Esbatt

Sin palabras. No hace falta responder con esa soberbia a una seguidora, en fin. Y Esbatt querida, hacerse un injerto de encía ni es barato ni es divertido, te lo dice una que se lo tuvo que hacer en un diente. Llevando un control riguroso es posible controlarlo, pero vamos, esa respuesta sobra.

Ver el archivo adjunto 1016965
Se puede ser mas maleducada y ordinaria que esta tia?? no creo :facepalm:
 
Sin palabras. No hace falta responder con esa soberbia a una seguidora, en fin. Y Esbatt querida, hacerse un injerto de encía ni es barato ni es divertido, te lo dice una que se lo tuvo que hacer en un diente. Llevando un control riguroso es posible controlarlo, pero vamos, esa respuesta sobra.

Ver el archivo adjunto 1016965

No veo que haya maldad o mala educación en el comentario de la muchacha para esa respuesta. Lo que yo no sé es como se aguanta las ganas de mandarla a la mi.....:poop::poop:
 
Sin palabras. No hace falta responder con esa soberbia a una seguidora, en fin. Y Esbatt querida, hacerse un injerto de encía ni es barato ni es divertido, te lo dice una que se lo tuvo que hacer en un diente. Llevando un control riguroso es posible controlarlo, pero vamos, esa respuesta sobra.

Ver el archivo adjunto 1016965

Así se le caiga la boca a trozos...
 
Ojalá me equivoque, pero me da que se avecina una nuevo drama con el tema de la boca y que lo va a explotar hasta el infinito y más allá. Por otra parte, respecto a la contestación de "claro que me lo han dicho flor, pero yo hago lo que me da la gana", pues a ver, si no tiene en cuenta las opiniones de los profesionales, eso explicaría muchas cosas, como por ejemplo que no consiga tratarse correctamente el acné con ningún dermatólogo, que se queje constantemente de sus problemas digestivos o que acabe con la cara hecha un cuadro. Muchas veces nos hemos preguntado si la gente de su entorno más cercano no la aconsejaba sobre sus retoques estéticos... Pues bien, ya tenemos la respuesta; si alguien lo hecho, es muy probable que se lo haya pasado por el forro.
 
yo de verdad que he intentado ver sus últimos vlogs porque cuando viajo en el bus y el tren tengo una tirada y suelo poner videos de youtube pero es que no puedo, es soporífero, sólo habla de las mierdas que hace durante el dia que se reducen básicamente a moñear, a quejarse de su casa, del baño, de lo que quiere hacer, de sus médicos y de "flores es que yo lo comparto todo" y luego bien que se calla con sus morros de pato. Sin olvidar sus ruiditos asquerosos con la boca y sus bostezos que me parece todo una falta de respeto y de educación total....
Lo que me llama la atención es que hace pasar por trabajo todo lo que enumera que hace a lo largo del dia que básicamente es....nada???? es como que intenta justificarse continuamente de todo lo que tiene que hacer porque pobrecita, ella es autónoma y tiene que buscarse la vida, ay chica, si yo te contara lo que es DE VERDAD trabajar como autónoma todo el santo dia no tendrías tiempo de grabar tantas mierdas
 
Sin palabras. No hace falta responder con esa soberbia a una seguidora, en fin. Y Esbatt querida, hacerse un injerto de encía ni es barato ni es divertido, te lo dice una que se lo tuvo que hacer en un diente. Llevando un control riguroso es posible controlarlo, pero vamos, esa respuesta sobra.

Ver el archivo adjunto 1016965
Yo también lo pensé, ayer me aburría me salió el vídeo.. Pero no lo pude acabar.
Se quejaba de que no quería hacer tratamientos que le estropearan el esmalte del diente... Pero llevas dos piercings? Hola coherencia! Y encima parece que espera a que la gente le diga algo(que encima tiene razón) para meter los zascas. Qué sinvergüenza. Pues si ella hace lo que le de la gana, la gente también tendrá libertad oara decirle lo que le de la gana.
 
Clinica dental gratis no?? Sino...:censored:. A ver que le hacen en el boquijo....ahora a ella le encanta, le encanta, le encanta...sobretodo porque no se gasta un euro. Da igual lo que me hagan.

Ni lo dudes.

Alucino que la tía se haga cualquier cosa simplemente porque sea gratis. Primero que no entiendo la necesidad de hacerse lo que se ha hecho, cuando tenía unos dientes de tamaño normal. Eso de igualar la encía es que me parece que se está yendo de madre todo lo estético.

Aparte, cuando fue a otro dentista, el que supuestamente era el de siempre, le dijo que le hacía falta aparato, después ortodoncia, etc. Vamos, no tiene ningún sentido hacerse lo que se ha hecho en la encía si quería ponerse ortodoncia.

No entiendo jugar con la salud de los dientes :confused:
 
Ni lo dudes.

Alucino que la tía se haga cualquier cosa simplemente porque sea gratis. Primero que no entiendo la necesidad de hacerse lo que se ha hecho, cuando tenía unos dientes de tamaño normal. Eso de igualar la encía es que me parece que se está yendo de madre todo lo estético.

Aparte, cuando fue a otro dentista, el que supuestamente era el de siempre, le dijo que le hacía falta aparato, después ortodoncia, etc. Vamos, no tiene ningún sentido hacerse lo que se ha hecho en la encía si quería ponerse ortodoncia.

No entiendo jugar con la salud de los dientes :confused:
Que se arregle los granos y que se quite los piercings de la boca que eso si que daña a los dientes.
va al dentista, le dicen lo que tiene que hacer y les dice que no
va al dermatologo y lo mismo, y con el ginecologo igual
nose porque pide revisiones medicas si luego hace lo que le sale del papo
 
Back