Esbatt

Nunca entendí el objetivo que perseguía mudándose a Londres. ¿Era por algo concreto o solo por irse de Madrid? Veía los vlogs de entonces pero creo que no capte el razonamiento que le llevó a obcecarse en ir allí, pasaron semanas completas buscando piso.

Yo creo q x vivir la experiencia de vivir en el extranjero, además x aquella época 2 de sus amigas vivían o habían estado viviendo en Inglaterra, además q como va de "bilingüe" (ejem, ejem) con ese pseudo acenyo q se inventa... suerte q pilló a siten, así tiene profe de inglés gratis, pero me da la sensación q ella a el, viviendo en españa h con esa actitud no le permite a él aprender español o por lo menod no le ayuda (con su actitud me refiero) me parece un poco egoísta en eso, pero bueno supongo q así también alimenta su ego de creerse "bilingüe"... (así tiene la excusa perfecta para demostrarlo en cámara).
 
Q jetas, las han sacado de una tienda de 2 mano o un mercadillo x poco dinero y a ver si "clavan a alguien"... se sabe cuánto piden x estas "joyas únicas"? (Moda yonki de los 80).

Pues entré en la página a mirar y ya no estaban... Así que me quedé con las ganas de saberlo.
No sé si alguien llegó a verlo.

Pero viendo lo que piden por las camisetas también usadas...
 
Yo entiendo que esté un poco tristona en Valencia y se sienta sola. Por razones x llevo un tiempo viviendo en Valencia y también me pasa. Es una ciudad preciosa pero por alguna razón yo no me acoplo. He vivido en Madrid, Londres y me sentía otra persona. Creo que Valencia no es para personas un poco "diferentes" que les gusté llevar sombreros, maquillarse como esbatt...etc etc.. Tb es verdad que no tiene un círculo de amigos y eso también hace que te encierres más y no conozcas lo que la ciudad ofrece (q es lo que me pasa a mi).
 
A ver, es obvio que vivir en Londres habría supuesto un buen empujón a su canal. Acceso a mas maquillaje y antes que en España, oportunidades a puñados de mostrar cosas interesantes, Londres es un lugar que llama para el visionado de videos.
Es como en el caso de Mycrazymakeup cuando vivió en USA. Que todo el mundo dice que su canal era mucho mas interesante entonces.
Londres supone mas oportunidades en general para hacer videos mas interesantes y entiendo que le haya podido frustrar el no conseguirlo.
Yo espero que el sentimiento chungo se le acabe pasado y encuentre la manera de darle un vuelco a su situación.
No conozco valencia pero soy una persona que piensa que todas y cada una de nuestras ciudades (y pueblos) tiene algo especial y que es facil encontrarlo, si se busca y estoy segura que Valencia tiene mucho de especial.
No me importa reconocer que a mi Esbatt me cae bien, me gusta verla y oir sus historias, me entretiene, pero entiendo que otras personas quieran mas y a mi me gustaria que Ro se lanzase un poco e intentara algo nuevo. Deseo que le vaya bien.
Yo he de admitir que ahora la tengo tirria, pero antes me encantaba. Creo que ahora es superficial y artificial. Y que está amargada y en vez de parar, reflexionar y empezar a hacer las cosas bien está cavando su propia tumba haciendo el gilipollas. Ojalá volviera a como era antes...
 
Madre mia el ultimo video que dice que cogió 2 mesitas de la basura!! Le digo yo a mi chico baja que vamos a coger eso y me da con ellas en la cabeza ???
El sindrome de diogenes va bien...

Ver el archivo adjunto 1235414
Hombre, hay gente que coge muebles de la calle y luego los restaura y los convierte en maravillas. Pero no veo yo a la circa esta haciéndolo.
 
Madre mia el ultimo video que dice que cogió 2 mesitas de la basura!! Le digo yo a mi chico baja que vamos a coger eso y me da con ellas en la cabeza ???
El sindrome de diogenes va bien...

Ver el archivo adjunto 1235414
Si las lijara y las pintara podrían quedar chulas, pero las va a dejar tal cual y son de cuéntame totalmente
 
Última edición:
Yo he de admitir que ahora la tengo tirria, pero antes me encantaba. Creo que ahora es superficial y artificial. Y que está amargada y en vez de parar, reflexionar y empezar a hacer las cosas bien está cavando su propia tumba haciendo el gilipollas. Ojalá volviera a como era antes...

Es que lo suyo es de traca! Con ese “trabajo”que tiene que es hacer NADA, yo estaría todo el día callejeando, descubriendo tiendas nuevas, cafeterías, restaurantes, salas de exposiciones, iglesias bonitas etc...y esta chica lo único que hace es grabarse bostezando mientras se hace un café o saca a su perras o a Siten cocinando, nada más.
 
Ya podría grabar la calle cuando saca a las perras... ¿no?

Y las mesitas son de ese tipo setentero abuelil que al ser un laminado tampoco puedes liarte a lijar como una loca para arreglarla pero el laminado oscuro que tiene es feo de narices... La forma todavía puede darle juego porque ahora se lleva mucho mueble retro.. pero no veo a nuestra amiga dándole a la lija y a la pintura. mas bien veo a Siten haciéndolo y ella haciendo el papel...
 
Back