Esbatt

El problema es que nos seguimos empeñando que lo que hacemos cada una es mejor. Y generalmente es lo mejor para ti, pero no para el resto.
Yo lo tengo muy liso y graso, si no me lo lavo a diario parece que me ha lamido una vaca, y el problema es que al tenerlo tan liso se nota más que está sucio, o a lo mejor no está tanto pero da la sensación de que se pega más aún. A parte si me meto en la ducha y no me lavo la cabeza me da la sensación de no haberme duchado.
Lo de peinarme ... Si no lo peino se me hacen unos nudos horribles, así q mínimo un par de veces tengo que peinarlo, y si se rompe al peinarlo, pero si no lo hago tengo que cortar directamente los nudos pq sino no es que se parta, es que me arranco de cuajo el pelo.

Mi tía va a la peluquería el sábado y le dura el peinado tal cual hasta el sábado siguiente. A mi el pelo está sucio al día siguiente y el peinado a las 3 horas ... Como si no me hubiera hecho nada.
Durante años me han dicho siempre lo malo que es lavarlo a diario y bla bla. He intentado espaciar los lavados y cuando lo hago le sale una dermatitis horrible.

Asi que si ella quiere lavarlo 1 vez al mes pq considera que es mejor que lo haga, pero prefiero llevar el pelo limpio y que crezca más despacio a dejarlo que sude grasa y parecer una indigente porque fulanita se lo lavaba una vez al mes y a ella le funciona. Es que hacía mucho que no la sigo pero lo tiene fatal, así que no venga dando lecciones de cuidado de pelo...
Edito: el móvil cambia las palabras que no le gustan, por las que quiere.
 
Desde la completa ignorancia ( te pido perdón)... lo de no peinarse todos los días... ¿cómo va? Si me dices que te levantas de la cama para ir a trabajar ( o lo que sea) sin tener que pasarte un cepillo por el pelo vas a ser mi ídola. Es decir, ¿ tal cual te levantas tienes el pelo bien asentado o luce lustroso...? no se expresarlo, no entiendo lo de no peinarse a diario, si me das el truco te lo agradezco.
Jajajaja a ver. Yo me cepillo el pelo antes y después de ducharme. Y en el día a día cuando me levanto depende del estado del pelo: si lo tengo muy enmarañado por supuesto que me peino, pero cuando lo tengo normalillo, me paso los dedos y ya y se me queda muy guay. Y no es que tenga precisamente el pelo liso, pero si me lo peino mucho el bucle se me queda feo. Lo importante es que no lo lleve encrespado.
 
Desde la completa ignorancia ( te pido perdón)... lo de no peinarse todos los días... ¿cómo va? Si me dices que te levantas de la cama para ir a trabajar ( o lo que sea) sin tener que pasarte un cepillo por el pelo vas a ser mi ídola. Es decir, ¿ tal cual te levantas tienes el pelo bien asentado o luce lustroso...? no se expresarlo, no entiendo lo de no peinarse a diario, si me das el truco te lo agradezco.
prima te acuerdas de la moda grunge? pues eso..
original.jpg
 
Desde la completa ignorancia ( te pido perdón)... lo de no peinarse todos los días... ¿cómo va? Si me dices que te levantas de la cama para ir a trabajar ( o lo que sea) sin tener que pasarte un cepillo por el pelo vas a ser mi ídola. Es decir, ¿ tal cual te levantas tienes el pelo bien asentado o luce lustroso...? no se expresarlo, no entiendo lo de no peinarse a diario, si me das el truco te lo agradezco.
Yo me lo lavo un día sí otro no y solo me lo peino cuando me lo lavo. Me lo desenrredo bien mientras está húmedo y lo dejo liso con alguna onda natural que me sale. En cuanto se me seca lo tengo tan tan fino que se entreda tanto que tendría que partir el pelo para poderme peinar. En ningún momento da la impresion de despeinado, imagino que depende del tipo de pelo.
 
Yo solo me peino cuando me he lavado el pelo y me quito la toalla, después el peine deja de existir para mí :ROFLMAO:.

