Esbatt

Que le han enviado cosas de Miin por PR primaaaaAaaaaaaas me quedo muerta que siga llamando la atención de marcas con el poco contenido interesante que hace
 
Que le han enviado cosas de Miin por PR primaaaaAaaaaaaas me quedo muerta que siga llamando la atención de marcas con el poco contenido interesante que hace

Yo lo de las marcas mandando productos nunca lo entenderé, deben enviar las cosas mirando solo el número de subscriptores y ya, porque de vez en cuando mandan cosas que no pegan nada con el canal, las marcas digo, en plan, somos una marca con una estética elegante, fina, lujosa, y de repente ves que le han mandado cosas a Esbatt o yo que sé, a la Porpo, que tu te quedas flipando en colores.
Los de Miin están mandado el calendario de adviento a to quisqui, esa es otra, que hay marcas que se lían a regalar cosas como locos.
 
Me he quedado muerta con el vídeo que ha pasado una prima de cuando hizo el mismo vídeo hace años. ¡Es que no se parece en nada! ¿Pero qué se ha hecho para cambiar tanto aparte de las cejas y los labios? Increíble.
 
si hija, si...no se corta ni un pelo. Ya mismo nos enseña el color de su :poop:. Le apateció un cola cao y se lo hizo y al darle el trago notó algo en la boca..miró el cola cao y allí estaban flotando. Tal que así lo contó...su consejo..Flores, mirad el cola cao antes de usarlo...:rolleyes:
Pero cómo coj*nes lo hace para que le salgan gusanos en el colacao.
 
Pero es que incluso aunque fuese cierto que lavando el pelo cuanto menos mejor creciese más rápido (no), ¿prefiere llevar el pelo guarrísimo para que le crezca más rápido? Es que en mi cabeza no tiene sentido que te preocupe antes la velocidad a la que crece tu pelo que ir por la vida con el pelo así.
 
prenda única ponen, y en amazon mismo están todas y nuevas
Las he llamado la atención para que especifiquen que son usadas y sin confirmarlo me han dicho que no tienen problema en ponerlo.


Osea que sí, son usadas, pero estaban intentando que no se notara.

"Manawastyle, para que tus camisetas huelan al sobaco de Esbatt" por solo 18€
 
Back