Esbatt

Si, es que es eso, por ejemplo en el 2º video que mencione, cuando ella dijo "Igual, cargadito. si bueno, seguro.. cargadito de reuniones en Skype y todo eso.." me parecio como que lo dijo haciendo de menos el trabajo de el, resumiendo todo su trabajo en "reuniones en Skype"..
Me parecio que lo dijo de una forma comparable a quienes dicen que ser secretaria/oficinista es cobrar por estar sentadita sin hacer nada, en ese plan..
Ella se pasa todos los videos contando las cuatro chorradillas que hace en su dia a dia (nada emocionante) y lo de el lo resume asi, malamente..

Que ya digo, igual solo es mi impresion, pero me da la sensacion de que ella tiene algun problema con el trabajo de el o que no le gusta.. :unsure:
Yo cuando vi lo del portátil me dio la sensación de que habitualmente la conversación fuera de cámara suele ser ésta: pero es que siempre tienes que hacer tú todo en la empresa? No puede ir otro? No ves que se están aprovechando de ti?
Me sonó más a puyita a los "compañeros " o "socio" o lo que sea de Sitten, y de paso te dejo como si fueras un débil sin carácter del que se aprovechan.
 
Lo que les pasa a estos dos es que se les acabó la pasión, asi de claro, son como compañeros de piso amiguis y punto, hasta dudo de que tengan s*x*, si acaso muy de tarde en tarde algun sabado que se hayan tomado un par de cañas, y encima si a esto le sumas la amargura que tiene ella por vivir en un sitio que no le gusta por obligación y por "culpa" de él, pues ahí tienes...comentarios con pullitas y resquemores varios a la orden del dia, esque esta tía es vaga hasta para cortar una relación que claramente esta finiquitada, pero claro, no es lo mismo pagar las facturas a medias que sola.
Por cierto, edito para decir que me parece tremendo que estemos en el siglo XXI y que el autocorrector del foro te censure la palabra s*x*, vamos, que flipo en colores
s*x*
 
Primas, he perdido el hilo, pero lo de Londres creo que simplemente fue porque querían cambiar de aires y probar a vivir en otro país.

Personalmente pienso que algo de impuestos también habría por ahí... Como todos los Youtubers que se van para pagar menos impuestos.

Y flipo mucho con lo de Manawa...
 
Al principio pensé que no eran para tanto las pullitas que le lanzaba a Sitten, pero tras el vídeo de ayer donde se quejaba que no tira el agua del calentador y que luego va ella y tira "el agua mineral" y se mezcla flipé...joder tía, qué te cuesta mirar ANTES de echarla?
 
Al principio pensé que no eran para tanto las pullitas que le lanzaba a Sitten, pero tras el vídeo de ayer donde se quejaba que no tira el agua del calentador y que luego va ella y tira "el agua mineral" y se mezcla flipé...joder tía, qué te cuesta mirar ANTES de echarla?

Es que no es suficiente que Siten trabajando fuera de casa llegue y tenga que ponerse a hacer la comida porque ella "hace otras tareas", también tiene que dejar la casa recogida para que la gran influencer pueda ponerse a trabajar duramente en cuanto tome su té negro. Y por trabajar duramente me refiero a divagar durante al menos media hora mientras bosteza y se estira frente a una cámara y grabar cinco minutos a sus perritas ( que son adorables) para subirlo a youtube y cobrar por ello.
 
Puede alguien decirle que, con el look que ha subido a Instagram más que, resultón, parece otra cosa?pista: empieza por p y acaba también por -on
Además dice que la blusa es low cost aunque parece cara. Por favor, decidle también que NO da el pego xDD

uf uf uf pero que putito horror de blusa, si es de telilla de esa que brilla de disfraz de los chinos, madre mía, que le transparenta todo el sujetador negro... y con esos pelos despeinados que me lleva... pero ella se quiere mazo ¿eh? se ama, porque para ir de esa guisa y verse divina... ostias
 
No sigo mucho a esta señora desde hace mucho tiempo, pero ¡qué bajonazo! ¿Cómo ha podido hacerse tremendo estropicio en la cara?

Y en cuanto a los cambios, ¿cómo ha pasado de estar en condiciones de pagar un año por adelantado en un apartamento en Londres a como está ahora? ¿Se ha gastado el dinero en un piso que no le gusta en un sitio que no quiere? Es que alucino... Entiendo que por el trabajo de él se hayan mudado a Valencia, total, para la mierda de contenido que hace ella, lo mismo le da estar en Madrid, en Valencia o en Chinchilla de Montearagón... pero podrían haber buscado algo que les gustara más... si daba la impresión de que estaba forrada de dinero con el nivel de vida que llevaba en Madrid, siempre saliendo a comer y a cenar fuera...
 
Back