Esbatt

en twich tienes que pagar para ver los directos, segun tengo entendido. ya no solo es el echo de que tus visualicaciones le den dinero como en youtube. esque tienes que pagar para verlo
Ver directos es gratuito, para comentar te tienes que hacer una cuenta, tb gratuita.
Si te suscribes al canal por 5 euros al mes apoyas al streamer y te evitas publicidad.
Y si tienes amazon premium tienes una suscripción gratuita todos los meses que se la puedes aplicar al streamer que quieras.
Yo lo tengo hace unos años, pero no lo uso casi pero mi churri lleva años usandolo. De cuando no pertenecia a Amazom.
De todas formas no es la primera, Anshin Doyle lleva unos meses usa dolo y seguro que hay mas. Mi churri dice que antes era muy exclusivo para gamers pero que ahora se esta abriendo a otros temas.
 
Acabo de verle los morros después de tiempo y he flipado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: aparte que ese filtro, que despropósito!:confused:
 

Adjuntos

  • 9C918F5F-FDF5-4B8C-AE91-09D2C60CCDB4.png
    9C918F5F-FDF5-4B8C-AE91-09D2C60CCDB4.png
    298 KB · Visitas: 177
El problema es q ella se piensa q la cuestión es gana menos ha q yt le paga poco, pero no piensa q es culpa suya por la mierda de videos que hace.

No piensan que el tipo de videos q sube es decisivo para ganar más o menos.

Me acuero de Olga y antuan, españoles q se van a san Diego unos años y como o trabajan se montan canal de yt. Algunos de sus videos pasaron del millón de visita y la media eran 200mil... Se van de San Diego, vuelven a España y ahora sus vídeos rondan las 3mil visitas con suerte.
Al final la gente ve los videos q le gustan y nada te ata a ver a un youtuber por obligación.
prima, olga y antuan tienen hilo?
 
Si en España ya tiene pocos eventos en Londres tiene que ser mortal, tema aparte de que si aquí se relaciona poco allí aún menos, aquí al menos tiene a la familia a poco tiempo en coche allí ni eso, será por hacerse loa famosos brunch porque no entiendo que perspectiva laboral puede tener ella allí y además egoísta cuando Siten tiene aquí su trabajo, no sé cómo la aguanta.
 
Back