Esbatt

Parece que se ha vuelto a recauchutar el labio de abajo

100% se ha pinchado más el morro de abajo, si le llega a la barbilla! En el vlog de hoy se nota mogollón que le estan inyectando fatal porque se le ha escurrido le producto por todos lados... de verdad que no entiendo que alguien esté contenta con esa avería
 
Ver directos es gratuito, para comentar te tienes que hacer una cuenta, tb gratuita.
Si te suscribes al canal por 5 euros al mes apoyas al streamer y te evitas publicidad.
Y si tienes amazon premium tienes una suscripción gratuita todos los meses que se la puedes aplicar al streamer que quieras.
Yo lo tengo hace unos años, pero no lo uso casi pero mi churri lleva años usandolo. De cuando no pertenecia a Amazom.
De todas formas no es la primera, Anshin Doyle lleva unos meses usa dolo y seguro que hay mas. Mi churri dice que antes era muy exclusivo para gamers pero que ahora se esta abriendo a otros temas.
pero realmente se cree que la gente pagara por ver sus videos?? eso es como la moda de patreon, que se pensaba que se forrarian, y ni de coña.
 
Me pregunto si cuando queda con alguien para tomar un café habla como habla en los videos
"Bueno pues es que hoy voy al dentista.. clá,clá (hace ruido con la boca)"
Yo estoy hablando con un conocido y me hace ruidos con la boca y pasa por diversos acentos en menos de 5 minutos y pienso que tiene una tara, la verdad..
 
Me pregunto si cuando queda con alguien para tomar un café habla como habla en los videos
"Bueno pues es que hoy voy al dentista.. clá,clá (hace ruido con la boca)"
Yo estoy hablando con un conocido y me hace ruidos con la boca y pasa por diversos acentos en menos de 5 minutos y pienso que tiene una tara, la verdad..

No queda porque no saca dinero :D:D:D
 
Yo lo que no entiendo es que lo del perfil de twich lo ha dicho para sustituir los directos que hace en insta, pero es que en insta yo desde que la sigo creo que como mucho mucho mucho ha hecho 10 directos. Entonces no entiendo mucho ese ansia ahora de querer hacer directos. Si ella lo que hace es subir vídeos a YouTube
 
Yo lo que no entiendo es que lo del perfil de twich lo ha dicho para sustituir los directos que hace en insta, pero es que en insta yo desde que la sigo creo que como mucho mucho mucho ha hecho 10 directos. Entonces no entiendo mucho ese ansia ahora de querer hacer directos. Si ella lo que hace es subir vídeos a YouTube
La pela es la pela prima
 
Sin palabras. No hace falta responder con esa soberbia a una seguidora, en fin. Y Esbatt querida, hacerse un injerto de encía ni es barato ni es divertido, te lo dice una que se lo tuvo que hacer en un diente. Llevando un control riguroso es posible controlarlo, pero vamos, esa respuesta sobra.

esbatt.jpg
 
Back