Esta gente se ve que jamás en la vida ha criticado a nada ni a nadie. Jamás, en la vida. En un grupo de whatsapp o en una tardecita de cañas. Nada.
 
Ahora saldran todas sufriendo de acoso escolar y bla bla bla, han visto una manera de crear reproducciones a partir de la pena y su flanes tragan todo. En serio hasta cuando va a durar todas estas farsas cuando va a despertar la gente y darse cuenta de que están viviendo a costa de ellos
 
Back