Esbatt

Ultimo video
- Vaya cara de circunstancia de Amparito en la comida cuando le dice que se ponga de perfil...deben estar hasta los mismisimos de ella y su cámara-apéndice.
- Esperar al cumpleaños de tu amiga para regalarle las cosas que te mandan las marcas es de órdago...de ahí el caso que le ha hecho a lo que estaba sacando
- Llevar un regalo con toda la caja de Amazon...hija envuélvelo...yo que sé
- La hermana está todo el día en casa de los padres
- la conversación del coche cuando Siten habla en español...
- Es que Siten quiere hablaros en español así practica con alguien porque nosotros solo hablamos inglés
- Si bueno, así me entienden o bueno quizá me entienden en inglés
- Si, bueno, quizá haya alguna flor que entienda algo

perdona reina?? a ver si va a resultar que solo hablás tu inglés...en fin

P.D yo tengo un montonaco de muebles de la "calle", aquí en Alemania fliparíais con el Sperrmüll...cuando la gente se cambia de casa suele comprarlo todo nuevo y lo menos nuevo lo deja en la calle...es una cosa increible! hasta cocinas enteras...es lo que tiene ganar 7000 euros al mes
Prima, ha hecho muchos regalos a sus amigos así. Les da lo que a ella la regalan. Esta no suelta el dinero ni aunque la paguen jajaja

Y lo que dices, que no se molesta ni en envolverlo...enfin
 
Pues a mi las mesitas me parecen muy guapas, eso si, tuneandolas un rato claro, pero la forma y eso me parece super setentero...

Yo he recogido cantidad de cosas de la basura que tira la gente... luego estan los que compran en tienda una cosa "retro" que cuesta un riñon, pero te encuentras algo de verdad antiguo en la calle y oh, que horror!!!.... Andaaaa.... que mejor cosa que recuperar y darle una nueva vida a cosas que ya no se hacen como antes... y encima gratis jeje :)
 
Madre. Del amor. Hermoso.

Me da pena Sitten. Sé que no tiene sentido, que si está con ella es porque le gusta así y bla bla bla. Pero no puedo evitar verle como un hombre súper normal, súper majo, atractivo... y me provoca como vergüenza ajena que esté con alguien así de... esperpéntica. :confused:
 
-Off topic-
Muebles en la calle en Alemania he visto muchos pero cocinas ninguna y con todo el respeto prima lo de 7000 al mes son personas contadas, que luego la gente se viene creyendo eso y se encuentra con un minijob ganando 8,5 la hora.. .

-OFF TOPIC-
si, si claro, toda la razón...pero bueno tengo que aclarar que yo vivo en una de las zonas donde mas dinero se gana y esos 7000 entre dos es "fácil" de conseguir (con estudios, por supuesto o en buenísimas empresas)...luego hay que pagar alquilazo :rolleyes: pero se llega. Y si...mi cocina completita (quitando el frigo y el horno-hornillo) es de la calle. Tiré la que estaba en mi piso, que venía con ella y era bastante vieja y me instalé la "nueva".
 
-OFF TOPIC-
si, si claro, toda la razón...pero bueno tengo que aclarar que yo vivo en una de las zonas donde mas dinero se gana y esos 7000 entre dos es "fácil" de conseguir (con estudios, por supuesto o en buenísimas empresas)...luego hay que pagar alquilazo :rolleyes: pero se llega. Y si...mi cocina completita (quitando el frigo y el horno-hornillo) es de la calle. Tiré la que estaba en mi piso, que venía con ella y era bastante vieja y me instalé la "nueva".
-OFF TOPIC-
Vale no te había entendido, perdón. Entre dos sí se puede ganar eso ,3500€ por persona. Entendí 7000€ cada uno.
 
Back