• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

D

Deleted member 45956

Guest
Consejos para tener melena:
- No cortarse el pelo (En serio, Rocío?)
- No te quemes el pelo con decoloraciones
- Lavate poco el pelo (Este lo sigue ella al pie de la letra) (Rocío, por si no lo sabes la gente sale de su casa a trabajar y tiene que mantener una imagen higiénica en su día a día)
- Toma biotina (Que por si no lo sabes, favorece el crecimiento tambien del vello corporal...)
- No te ates en exceso el pelo (Toma por gilipollas a sus seguidores no?)
- No te chamusques el pelo con secadores/planchas
No te peines (Volvemos al punto de que hay quien sale de cada y tiene que dar una imagen higienica)

Esta mujer debería replantearse sus videos y dejar de hacer el ridiculo, como en este ultimo.
 
Registrado
11 Jun 2019
Mensajes
305
Calificaciones
2.425
Consejos para tener melena:
- No cortarse el pelo (En serio, Rocío?)
- No te quemes el pelo con decoloraciones
- Lavate poco el pelo (Este lo sigue ella al pie de la letra) (Rocío, por si no lo sabes la gente sale de su casa a trabajar y tiene que mantener una imagen higiénica en su día a día)
- Toma biotina (Que por si no lo sabes, favorece el crecimiento tambien del vello corporal...)
- No te ates en exceso el pelo (Toma por gilipollas a sus seguidores no?)
- No te chamusques el pelo con secadores/planchas
No te peines (Volvemos al punto de que hay quien sale de cada y tiene que dar una imagen higienica)

Esta mujer debería replantearse sus videos y dejar de hacer el ridiculo, como en este ultimo.
Venía justo a hablar de esto. Lo de no te cortes el pelo me gustaría que se lo dijera a su amiga la peluquera, pero lo de no lavarse... HIJA SI NO SALIERAMOS DE CASA COMO TÚ PODRÍAMOS VIVIR IGUAL QUE LAS PERRAS... Madre mía qué asco de tía...
 
Registrado
31 May 2019
Mensajes
165
Calificaciones
1.053
Venía justo a hablar de esto. Lo de no te cortes el pelo me gustaría que se lo dijera a su amiga la peluquera, pero lo de no lavarse... HIJA SI NO SALIERAMOS DE CASA COMO TÚ PODRÍAMOS VIVIR IGUAL QUE LAS PERRAS... Madre mía qué asco de tía...

Las obviedades que suelta, son para flipar. En serio, si esos vídeos son su trabajo... Por lo que respecta a lo de los lavados, definitivamente, tiene un problema de higiene importante. Yo tengo la piel grasa (aunque por lo que veo en sus vídeos, menos que ella), y me tengo que lavar el pelo un día sí un día no, como mucho. No me puedo ni imaginar dejarme el pelo 5 días sin lavar... Qué puto asco! Y encima con todo el potingue que se le tiene que juntar con el champú en seco, etc. POTO.

También es verdad que yo trabajo, y salgo de mi casa para algo más que para ir al Leroy Merlin, pero es que aunque me pase el sábado en casa, me siento muy cerda con todo el pelo pegado.

En fin... Esta chica, va de mal en peor.
 
Registrado
3 Feb 2018
Mensajes
1.931
Calificaciones
16.205
Venía justo a hablar de esto. Lo de no te cortes el pelo me gustaría que se lo dijera a su amiga la peluquera, pero lo de no lavarse... HIJA SI NO SALIERAMOS DE CASA COMO TÚ PODRÍAMOS VIVIR IGUAL QUE LAS PERRAS... Madre mía qué asco de tía...

A ver, tampoco te pases, que aunque salga de casa tampoco se lo lava :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ( si pagara por cosmética en vez que se la regalen no le daba para champú seco)

Edito para decir que acabo de acordarme que dijo en un video que se lo lavaba una vez en semana como mucho... no se si me estoy confundiendo
 
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
942
Calificaciones
9.211
Las obviedades que suelta, son para flipar. En serio, si esos vídeos son su trabajo... Por lo que respecta a lo de los lavados, definitivamente, tiene un problema de higiene importante. Yo tengo la piel grasa (aunque por lo que veo en sus vídeos, menos que ella), y me tengo que lavar el pelo un día sí un día no, como mucho. No me puedo ni imaginar dejarme el pelo 5 días sin lavar... Qué puto asco! Y encima con todo el potingue que se le tiene que juntar con el champú en seco, etc. POTO.

También es verdad que yo trabajo, y salgo de mi casa para algo más que para ir al Leroy Merlin, pero es que aunque me pase el sábado en casa, me siento muy cerda con todo el pelo pegado.

