• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
2.934
Pongo aquí una foto de la reina flor para que podais admirar la belleza de su rostro y su estilismo.
Al menos ha dejado de usar la palabra "rollazo" en cada post ( este tatoo tiene un rollazo, esta camiseta da un rollazo, este maquillaje tiene un rollazo) cuando ella es un copia y pega de otras influs y una mezcla de estilos que no tiene sentido y le hacen parecer una payasa.
Ha perdido el norte y no sabe ya ni que hacer.
Parece el calamardo guapo
1622460174215.png

Calificaciones
29.050
Pongo aquí una foto de la reina flor para que podais admirar la belleza de su rostro y su estilismo.
Al menos ha dejado de usar la palabra "rollazo" en cada post ( este tatoo tiene un rollazo, esta camiseta da un rollazo, este maquillaje tiene un rollazo) cuando ella es un copia y pega de otras influs y una mezcla de estilos que no tiene sentido y le hacen parecer una payasa.
Ha perdido el norte y no sabe ya ni que hacer.
Un buen ejemplo de lo que no me haría nunca en el pelo :LOL:

Calificaciones
2.236
Pues en esta foto está 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️De pena no,lo siguiente,entre el color de pelo,los cejotes y los morros,un cuadro de Picasso
¿No vamos a hablar de los aros en las dilataciones?

Porque he visto joyería de ese estilo cuando se tienen dilataciones y hay cosas PRECIOSAS. Que cuadran mucho y te dan versatilidad pero dejarte las dilataciones negras + maxiaro choni dorado... Jezú.

Calificaciones
16.120
Con lo mona que era esta chica.... que manera de desgraciarse ella sola
Si solo fuera físicamente... a mi me está empezando a dar sensación de juguete roto youtubero... después de tanto años ¿ahora qué?, creo que tenía una titulación en turismo, no sé si estará pensando en reincorporarse a la vida laboral "normal" o seguirá buscando planes B para evitarlo.

Calificaciones
479
Si solo fuera físicamente... a mi me está empezando a dar sensación de juguete roto youtubero... después de tanto años ¿ahora qué?, creo que tenía una titulación en turismo, no sé si estará pensando en reincorporarse a la vida laboral "normal" o seguirá buscando planes B para evitarlo.
Dudo mucho que se vaya a ese sector, 1 porq después del virus está fatal y dos pq salario y horarios no creo que le compensen con lo q tiene ahora...

Calificaciones
479
¿y qué hace ahora? es que hace mil que no la veo... estaba formándose como coach pero no se yo si ver mucho futuro a ese proyecto...
yo hace también mil que no la veo pq me cansa y aburre, pero por pocas colaboraciones q haga + ingresos de youtube ganará bastante más q trabajando en turismo y siendo mileurista, además creo q nunca ha currado de eso...

Calificaciones
1.211
Pues en esta foto está 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️De pena no,lo siguiente,entre el color de pelo,los cejotes y los morros,un cuadro de Picasso
La verdad es que tiene el rostro completamente desfigurado, estaba mucho más guapa con el labio normal, de hecho si quieres ponerte más, que hubiese hecho como su hermana, muchísimo las bonito y natural. Pienso que debería fijarse más en la manera de cuidarse de Aisha, está claro que cada uno es como es, pero Ro todo lo que se hace es para peor, los labios, los demás retoques estéticos son muy artificiales, el pelo ... Cuando tenía su pelo normal y natural muchísimo mejor .... O incluso media melena en el tono blanco que se puso ... Ay no se, me da pena, por qué yo la seguía desde siempre, pero es que la veo que un día se le va a caer hasta la baba de lo paralizados que va a tener los labios.

Calificaciones
2.223
Me ha salido su foto en Instagram, llevaba mucho tiempo sin verla y me ha impactado. Qué mal, como decís la importancia de parar a tiempo, pero si entrais en los stories de ahora el último, en el que dice que se pasó perfilándose los labios es criminal. Encima su hermana Aishawari no aprende al verlo, porque sus labios están siguiendo el camino de Esbatt poco a poco.
Con el flequillo me ha recordado inevitablemente a la madre de Matrimonio con hijos :

51egHLJOEdL._SY445_.jpg

Como mas guapa estaba para mi es cuando se cortó la melenita corta.