Esbatt

Ese color de ojos no pega nada con el color de labios. Es espantoso. Todo el look, blusa incluida, es espantoso. Y el pelo no está bufado como dice ella, está más bien despeinado de dormir la siesta en el sofá...
 
Ese color de ojos no pega nada con el color de labios. Es espantoso. Todo el look, blusa incluida, es espantoso. Y el pelo no está bufado como dice ella, está más bien despeinado de dormir la siesta en el sofá...
por dios yo quiero ver eso prima!!! una captura de pantalla por favor que no puedo ver su insta (bloqueada forever)
 
Es que no es suficiente que Siten trabajando fuera de casa llegue y tenga que ponerse a hacer la comida porque ella "hace otras tareas", también tiene que dejar la casa recogida para que la gran influencer pueda ponerse a trabajar duramente en cuanto tome su té negro. Y por trabajar duramente me refiero a divagar durante al menos media hora mientras bosteza y se estira frente a una cámara y grabar cinco minutos a sus perritas ( que son adorables) para subirlo a youtube y cobrar por ello.
Un change.org para que de ahora en adelante sea un canal sobre sus perras
 
Nunca entendí el objetivo que perseguía mudándose a Londres. ¿Era por algo concreto o solo por irse de Madrid? Veía los vlogs de entonces pero creo que no capte el razonamiento que le llevó a obcecarse en ir allí, pasaron semanas completas buscando piso.
Era un mundo de oportunidades. Una ciudad llena de luces de colores. El mundo del brunch. La tierra prometida.
Tantas y tantas personas hemos convertido una ciudad en la ultima meta o garantia de felicidad. Y que mas da si idealizas una persona o una ciudad? Al final del dia puede salir igual de mal...
Yo creo que eso fue lo que le pasó.
 
A ver, es obvio que vivir en Londres habría supuesto un buen empujón a su canal. Acceso a mas maquillaje y antes que en España, oportunidades a puñados de mostrar cosas interesantes, Londres es un lugar que llama para el visionado de videos.
Es como en el caso de Mycrazymakeup cuando vivió en USA. Que todo el mundo dice que su canal era mucho mas interesante entonces.
Londres supone mas oportunidades en general para hacer videos mas interesantes y entiendo que le haya podido frustrar el no conseguirlo.
Yo espero que el sentimiento chungo se le acabe pasado y encuentre la manera de darle un vuelco a su situación.
No conozco valencia pero soy una persona que piensa que todas y cada una de nuestras ciudades (y pueblos) tiene algo especial y que es facil encontrarlo, si se busca y estoy segura que Valencia tiene mucho de especial.
No me importa reconocer que a mi Esbatt me cae bien, me gusta verla y oir sus historias, me entretiene, pero entiendo que otras personas quieran mas y a mi me gustaria que Ro se lanzase un poco e intentara algo nuevo. Deseo que le vaya bien.
 
Cuando lo compras:

Screen Shot 2019-11-23 at 14.57.48.pngScreen Shot 2019-11-23 at 14.58.14.png

Cuando te llega:

screenshot_20191122-195008-jpg.1232418
 
Corregidme si me equivoco, pero las dos razones por las que se iban a Londres eran: por tener la familia de Siten más cerca y por el tema de los impuestos, ya que en el autónomo se paga menos.
A mí me da la sensación de que se ha ido a una casa que no le gusta nada. Y lo entiendo, porque la casa y El Barrio son un poco tristones. Pero es que ahora mismo en Valencia hay un enorme boom inmobiliario (supongo que como en tantas otras ciudades jajajaja) e igual casi por el mismo precio que le ha costado la suya, podría haber tenido unos meses después una nueva.(igual no tengo ni put* idea, ¿eh? Jajaja pero mi novio y yo hemos comprado una casa sobre plano que nos dan en un mes, y es que su casa tiene pinta de valer bastante al ser tan grande y tener plaza de garaje)
 
Menudo look, será cuestión de gustos, pero lo que no tiene discusiones que eso, una blusa,no es, un top, o un no sé qué, pero blusa? No sé. Tampoco lo veo un look para estas fechas la verdad.
 
Y lo entiendo, porque la casa y El Barrio son un poco tristones.
el barrio no tengo ni idea, pero a mi personalmente la casa me flipa, pero claro si se molestan en arreglarla. Esas dos terrazas, la cocina grande..les podría quedar una casa cojonuda y con un par de ideas seria muy chula. Quizás la distribución es rara, pero justo eso es lo que hace de la casa diferente y siendo solo dos, sin niños, puede dar mucho de si.
 
Back