Esbatt

Buenas primas,

Creo que es la primera vez que participo en este hilo. A ver... Aquí una flor marchita, servidora.

Ahora dice que va a probar una plataforma que está muy bien y usa mucha gente porque instagram no monetizar y ésta monetiza más que un directo en Youtube...
La madre flor quiere probar TWITCH!! En una búsqueda desesperada por aumentar sus ingresos.
Ahora veremos Gameplays y a Esbatt encofrandose la cara y la gente metiendome bids a tope (en mi opinión, sus ganas!!)
Bueno primas, me vuelvo a mi campito de estiércol
es esta gente se creeo que solo por subir contenido,la plataforma x tiene que pagarles. no se dan cuenta que las que pagamos por asi decirlo somo nosotras con sus visitas y que como sus clientas o nos da contenido que nos guste o se le termina el chollo. que tenemos miles de canales iguales al suyo para ver. y con sus videos en caida directa, una marca no le pagara para que promocione sus productos.
 
Hola chicas!!
Ya he escrito alguna que otra vez pero es que lo de esta chica se esta saliendo ya de madre...
Primero su notable cambio físico a peor, yo recuerdo cuando la seguía a principio de todo , cuando empezó, era una chica normalita y que se sacaba buen partido, pero ahora... Esos maquillajes hiperexagerados, esos morros , el pelo y sobre todo su piel es entre alucinante y horripilante.
Entre eso y sus videoblogs basados en una vida que puede llevar cualquiera un Domingo ( Netflix, sus mascotas, salir a tomar el aperitivo ( “brunch” para pseudoinfluencers ) cuatro bostezos y poco más) pues poco me llama la atención su canal sinceramente.
En cuanto lo que habláis de la casa opinó exactamente lo mismo, me acuerdo cuando mi madre hizo reforma en la casa que vivimos, la ayude con una ilusión que no quiero imaginar que fuera mi casa propia, sea o no para toda la vida o para alquilar en X años. Creo que se trata de crear un hogar al que llegar todos los días y sentirte pues eso en casa, feliz y relajada, pero esta tia ya no tiene ilusión por nada... solo por una vida totalmente imposible para ella en Londres y por quejarse continuamente de su vida de autónoma, de su estresante trabajo , Valencia o cualquier cosa.
Perdonar por el parrafazo pero cada dia entiendo menos a esta chica
 
flipo, yo también era una flor, pero no se da cuenta de una cosa, no es que queramos verla más, es que queremos (o yo en mi caso quería, en pasado, porque ya no la sigo) ver cosas nuevas, no a una tia quejandose 24/7, verla masticar cada dos por tres y similar... tiene un contenido que viendo un vídeo has visto todos...
Yo también he flipado..... qué se supone que va a ofrecer en un directo???? Ya me aburren sobremanera sus vlogs, imaginate un directo....
 
Yo también he flipado..... qué se supone que va a ofrecer en un directo???? Ya me aburren sobremanera sus vlogs, imaginate un directo....
te resumo su directo
bueno chicas llevo todo el dia trabajando y esperando a sexito.
ayyyy donde están mis chicas? tuti ven, pipi tu también, decid hola al campito
estoy agotada, aún no he comido voy a ver si sexito hace algo o pido algo.
bueno campito tengo que pagar facturas, la vida del autónomo
 
Lo peor es que si se fueran a Londres seguro que era todo igual... la casa la (no) decoraría con un gusto pésimo y su vida sería la misma: estar en casa y lo único que tendría más sitios para ir de brunch. Pero no me creo que nos llevara a ver muchos museos, cine, etc... o nos enseñará mucho más... eso también lo puede hacer en Valencia o Madrid y no lo hace!
 
es esta gente se creeo que solo por subir contenido,la plataforma x tiene que pagarles. no se dan cuenta que las que pagamos por asi decirlo somo nosotras con sus visitas y que como sus clientas o nos da contenido que nos guste o se le termina el chollo. que tenemos miles de canales iguales al suyo para ver. y con sus videos en caida directa, una marca no le pagara para que promocione sus productos.

Yo lo de Twitch para ella no lo veo, no tiene contenido que aportar, en YouTube tiene dos canales que se han vuelto aburridos y monotematicos a más no poder y en IG peor aún... Van a descargarse sus flores otra App y hacerse cuenta para ver un directo de ella?
 
Yo lo de Twitch para ella no lo veo, no tiene contenido que aportar, en YouTube tiene dos canales que se han vuelto aburridos y monotematicos a más no poder y en IG peor aún... Van a descargarse sus flores otra App y hacerse cuenta para ver un directo de ella?

No conocía esa app o red social. Pero me parece el colmo que yo siga a una persona y esa persona me diga que me tengo que descargar y hacer un usuario en otra app para que ella gane algo de dinero. Viene a decirme que el que la siga por IG no le resulta rentable y que si mi visualización no le da dinero no le compensa interactuar ¿ se puede tener más morro? ( aparte del obvio, claro)
 
No conocía esa app o red social. Pero me parece el colmo que yo siga a una persona y esa persona me diga que me tengo que descargar y hacer un usuario en otra app para que ella gane algo de dinero. Viene a decirme que el que la siga por IG no le resulta rentable y que si mi visualización no le da dinero no le compensa interactuar ¿ se puede tener más morro? ( aparte del obvio, claro)
en twich tienes que pagar para ver los directos, segun tengo entendido. ya no solo es el echo de que tus visualicaciones le den dinero como en youtube. esque tienes que pagar para verlo
 
Back