Esbatt

JAJAJAJAJA mira que me esperaba ropa chonorril de aliexpress pero vaya cutrez de camiseta estampada.
Flor tu nunca defraudas! Y tendrán la cara de venderla a 25€
 
Seguro que la camiseta se agota....."semos asìn",en fin.....lo de las brochas de maquillaje cruzadas a modo de tibias es demasie
Por cierto,esta tarde me he metido en la web y todavía sigue "en construcción"
 
Coger el logo tal cual, sí. Hacer una versión, no.

Sé de lo que hablo, conozco cómo funciona la ley de propiedad intelectual —me dedico a ello—. Esto se consideraría fan art y a correr.

Eso solo se aplicaria a España pero el mismo grupo si podria denunciarles.
 
A ver si les va a pasar como a la influenser americana que no vendió ni 36 camisetas

https://www.google.com/amp/s/amp.la...s-video_201906065cf918620cf2eb38eeb56b56.html

Y con dos millones de seguidores... Al final va a ser verdad que se les acabará el chollo.

Esta es la realidad de todos los youtubers y no quieren entenderla. Las personas vemos su contenido por entretenimiento pero nada mas. ¿Sabeis cuando un youtuber saca un producto y dice que es algo exclusivo y limitado a unos 100 productos? Es porque no van a vender mas de todos modos. Buscan convertir un producto que no quieres como algo exclusivo para que tu cerebro quiera tenerlo. Lo mismo lleva años haciendo Kylie Jenner, cuando sus pintalabios supuestamente se agotaron todo el mundo queria tenerlos a pesar de que no son de buena calidad.
A veces sale bien como con Kylie y otras veces sale mal como con esta chica
 
Back