• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Registrado
20 Feb 2018
Mensajes
262
Calificaciones
2.058
Madre mía acabo de ver sus stories... Pero que le pasa en la boca?? Porque habla tan mal??? Anonadada '_'
 
Registrado
25 Oct 2020
Mensajes
1.064
Calificaciones
6.607
Acabo de ver cómo le ha quedado el pelo con el flequillo, a quien se le ocurre ponerse flequillo viviendo en el levante con 40°C cada día de verano, los granos que le saldrán en la frente serán enormes.

Y hoy otro storie con que le han salido granos, hija además de no ser constante con los tratamientos puede que te salga por la comida de wetaka q son todo grasas y pasta???
 
Registrado
11 Jun 2019
Mensajes
306
Calificaciones
2.436
Iba a comentar lo pesada que es con sus cambios de look que va a la peluquería el martes y lo desvela el domingo pero vamos a ver que no es un secreto de estado chica que a nadie le importa pero ya veo.que ella.misma en si no le importa a nadie ya que hasta su propio hilo está muerto que mala señal señora...
Y lo de anunciarlo como el gran cambio y luego no hacerse casi nada???
 
Registrado
20 Feb 2018
Mensajes
429
Calificaciones
3.557
Le queda FATAL. Y ojo, que a mi el flequillo también me queda de pena, hay que saber lo que a una le favorece y esto es un hecho objetivo.

Maquillada parece la muñeca Annabelle, y sin maquillar y peinar parece que va a tocar la flauta y pedir monedas.

Ro cariño deja de destrozarte.

Cn1rhhbXEAAMW2d.jpg
 
Última edición:
Registrado
15 Jun 2018
Mensajes
86
Calificaciones
795
No le hace ningún favor el corte pero tengo que decir que en morena yo creo si que le quedaría bien. El problema yo creo que es el color, que esos rojos tan potentes o te favorecen o no.

No recuerdo haberla visto morena nunca, pero un color castaño normalito, como el de su hermana, yo creo que le quedaría genial. Dentro de que me da una envidia tremenda el pelazo que tiene para ponerse el color que le dé la gana, que yo le meto esa caña a mi pelo y me quedo con 3 estropajos mal contados en menos de un año.

Con todo a mí es que el corte me gusta y me parece entrañable, es el que me hacía yo a tijeretazo limpio cuando era una cría.