Esbatt

Quizá Aishawari no se ha separado y esté viviendo temporalmente con los padres porque el marido esté de viaje y así los padres le ayudan con su hijita. Digo yo...no se.
 
Quizá Aishawari no se ha separado y esté viviendo temporalmente con los padres porque el marido esté de viaje y así los padres le ayudan con su hijita. Digo yo...no se.
Madre mía pues vaya «independencia» que tiene que irse a vivir con los padres cuando no está el sr peludo, no sé yo no lo veo, sino vaya dos como decía una prima en unos mensajes anteriores, entre Ro y la hermana.. buf.
 
Quizá Aishawari no se ha separado y esté viviendo temporalmente con los padres porque el marido esté de viaje y así los padres le ayudan con su hijita. Digo yo...no se.

Hombre, si me dijeras que trabaja fuera de casa entendería lo de la ayuda con su hija, pero qué hace Aishawari ahora? Grabar 4 stories anunciando lo que pille? Ni sube nada a youtube, ni tiene que editar más allá de poner el filtro ridículo de turno. No veo donde podría necesitar tanta ayuda
 
Discrepo. Ha hecho mucho por la salud de mucha gente. Eso a nivel ético… y luego a nivel del bolsillo de todos, que pagamos la seguridad social de los que se hinchan a pizzas tarradellas y cocacola ¬¬
Y los que fuman? y los que beben? y los que se suben a montañas a hacer el monguer y acaban teniendo que ser rescatados por la guardia civil? o los que se dan de hostias porque son gilipollas? O los niños que sin venir a cuento tienen un cancer? es la alimentación? Hay que joderse.
Como ha dicho una prima, la seguridad social la pagamos todos y todos tenemos derecho a usarla. Que una persona es sanisima y nunca la necesita, pues mejor para el/ella/ello. Pero la seguridad social esta para atender a la gente que la necesita sin importar la razon y NO te están robando tu dinero. Amos, no me jodas... lo que hay que leer.
 
Y los que fuman? y los que beben? y los que se suben a montañas a hacer el monguer y acaban teniendo que ser rescatados por la guardia civil? o los que se dan de hostias porque son gilipollas? O los niños que sin venir a cuento tienen un cancer? es la alimentación? Hay que joderse.
Como ha dicho una prima, la seguridad social la pagamos todos y todos tenemos derecho a usarla. Que una persona es sanisima y nunca la necesita, pues mejor para el/ella/ello. Pero la seguridad social esta para atender a la gente que la necesita sin importar la razon y NO te están robando tu dinero. Amos, no me jodas... lo que hay que leer.
Le he dado como 3 veces seguidas al aspita roja, también donde pone quot al lado de citar (que no sé para qué sirve). Perdón!! Y desde aquí hago un llamamiento para que cambien el tamaño de las calificaciones o que separen la crucecita. Los dedos morcilleros primilesos lo agradeceremos mucho (y las que reciben nuestras aspas 800 veces al día, seguramente también).
 
Hombre, si me dijeras que trabaja fuera de casa entendería lo de la ayuda con su hija, pero qué hace Aishawari ahora? Grabar 4 stories anunciando lo que pille? Ni sube nada a youtube, ni tiene que editar más allá de poner el filtro ridículo de turno. No veo donde podría necesitar tanta ayuda
Eso me pregunto yo también, qué se supone que hace para necesitar ayuda? Lo que decía, como Ro cuando no está sitten...
 
Eso me pregunto yo también, qué se supone que hace para necesitar ayuda? Lo que decía, como Ro cuando no está sitten...
A ver, también se podría entender si se encuentra muy agusto con su familia y le apetece pasar más tiempo con sus padres. No tiene por que ser sólo para tocarse el xumino a dos manos... Aunque conociendolas pués no se...
 
A ver, también se podría entender si se encuentra muy agusto con su familia y le apetece pasar más tiempo con sus padres. No tiene por que ser sólo para tocarse el xumino a dos manos... Aunque conociendolas pués no se...
Sí, también puede ser eso, será por teorías jajajaja
 
A mí me encanta que Carlos Ríos les dé para el pelo a esta panda de vagos! Por lo menos que les deje un poco en evidencia... que por dinero todos aceptan colaboraciones sin importarles nada, como cuando Aitana de OT que es jovencita y arrastra a millones de fans aún más jóvenes hizo la colaboración con cocacola... :banghead: no está mal que la función que no hacen los padres de cada uno la haga este señor que por lo menos aporta algo bueno y sensato...
 
Madre mía pues vaya «independencia» que tiene que irse a vivir con los padres cuando no está el sr peludo, no sé yo no lo veo, sino vaya dos como decía una prima en unos mensajes anteriores, entre Ro y la hermana.. buf.

Es que a Aishawari se le ha venido muy cuesta arriba ser madre, yo creo que incluso ha llegado a padecer depresión porque era angustioso verla tan mal cuando la niña era aún más bebé. Entiendo que se ha pegado un batacazo brutal y que si su marido se va de viaje quiera estar con los padres no solo por ayuda física sino psicológica.
 
Carlos Ríos hace su trabajo y cada cual es libre de comer lo que quiera. Yo le sigo, no como ultraprocesados y estoy sanísima. Me encanta esa forma de vida, pero no me meto en lo que coman los demás. Ahora bien, está bien que informe a la gente de la mierda que come. Cada cual que coma lo que quiera, pero seamos conscientes de lo que lleva en la composición, que eso las marcas nos lo pintan como quieren... Y que esta chica esté todo el día presumiendo de que come bien y luego sortee diez kilos de porquería pues dice mucho de ella jajajaj
 
Back