Esbatt

Esta mujer tiene que replantearse muuuuuuchas cosas a nivel profesional. A lo mejor le vendría bien formar parte de una network que le guiara, si lo que quiere es crecer. O por lo menos que se asesore bien. Vaya, como cuando una empresa contrata a profesionales para que les hagan una auditoría y poder mejorar para crecer.

Pero ésta que va a hacer.
 
en twich tienes que pagar para ver los directos, segun tengo entendido. ya no solo es el echo de que tus visualicaciones le den dinero como en youtube. esque tienes que pagar para verlo

Yo me he metido a cotillearla que tampoco la conocía y he podido ver videos sin pagar. A lo mejor puedes dar cierto contenido gratis y otro pagando. Lo que sí que me ha salido es un anuncio antes de conectarme al video y ponía que "Twitch recibe dinero de este anuncio". De esos anuncios será a lo mejor de donde saquen el dinero los twitchers (¿?)
 
Yo me he metido a cotillearla que tampoco la conocía y he podido ver videos sin pagar. A lo mejor puedes dar cierto contenido gratis y otro pagando. Lo que sí que me ha salido es un anuncio antes de conectarme al video y ponía que "Twitch recibe dinero de este anuncio". De esos anuncios será a lo mejor de donde saquen el dinero los twitchers (¿?)
creo que puedes ver videos sin pagar y pagando, si los dejas "abiertos" no cobras nada.
Y la intencion de esta mamarracha es ganar dinero que en instagram no gana, los pondra de pago seguro
 
Tengo la teoría de que ahora que prácticamente su situación es crónica de una muerte anunciada ... Madre flor solo remonta haciendo vídeo sobre sus morretes
GURU DEL MAQUILLAJE RESPONDE PREGUNTAS QUE HA EVADIDO, ME HE RECTOCADO? DONDE? SOY UNA VAGA DE MANUAL? SOLO SE IR DE BRUNCH?

Un texto muy largo para un video pero seguro que le daria visitillas
yo lo veria, solo para saber quien le ha echo ese detrozo para saber donde no tengo que ir si quiero retocarme
 
Última edición:
Yo lo de Twitch para ella no lo veo, no tiene contenido que aportar, en YouTube tiene dos canales que se han vuelto aburridos y monotematicos a más no poder y en IG peor aún... Van a descargarse sus flores otra App y hacerse cuenta para ver un directo de ella?
El problema es q ella se piensa q la cuestión es gana menos ha q yt le paga poco, pero no piensa q es culpa suya por la mierda de videos que hace.

No piensan que el tipo de videos q sube es decisivo para ganar más o menos.

Me acuero de Olga y antuan, españoles q se van a san Diego unos años y como o trabajan se montan canal de yt. Algunos de sus videos pasaron del millón de visita y la media eran 200mil... Se van de San Diego, vuelven a España y ahora sus vídeos rondan las 3mil visitas con suerte.
Al final la gente ve los videos q le gustan y nada te ata a ver a un youtuber por obligación.
 
Tengo la teoría de que ahora que prácticamente su situación es crónica de una muerte anunciada ... Madre flor solo remonta haciendo vídeo sobre sus morretes
Ella poco a poco va a ir bajando visualizaciones y esta claro que va en decadencia, contenido 0, cada vez la invitan a menos eventos y colaboran más de lo mismo, que se plantee, empezar a trabajar de verdad como hacemos las primas que trabajamos, muchas horas y nos da tiempo a tener la casa hecha y la comida...y aún nos faltan horas....pero ella que solo graba su aburrida vida y maquillajes cada vez peores, que un dia, pintándose ese morramen nos explotará, siento el tocho primas (y):joyful:
 
en twich tienes que pagar para ver los directos, segun tengo entendido. ya no solo es el echo de que tus visualicaciones le den dinero como en youtube. esque tienes que pagar para verlo

Perdona???? Que YO tengo que pagar por verla a ELLA???? Y ELLA piensa que alguien pagaría por sus desvaríos???! Válgame Dios!!! la estupidez humana no tiene límites... La única curiosidad que provoca a día de hoy es el tema morro, una vez agotado eso ¿ qué le queda?
 
Lo que le tiene que entrar en la cabeza de una vez a la madre flor es que la única responsable de no monetizar y de su progresiva decadencia es ella misma y el contenido de pésima calidad que genera debido a su dejadez, desgana, pasotismo, falta te creatividad y acomodamiento. Ni culpa de las plataformas ni gaitas. Pero claro, en su mundo de fantasía es mucho más cómodo y menos cansado buscar cualquier otra alternativa por muy descabellada que sea antes que optar por molestarse en crear contenido interesante para obtener un mayor beneficio. Aquí en este hilo he leído como algunas de vosotr@s le habéis dado ideas interesantes de por dónde podía tirar y si fuera un poco más avispada podría tomar nota y aprovecharlo, pero que va, ella a lo suyo y así le va. Por aquí veo que cada vez nos apuntamos más flores pochas, yo incluida, y si todas criticamos lo mismo de ella por algo será. ¡Madre flor, toma nota! Es por tu bien.
 
Perdona???? Que YO tengo que pagar por verla a ELLA???? Y ELLA piensa que alguien pagaría por sus desvaríos???! Válgame Dios!!! la estupidez humana no tiene límites... La única curiosidad que provoca a día de hoy es el tema morro, una vez agotado eso ¿ qué le queda?
Totalmente de acuerdo. Si ya nos cuesta verla gratis, imagínate pagando. De todas formas, alguna flor loca siempre habría.
 
Totalmente de acuerdo. Si ya nos cuesta verla gratis, imagínate pagando. De todas formas, alguna flor loca siempre habría.
Pero si su target no sabrá lo que es Twitch. Serán mujeres jóvenes o de mediana edad que no conocerán mucho el mundo de los videojuegos y streamings.
 
Yo me he metido a cotillearla que tampoco la conocía y he podido ver videos sin pagar. A lo mejor puedes dar cierto contenido gratis y otro pagando. Lo que sí que me ha salido es un anuncio antes de conectarme al video y ponía que "Twitch recibe dinero de este anuncio". De esos anuncios será a lo mejor de donde saquen el dinero los twitchers (¿?)
Twitch es una plataforma de directos. Los directos los puedes ver de forma gratuita y puedes pagar de forma voluntaria para obtener emoticonos de ese canal o acceso a las repeticiones. Los anuncios que salen al principio van directamente para Twitch, a no ser que tenga el verificado y ponga anuncios en medio de un directo, no gana nada por anuncios.
 
Back