Esbatt

Como si por comer sano nos evitase todas las enfermedades. Sobre todo cuando está todo contaminado o envuelto en plástico. Hay por ahí un artículo que dice que estamos comiendo no sé cuántos gr. de plástico al día, a lo que yo añado: raticidas, monsanto y toda esa mierda que le echan para producir más, que sobre comida y seguir contribuyendo a la contaminación.
No digo que no tengas razón, pero mira, yo ya no tengo que ir al digestivo desde que sigo la dieta realfooding. Y antes todo el día a pastillitas...
 
El tabaco está etiquetado como perjudicial y se incide sobre lo que implica para la salud… Sin embargo, muchos alimentos que son VENENO están comercializados con mensajes centrados en los beneficios para la salud que aportan. Si eso no te parece una razón para ser pesado y dar la chapa a la gente para que al menos investigue por su cuenta y sepa lo que se mete en la boca… Desde mi punto de vista una persona que no se informa sobre lo que come y las consecuencias que tiene tanto para sí misma como para el medio ambiente y la economía —mucho protestar porque se quema el Amazonas estos días pero apenas nadie se ha puesto a averiguar qué está pasando y por qué, y qué empresas hay detrás— es una persona irresponsable al nivel de los tontos que hacen la ruta del Cares en chanclas.
Aquí yo no hablo de lo que hace o deja de hacer la gente con su cuerpo, que principalmente pueden hacer lo que les salga del higo. Aquí yo hablo de que me cabrea a grado sumo que alguien venga con tooooda su dignidad moral a decir que la gente que no come bien no se merece que le atiendan en la seguridad social, porque oye, como no se cuida hace gasto de la SS... amos no me jodas.
Insisto, la seguridad social la pagamos todos y es para todos. Que tu te cuidas muchísimo y no te pones nunca mala, pues mejor para ti, pero la SS esta ahí para atender a todo el mundo y no para ir de dignos por la vida y negarsela a alguien porque se haya cuidado menos o haya vivido su vida como le ha dado la gana.
 
Aquí yo no hablo de lo que hace o deja de hacer la gente con su cuerpo, que principalmente pueden hacer lo que les salga del higo. Aquí yo hablo de que me cabrea a grado sumo que alguien venga con tooooda su dignidad moral a decir que la gente que no come bien no se merece que le atiendan en la seguridad social, porque oye, como no se cuida hace gasto de la SS... amos no me jodas.
Insisto, la seguridad social la pagamos todos y es para todos. Que tu te cuidas muchísimo y no te pones nunca mala, pues mejor para ti, pero la SS esta ahí para atender a todo el mundo y no para ir de dignos por la vida y negarsela a alguien porque se haya cuidado menos o haya vivido su vida como le ha dado la gana.
No he dicho eso en ningún momento. Lo has interpretado así tú, no sé muy bien por qué.
He dicho que si la gente mejorase su alimentación, repercutiría en todos como sociedad en varias cosas y económicamente, por ejemplo, en el gasto en la ss —pudiendo invertirse en otros campos en los que no es tan sencillo atajar las enfermedades—. Sin más.
 
dieta realfooding...
yo no sé ni quien es ese tal Ríos,es de cajón qué comida es buena y cual no,todos lo sabemos,nadie tiene que venir a abrirnos los ojos, a no ser que seas un completo imbécil.
la alimentación es un pilar fundamental en la salud,si,pero también influyen y mucho la genética que tengas y la suerte.todos conocemos a gente que se ha castigado lo que ha querido hasta los 90 años, y gente que con todo lo sanos que son les ha salido cáncer.
 
Sin querer ofender, pero ¿qué comías antes de descubrir la panacea del “realfooding”?

Este señor, en el caso de Carlos Ríos no me ha descubierto absolutamente nada. Resulta que mi madre/abuelos eran súper realfooders influensers sin saberlo. Porque en mi casa sabían que es un procesado y que una legumbre natural.

Solo me queda pensar que la gente es más lerda de lo que pensaba.
 
chicas creo que el tema esta derivando de lo que este hilo es... se supone que es para hablar de Esbatt y os estáis yendo por los derroteros del realfooding
que no lo digo a mal, simplemente tampoco vamos a empezar a atacarnos unas a otras y más por otros temas que no viene mucho a cuento.
Esbatt come fatal, independientemente de que se lo diga Carlos Rios, y encima nos quiere vender que es una chica sana
 
dieta realfooding...
yo no sé ni quien es ese tal Ríos,es de cajón qué comida es buena y cual no,todos lo sabemos,nadie tiene que venir a abrirnos los ojos, a no ser que seas un completo imbécil.
la alimentación es un pilar fundamental en la salud,si,pero también influyen y mucho la genética que tengas y la suerte.todos conocemos a gente que se ha castigado lo que ha querido hasta los 90 años, y gente que con todo lo sanos que son les ha salido cáncer.
Pues seré un completo imbécil que tomaba cosas "sanas" que resultaban tener el mismo azúcar o incluso más que otros alimentos menos saludables. No entiendo en qué debe molestar que unas personas traten de ayudarte a no ser que seas un completo imbécil (y)
 
He ido a los vlogs antiguos de Esbatt para ver en qué momento empecé a seguirla y cuándo perdió ella el norte.

Atentas al primer vídeo que subió... La ha cambiado hasta la voz. Osea esque la voz de pito la provoca ella... Es tan infeliz que se fuerza a parecer supermegahappy...

Lo de LizzyP pues otra que se ha pasado a los morros de morcilla. En Burgos las van a confundir con el producto estrella, así os lo digo.

Y bueno, no os lo perdáis, que la Aishawari está viviendo en la casa de los padres. Dicen que lo ha dejado con el peludo... No ganan para disgustos.

También me he fijado en que a Esbatt lw han bajado las visualizaciones de 50-60mil a 20mil... Así que normal que se la vea tan amargada. Lleva un día con el último vlog subido (que pedazo de compra de mierda y luego dice que come sano...) y solo tiene 700 me gusta... CRISIS

Estoy alucinando!!! En serio. Pero nadie le puede decir que pare de destrozarse?? Ella ya ha perdido el sentido de la realidad. Ademas esta bastante mas delgada y hasta los ojos se los veo mas saltones...ademas lo he puesto mientras veia el ultimo vlog...otra vez drama baño :wtf:...que llegado el momento cambiaria la puerta del baño...y capaz seria de cambiar la del baño y dejar las demas...esta va a dejar el piso como a ella misma

Por cierto...se cumple mi prediccion :sneaky::sneaky:...dije que las 3 habitaciones serian para ella y trabajarian desde el salon y que tendria cajas un año despues!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estoy alucinando!!! En serio. Pero nadie le puede decir que pare de destrozarse?? Ella ya ha perdido el sentido de la realidad. Ademas esta bastante mas delgada y hasta los ojos se los veo mas saltones...ademas lo he puesto mientras veia el ultimo vlog...otra vez drama baño :wtf:...que llegado el momento cambiaria la puerta del baño...y capaz seria de cambiar la del baño y dejar las demas...esta va a dejar el piso como a ella misma

Por cierto...se cumple mi prediccion :sneaky::sneaky:...dije que las 3 habitaciones serian para ella y trabajarian desde el salon y que tendria cajas un año despues!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo dejo el tema realfooding, que cada uno entienda lo que quiera. VAMOS A CENTRARNOS EN ESBATT, que para algo se ha tomado el TRABAJAZO de ir OTRA vez al Leroy Merlin a buscar OTRO suelo para el MISMO baño. Por cierto, poco se comenta que ha arrancado una planta de cuajo xD
 
Back