Esbatt

Igual sí lo haces bien, porque como ha dicho otra prima, lo que nos va bien a una no tiene por qué irle bien a otra. A mí lo que me pasaba cuando me cepillaba tanto el pelo es que al final se me “bufaba”, cogía mucho frizz y se me quedaba el pelo fatal, sin ondas naturales ni nada. :(

Como te ha dicho Ayumu quizás si que lo haces bien y eso le va bien a tu pelo, prueba a peinartelo menos y mira como te va, si te lo ves mejor, peor o igual. Con estas cosas no hay reglas, cada uno tiene que descubrir que le va a mejor a su pelo y el resultado que quiere.

Es que si no me lo peino me queda enmarañado, se me hacen nudos, y cuando los quiero deshacer me da la sensación que maltrato mas el pelo. Será que lo tengo muy fino y por eso me va distinto que a vosotras. Sois un amor :love:
 
vamos a ver...cada pelo, como cada persona es un mundo. Yo entreno 5/7 y por lo tanto me lo lavo 5/7 veces por semana. Antes o cuando no entreno no me lo lavo tanto pero mínimo 2 o 3 veces por semana y tengo un pelazo que lo flipais, de hecho lo tengo rapado porque es imposible de domar y me crece lo normal al igual que las uñas...todo es por la genética (90%) y la alimentación (10%). Yo he pasado por épocas muy chungas con la comida y el pelo me seguía creciendo igual, estaba más débil, pero crecía los mismo. Me lo cepillo, me lo seco, me lo tiño, voy poquísimo a la pelu y ahí está el tio. Esta tipa, como todo lo que hace, es para mear y no echar gota y sus flanes diciéndole lo maravilloso que es el video y que muchas gracias por compartirlo (vamos, no quiero yo su pelo ni loca!!). A medida que lo visionaba (lo quité a los 5 minutos) me estaba dando cada vez mas asco y lo primero que pensé (al igual que la prima) fué en las almohadas!! :dead::hungover::vomit::vomit:que ascazo!! es que yo no puedo!! yo llego de marcha y me ducho y me lavo la cabeza así sean las 5 de la mañana. Es espesa, espesa...pero vamos, que de casta le viene al galgo, en mi vida he visto yo que mi madre tenga gusanos en el cola cao...desde cuando no revisan la despensa?? pregunto. Y Ro es que desprende espesura por los 4 costados...
 
gusanos en el colacaooooooooo??????? what? sacó eso en algún vlog?
si hija, si...no se corta ni un pelo. Ya mismo nos enseña el color de su :poop:. Le apateció un cola cao y se lo hizo y al darle el trago notó algo en la boca..miró el cola cao y allí estaban flotando. Tal que así lo contó...su consejo..Flores, mirad el cola cao antes de usarlo...:rolleyes:
 
Es que ella con el problema de acné que tiene debería siempre llevar el pelo limpio y separado de la cara...pero entre que no se lo lava mucho, se echa mil productos y luego lo lleva pegado a las mejillas .. Pues que quieres :rolleyes:
 
El problema es que nos seguimos empeñando que lo que hacemos cada una es mejor. Y generalmente es lo mejor para ti, pero no para el resto.
Yo lo tengo muy liso y graso, si no me lo lavo a diario parece que me ha lamido una vaca, y el problema es que al tenerlo tan liso se nota más que está sucio, o a lo mejor no está tanto pero da la sensación de que se pega más aún. A parte si me meto en la ducha y no me lavo la cabeza me da la sensación de no haberme duchado.
Lo de peinarme ... Si no lo peino se me hacen unos nudos horribles, así q mínimo un par de veces tengo que peinarlo, y si se rompe al peinarlo, pero si no lo hago tengo que cortar directamente los nudos pq sino no es que se parta, es que me arranco de cuajo el pelo.

Mi tía va a la peluquería el sábado y le dura el peinado tal cual hasta el sábado siguiente. A mi el pelo está sucio al día siguiente y el peinado a las 3 horas ... Como si no me hubiera hecho nada.
Durante años me han dicho siempre lo malo que es lavarlo a diario y bla bla. He intentado espaciar los lavados y cuando lo hago le sale una dermatitis horrible.

Asi que si ella quiere lavarlo 1 vez al mes pq considera que es mejor que lo haga, pero prefiero llevar el pelo limpio y que crezca más despacio a dejarlo que sude grasa y parecer una indigente porque fulanita se lo lavaba una vez al mes y a ella le funciona. Es que hacía mucho que no la sigo pero lo tiene fatal, así que no venga dando lecciones de cuidado de pelo...
Edito: el móvil cambia las palabras que no le gustan, por las que quiere.

Ais, has descrito mi pelo, me siento súper comprendida.
 
Cambiando un poco de tema capilar (por favor :cry:), habéis visto que el perfil de Manawastyle ahora lleva a una página de Etsy donde a parte de las camisetas del campito y ansiaviva, se vende esto? Estoy sin palabras...Screenshot_20191106_115602_com.instagram.android.jpg
 
Cambiando un poco de tema capilar (por favor :cry:), habéis visto que el perfil de Manawastyle ahora lleva a una página de Etsy donde a parte de las camisetas del campito y ansiaviva, se vende esto? Estoy sin palabras...Ver el archivo adjunto 1214523
Pues eso es nuevo xD

Tiene toda la pinta de que son camisetas originales de los 90 de esbatt o aishawari.

Más bonitas que las de Ansia viva son, la verdad.
 
Yo es que no es tanto el problema de que se me vea sucio (que también, tengo un trabajo en el que tengo que ir muy formal... eso implica el pelo limpio, sin trenzas ni nada especial), sino es que si tengo el pelo sucio no me siento limpia. Os lo juro.

Quizás me lo lavo más de la cuenta, pero es que alguna vez he probado el champú en seco, y la sensación me ha parecido desagradable. Me gusta tener el pelo limpio, aunque puede ser que me lo destroce quilosá.
Tras mucha información sobre este tema y contrastar opiniones de varios profesionales he llegado a la conclusión de que el pelo hay que lavarlo cuando lo pide. Para todas esas personas que opinan que se cae el pelo con el exceso de lavados, les diré que llevo unos 10 años lavándome el pelo a diario y tengo más pelo que de adolescente.
 
Como han dicho varias primas. cada persona es un mundo. si tu pelo no se engrasa puedes pasar mas dias sin lavarte el pelo y otras que se engrasa mas y hay que lavarselo con mas frecuencia. Eso no quita que seas una guarra o no si esta limpio el pelo
pero el caso esq esbatt tiene el cuero cabelludo graso y cada vez que nos muestra el jeto parece que se ha echado un litro de ajoaceite en el pelo. y si encima recomienda no lavarlo pues apaga y vamonos, imagen personal -500
 
Como han dicho varias primas. cada persona es un mundo. si tu pelo no se engrasa puedes pasar mas dias sin lavarte el pelo y otras que se engrasa mas y hay que lavarselo con mas frecuencia. Eso no quita que seas una guarra o no si esta limpio el pelo
pero el caso esq esbatt tiene el cuero cabelludo graso y cada vez que nos muestra el jeto parece que se ha echado un litro de ajoaceite en el pelo. y si encima recomienda no lavarlo pues apaga y vamonos, imagen personal -500
Se puede freir un huevo en su cabeza del aceite que tiene :eggface:
 
Back