En fin... Esta chica, va de mal en peor.
Prima a mi me pasaba lo mismo tengo el pelo ultra graso y me lo tenía que lavar día sí y día también. Porque al segundo día ya se notaba el brillo ese de la grasilla, harta ya de que me pasara, porque es que se me resecaba más el pelo y más grasa por la raíz salía, lo que hice fue aguantarlo con la grasilla esa, es decir porque una cosa es tenerlo sucio y otra grasiento, es un proceso largo pero ya puedo estar tres días sin lavármelo que se sigue notando ya el tercer día pero lo que hago es hacerme trenzas y gracias a ese transita y a mantenerla en el pelo el día que me lo lavo se me queda súper brillante y precioso.. pero vamos que una semana con el pelo grasiento sí que no aguanto
 
Registrado
31 May 2019
Mensajes
165
Calificaciones
1.053
Prima a mi me pasaba lo mismo tengo el pelo ultra graso y me lo tenía que lavar día sí y día también. Porque al segundo día ya se notaba el brillo ese de la grasilla, harta ya de que me pasara, porque es que se me resecaba más el pelo y más grasa por la raíz salía, lo que hice fue aguantarlo con la grasilla esa, es decir porque una cosa es tenerlo sucio y otra grasiento, es un proceso largo pero ya puedo estar tres días sin lavármelo que se sigue notando ya el tercer día pero lo que hago es hacerme trenzas y gracias a ese transita y a mantenerla en el pelo el día que me lo lavo se me queda súper brillante y precioso.. pero vamos que una semana con el pelo grasiento sí que no aguanto

Yo es que no es tanto el problema de que se me vea sucio (que también, tengo un trabajo en el que tengo que ir muy formal... eso implica el pelo limpio, sin trenzas ni nada especial), sino es que si tengo el pelo sucio no me siento limpia. Os lo juro.

Quizás me lo lavo más de la cuenta, pero es que alguna vez he probado el champú en seco, y la sensación me ha parecido desagradable. Me gusta tener el pelo limpio, aunque puede ser que me lo destroce quilosá.
 
Registrado
24 Ene 2018
Mensajes
224
Calificaciones
1.995
A mí me parece una guarrada no lavarse el pelo en tantos días, lo siento mucho... Es que no me siento limpia si tengo el pelo grasiento.
Y otra cosa que no debería de tomar es la Biotina, ya que unos de los posibles efectos secundarios es que causa acné, y ella que es propensa a tener no debería de tomarlo.
 
Registrado
28 May 2018
Mensajes
903
Calificaciones
6.087
Vamo a ver, me está contando esta tia que para que crezca el pelo tengo que lavarmelo lo menos posible???!!!!

LARGA VIDA A LAS MELENAS CORTAS

De verdad tienes q ir como una guarra para q el premio sea q te crezca antes el pelo?? Eso merece la pena??
Como si me tarda en crecer 40 años, me la pel*
 
Registrado
18 Jun 2019
Mensajes
499
Calificaciones
2.588
Yo es que no es tanto el problema de que se me vea sucio (que también, tengo un trabajo en el que tengo que ir muy formal... eso implica el pelo limpio, sin trenzas ni nada especial), sino es que si tengo el pelo sucio no me siento limpia. Os lo juro.

Quizás me lo lavo más de la cuenta, pero es que alguna vez he probado el champú en seco, y la sensación me ha parecido desagradable. Me gusta tener el pelo limpio, aunque puede ser que me lo destroce quilosá.


Me pasa lo mismo. Es algo psicológico porque objetivamente no tengo el pelo sucio cada vez que me lo lavo -me lo lavo día si día no y tengo el pelo más bien sequillo- pero es una sensación tan satisfactoria la de ducharte entera xD. Me da mucha manía cuando a lo mejor me rasco el cuero cabelludo y siento ese olor a "cabeza" que emana sultilmente, jajaja. Estoy fatal, pero vamos, sé que lo mío es exagerado pero quizás una semana sin lavártelo me parece algo excesivo ya no sólo por la grasa si no por la polución de la calle, los olores, los ácaros que se deben almacenar...
 
Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
440
Calificaciones
2.530
Primas, aqui la amiga esbatt tiene todavía resaca de cuando llevaba el pelo blanco completamente. Yo lo he llevado así también y me duraba el pelo una semana limpio (mi pelo es graso en la raíz y cuando decoloras se seca muchísimo) para mi no es una locura que se lo lave tan espaciado. Pero ahora está en mitad y mitad, porque tiene los medios y puntas secos cual desierto y la parte de la raíz de su pelo natural... si ella es de pelo graso, el mix es maravilloso xD. Si se lo lava mucho, la parte decolorada se estropea muchísimo, si se lo lava poco se le engrasa la raiz cosa mala... por eso tira tanto de champú seco.

Yo ahora mismo estoy que no se que hacer con mi pelo xD porque la parte seca está tiesa y la natural se engrasa con facilidad... una :poop::poop:

La transición es lo que tienee
 
Registrado
7 Feb 2017
Mensajes
594
Calificaciones
4.618
Las obviedades que suelta, son para flipar. En serio, si esos vídeos son su trabajo... Por lo que respecta a lo de los lavados, definitivamente, tiene un problema de higiene importante. Yo tengo la piel grasa (aunque por lo que veo en sus vídeos, menos que ella), y me tengo que lavar el pelo un día sí un día no, como mucho. No me puedo ni imaginar dejarme el pelo 5 días sin lavar... Qué puto asco! Y encima con todo el potingue que se le tiene que juntar con el champú en seco, etc. POTO.

También es verdad que yo trabajo, y salgo de mi casa para algo más que para ir al Leroy Merlin, pero es que aunque me pase el sábado en casa, me siento muy cerda con todo el pelo pegado.

En fin... Esta chica, va de mal en peor.
Puede que el tener toda esa mierda en el pelo le influya bastante en tener la cara como un cristo llena de granos.... toda esa grasa en la almohada al dormir y restregandose por la cara... buuuuf tremendo caldo de cultivo para los granos!