Esbatt

Ostras! Que fatal está Lizzy P ahí! Madre mía! Hacía mucho que no la veía y me he quedado...yo la veía una chica mona pero por qué se hacen eso? Tenía los labios súper finos y ahora vaya Morros! Entiendo un pequeño retoque pero pasar de 0 a 100 hace que pasen esto. Me dan cosa, las dos tienen unos labios que pienso que en cualquier momento en que los fuercen un poco estallarán

No entiendo la obsesión de estas chicas por parecer travestis.
 
Sobre el salseo de la Aishawari... En su hilo está todo. Al principio era como bueno, un coti más, pero si veis los vídeos de la Esbatt todo cuadra. Está todo el día con sus padres y las frases que pone en redes... Saquen sus conclusiones...
 
Que pesao es este hombre y el séquito, dejad a la gente que coma lo que le dé la gana leñe
Discrepo. Ha hecho mucho por la salud de mucha gente. Eso a nivel ético… y luego a nivel del bolsillo de todos, que pagamos la seguridad social de los que se hinchan a pizzas tarradellas y cocacola ¬¬
 
CODE, HTML o PHP Insertado:
Discrepo. Ha hecho mucho por la salud de mucha gente. Eso a nivel ético… y luego a nivel del bolsillo de todos, que pagamos la seguridad social de los que se hinchan a pizzas tarradellas y cocacola ¬¬

Ya, pero es que se dedican a ir por todos los perfiles a poner en cada foto, story que ven con comida "no sana" que si eso no es sano, que si eso no es real que si tal que si cual. Yo no digo que el Carlos Ríos no haya hecho divulgación y concienciación, que olé y bien hecho y se agradece, pero lo de ir dando la charleta a todo el mundo ya sobra. Perdón por el off topic
 
CODE, HTML o PHP Insertado:

Ya, pero es que se dedican a ir por todos los perfiles a poner en cada foto, story que ven con comida "no sana" que si eso no es sano, que si eso no es real que si tal que si cual. Yo no digo que el Carlos Ríos no haya hecho divulgación y concienciación, que olé y bien hecho y se agradece, pero lo de ir dando la charleta a todo el mundo ya sobra. Perdón por el off topic
Entiendo a lo que te refieres, pero siempre que lo hagan con influencers y similares que hacen publicidad pagada de productos sin tener en cuenta lo que ello implica, me parece bien. Al menos para que la gente reflexione… Si hay gente TAN en contra, es que no puede ser del todo bueno… y a partir de ahí que cada uno decida en qué gastar su dinero y su salud.
 
Cada vez me cae peor ésta mujer. Título de su último blog "cambiamos el suelo del baño" y lo único que hace es decir que ya no le gusta el suelo que habían comprado expresamente para el baño así que va al Leroy Merlín a mirar otros suelos, enseña unos cuantos (cada cuál más feo que el anterior) y se va con las manos vacías y cerrando el blog en el coche a oscuras. ¿Se puede ser más penosa?

Sus blogs se basan en una retahíla de quejas y quebraderos de cabeza vacíos que muestran lo perdida y desilusionada que está con su vida. Si no te gusta lo que haces cámbialo, dale una vuelta a tu canal o deja YouTube y encuentra algo que te guste, porque a éste paso ni las 4 flanes que te ven van a seguir soportando tus vídeos soporíferos.
 
Back