Esbatt

Su hermana, a quién yo solía seguir antes de volverse otra madre egocéntrica más, comentó alguna vez que el acné lo tenía mejor desde que restringía la leche, etc...
 
Bueno primas, siempre defiendo su acné (y sólo eso jajaja), pero es que se de lo que hablo. No tomo lácteos desde hace 15 años por lo menos y mi acné hormonal no vario en absoluto :unsure: A veces las soluciones no son tan fáciles...ni dermatólogos ni médicos ni tratamientos...
 
Bueno primas, siempre defiendo su acné (y sólo eso jajaja), pero es que se de lo que hablo. No tomo lácteos desde hace 15 años por lo menos y mi acné hormonal no vario en absoluto :unsure: A veces las soluciones no son tan fáciles...ni dermatólogos ni médicos ni tratamientos...
Seguro que seguias los tratamientos que te mandaban, ella los toma dos días y se aburre, estoy deseando ver cuanto le dura este nuevo tratamiento natural para dos meses que se compró, dos semanas?
 
Bueno primas, siempre defiendo su acné (y sólo eso jajaja), pero es que se de lo que hablo. No tomo lácteos desde hace 15 años por lo menos y mi acné hormonal no vario en absoluto :unsure: A veces las soluciones no son tan fáciles...ni dermatólogos ni médicos ni tratamientos...
Claro, cada persona es un mundo…
La carne también lleva muchas hormonas y puede influir. Hay muchísimos factores que influyen.
 
Este hilo está decayendo primas! Aunque lo entiendo...mira que de vez en cuando veo algún video suyo, pero siempre es lo mismo... y dice que en el canal principal va a poner tambien cómo montan los muebles de ikea.... me parece que ya no da más de sí el canal
 
basicamente yo ya no veo ningun video suyo, con leeros tengo bastante, es que ya es mucho el asquito que me produce ver a esta tipa, no puedo ni aguantar 5 minitos de video, y como yo creo que hay bastantes primas, no queda mucho que comentar de una persona que esta acabada y rematada en el mundo de youtube, yo le recomendaría que fuese echando CV por valencia porque si aspira a seguir viviendo de enseñar bostezos la lleva clara
 
Este hilo está decayendo primas! Aunque lo entiendo...mira que de vez en cuando veo algún video suyo, pero siempre es lo mismo... y dice que en el canal principal va a poner tambien cómo montan los muebles de ikea.... me parece que ya no da más de sí el canal
pero vamos a ver, hay algo peor en este mundo que tener que montar los dichosos muebles de ikea? si, hay algo peor...ver un video de dos sosos montando muebles de ikea, aunque ella seguro que no mueve ni una tuerca, graba que te graba se libra del tedioso trabajo de chinos mientras el otro se estruja la neurona y se deja los riñones
 
Back