Esbatt

el problema que tiene es que tiene cero inquietud cultural, pero cuando digo cero es cero patatero, da igual donde viva que no va mostrar nada que tenga cualquier conotación cultural, ni calles, ni plazas, ni museos, ni paisajes ni nada de nada, lo que nosotras vemos como bajón creativo, que si esta aburrida, que si esta apagada etc, no es mas que ella en estado puro, ella es así!!! en valencia, en madrid, en albacete y en san petersburgo, por lo que lo único que vamos a sacar en claro de sus vlogs es lo de siempre, legañas matutinas, estiramientos varios, brunches a deshoras, siestas, lametones perrunos y comida de plástico
 
No entiendo por qué no sale a la calle a grabar Valencia, sus plazas, parques, museos interesantes, playa... no sé, podía hablar de Sorolla, por ejemplo, para que lo conozcan sus “flores extranjeras”, o qué se yo, de Blasco Ibáñez!
Prima yo soy valenciana y me he dejado mi querida ciudad y me he ido a una jodidamente fea y cuñado veo que esta mujer no hace nada con la de cosas que se pueden ver en valencia y hacer...
 
No entiendo por qué no sale a la calle a grabar Valencia, sus plazas, parques, museos interesantes, playa... no sé, podía hablar de Sorolla, por ejemplo, para que lo conozcan sus “flores extranjeras”, o qué se yo, de Blasco Ibáñez!
Hombre, tengo que decir como persona que una vez estuvo suscrita a sus canales y se veía sus vídeos, que yo lo hacía por el maquillaje. Si de repente me empieza a sacar cosas de ciudades u otras, me borro. Que ya lo hice precisamente por que sólo sube vlogs de su día a día y a mi eso me interesa un pedo. Pero lo mismo que se lo criticaría a ella, se lo he criticado a Ratolina cuando se pone pesadísima con Escocia o a la pesada de la Dirty cuando hace esos vlogs de viajes, que me tiene hartísima de tanto relleno... si quiero ver vídeos de viajes, seguiré cuentas de viajes, no una tía que hace vídeos supuestamente para hablar de belleza.
 
Hombre, tengo que decir como persona que una vez estuvo suscrita a sus canales y se veía sus vídeos, que yo lo hacía por el maquillaje. Si de repente me empieza a sacar cosas de ciudades u otras, me borro. Que ya lo hice precisamente por que sólo sube vlogs de su día a día y a mi eso me interesa un pedo. Pero lo mismo que se lo criticaría a ella, se lo he criticado a Ratolina cuando se pone pesadísima con Escocia o a la pesada de la Dirty cuando hace esos vlogs de viajes, que me tiene hartísima de tanto relleno... si quiero ver vídeos de viajes, seguiré cuentas de viajes, no una tía que hace vídeos supuestamente para hablar de belleza.
exactamente, a mi lo que me interesa es el maquillaje, por eso empezé a seguirla, por eso ahora no me trago ni un vlog suyo ni de coña, que ultimante parece un canal de bricolage chungo
 
Yo soy otra que la seguía por el maquillaje, pero no sé en qué momento me pareció que tenía idea de maquillaje. Lo único que hace es recibir productos de marcas, pero no sabe maquillar y no le saca partido a nada. Yo dejé de ver sus vídeos cuando centró su vida en mudarse y en los pisos. Lo siento, pero no me interesan sus plantas o sus mil vídeos de muebles, "reformas" y monólogos sin sentido. Como decís todas, sus vlogs son cada vez más aburridos y monótonos y da pena ver cómo se consume y no hace nada para mejorar.
 
A mi sus maquillajes me parecen espantosísimos, empezando por la capa de 5 mm de base que se pone y esas sombras que parece una luciérnaga! Al principio no solo hacía maquillaje sino que hacía vlogs y se grababa con sus amigos por ahí y todo eso (creo que incluso no conocía a Siten) y eran más entretenidos que los de ahora.
 
Yo soy de Valencia y adoro mi ciudad, la verdad, porque es más o menos pequeña pero tiene una oferta cultural tremenda. Y ella, que supuestamente le gusta la música, se está perdiendo un montón de conciertos para conocer nuevos grupos y eventos. No sé, València tiene mucha oferta cultural y parece que le da un poco igual. Además, que si no conoce a nadie podría hacer alguna quedada, aunque ya dijo que esas cosas no le van. ¡Ay, es que no le va nada!
 
A mí me gustaba más antes, cuando tenía su propio estilo (blanco y negro y labiales mate). Ahí se notaba que disfrutaba.

Después empezó a meter marrones y dorados porque se empezó a llevar y se volvió un cuadro.

Con todo lo de la mudanza tampoco se pinta, pero cuando lo hace sufro por su cara. No le preocupa ponerse cualquier mierda. Hala, a la locura.

Supuestamente es Licenciada en Turismo y solo hemos visto el puto Leroy Merlin de Valencia. Pero esto es porque no tiene con quien salir y ella sola no sabe hacer la O con un canuto. Cada vez que va por ahí coge la cámara para que sean los demás los que piden y preguntan.

En fin, que yo prefiero que no nos enseñe nada cultural, porque a saber las patadas que le mete y yo no quiero llorar. Mejor que se apunte a cursos de maquillaje, haga amigas y vuelva al contenido original.


Y por favor, que dejen de vender su ropa usada en Manawa, que para eso está Vinted!
 
JSJAJAJAJAJAJA CORDOBA, que alguna prima dirá uhhhh no es nada fea,. Es posible pero comparando mi queridísima valencia a esto... lo siento pero no.

Oye perdona, no soy de Córdoba, pero es una ciudad preciosa (la he visitado algunas veces, que conste xD)

Tambien he de decirte que cuando estuve viviendo en Valencia me encantaba, pero porque me recordaba a mi ciudad, tanto el centro de la ciudad como el ambiente. Pero tía, no digas que córdoba es fea xDD

Como andaluza me duele (ugg) >:
 
Back