Tengo el pelo muy fino y no se me enreda nunca, ni aunque haya un huracán.
Si lo llevo ondulado me humedezco un poco las manos y paso los dedos entre los rizos para que "revivan" y si lo llevo liso nada de nada, según se me queda después de una pasadita de plancha así se queda hasta el siguiente lavado (que máximo es en 2 días, siempre que no sea verano y/o haya sudado)
 
Jajajaja a ver. Yo me cepillo el pelo antes y después de ducharme. Y en el día a día cuando me levanto depende del estado del pelo: si lo tengo muy enmarañado por supuesto que me peino, pero cuando lo tengo normalillo, me paso los dedos y ya y se me queda muy guay. Y no es que tenga precisamente el pelo liso, pero si me lo peino mucho el bucle se me queda feo. Lo importante es que no lo lleve encrespado.

prima te acuerdas de la moda grunge? pues eso..
Ver el archivo adjunto 1214086

Yo me lo lavo un día sí otro no y solo me lo peino cuando me lo lavo. Me lo desenrredo bien mientras está húmedo y lo dejo liso con alguna onda natural que me sale. En cuanto se me seca lo tengo tan tan fino que se entreda tanto que tendría que partir el pelo para poderme peinar. En ningún momento da la impresion de despeinado, imagino que depende del tipo de pelo.

Yo solo me peino cuando me he lavado el pelo y me quito la toalla, después el peine deja de existir para mí :ROFLMAO:.

Tengo el pelo muy fino y no se me enreda nunca, ni aunque haya un huracán.
Si lo llevo ondulado me humedezco un poco las manos y paso los dedos entre los rizos para que "revivan" y si lo llevo liso nada de nada, según se me queda después de una pasadita de plancha así se queda hasta el siguiente lavado (que máximo es en 2 días, siempre que no sea verano y/o haya sudado)


Vale, entonces lo hago yo mal pues me cepillo el pelo mañana y noche todos los días ...pensaba que estaba bien por lo de estimular cuero cabelludo y eliminar pelo muerto. Me habéis dejado nueva
 
La cuestión aquí es que esta chica dice que con eso te crece el pelo.

El pelo te crece más o menos dependiendo de la alimentación y de la genética. Punto pelota.

Es cierto que un buen cuidado del cabello favorece que no se rompa o se caiga, pero esos "trucos" no hacen que crezca.

El lavado de la cabeza depende de cada persona. Lo que se ensucie, etc... Es cuestión de higiene. Si lo tienes sucio lo lavas y esta chica aparece con la grasaza en los stories todos los días. Eso es una cochinada.

Peinarse o no pues cuestión de gustos. Si te gusta llevar el pelo rebelde pues no te peinas y ya está, pero no te va a llegar el pelo al tobillo.

Y cortar el pelo es necesario para que esté sano. De toda la vida, vamos...

Lo que veo del todo mal es que recomiende tomar biotina. Eso te lo debería decir el médico, porque como han dicho las primas, te puede crecer vello corporal y eso depende de las hormonas de cada una.

En fin, que se toma muchas libertades a la hora de hacer recomendaciones. A mí me crece exageradamente y me peino y me lavo el pelo... XD
 
Pues yo llevo años con el pelo decolorado y usando secador cada 2-3 días y oye, me crece tan rápido que me da hasta coraje porque me tengo que teñir cada poco tiempo jajajajaja. Y también me peino a diario y varias veces incluso... Ha soltado una de bulos acojonante. Y, por cierto, un pelo largo no es sinónimo de pelo bonito o cuidado. Es más, si estás AÑOS o incluso 6-7 meses sin cortarlo, el aspecto no es bonito en las puntas, mínimo.

Y respecto al cuero cabelludo graso... Ro, DERMATÓLOGO. Han estudiado para algo, y el pelo se lava cuando está sucio y punto, no por espaciar los lavados va a durarte más (y tu caso está más que claro).
 
Vale, entonces lo hago yo mal pues me cepillo el pelo mañana y noche todos los días ...pensaba que estaba bien por lo de estimular cuero cabelludo y eliminar pelo muerto. Me habéis dejado nueva
Igual sí lo haces bien, porque como ha dicho otra prima, lo que nos va bien a una no tiene por qué irle bien a otra. A mí lo que me pasaba cuando me cepillaba tanto el pelo es que al final se me “bufaba”, cogía mucho frizz y se me quedaba el pelo fatal, sin ondas naturales ni nada. :(
 
Vale, entonces lo hago yo mal pues me cepillo el pelo mañana y noche todos los días ...pensaba que estaba bien por lo de estimular cuero cabelludo y eliminar pelo muerto. Me habéis dejado nueva

Como te ha dicho Ayumu quizás si que lo haces bien y eso le va bien a tu pelo, prueba a peinartelo menos y mira como te va, si te lo ves mejor, peor o igual. Con estas cosas no hay reglas, cada uno tiene que descubrir que le va a mejor a su pelo y el resultado que quiere.
 
Back