Esbatt

Yo he tenido que repetir el tratamiento conroacutan dos veces y no me ha pasado nada. Repetiría sin dudarlo (aunque es un tratamiento fuerte). Hija, que tratamiento quieres? Esta es capaz de tomarse un tratamiento del iherb y recomendarlo.
 
Es que encima lo dice como con una soberbia.... ya a este paso que se declare dermatóloga experta en tratamientos sin completar.... Espero de verdad que vaya a otro dermatologo y que le diga lo mismo, en serio os lo digo primas
Pues seguramente sea lo que le pase porque los tratamientos para el acne son contados. Lo más que le puede variar es cambiar un gel por otro o cosas así pero poco más.
Pero es que se niega a todo la tia! Podría volver a intentar alguno de los tratamientos pero haciéndolo bien y quizás tuviera otros resultados pero es que parece que le renta más estar sacando siempre la piel así en los videos para solidarizarse con sus flores granudas y que al menos estas no dejen de verla :whistle:
 
He intentado ver el video nuevo.... digo "intentado" porque lo he tenido que ir saltando a cachos hasta que lo he quitado... Qué muermo de vlog, además que es imposible concentrarse en lo q dice porque toda mi atención se desvía hacia esos labios que tienen vida propia
 
Hasta yo misma me sorprendo de lo mucho que me desagrada. Sus ruidos bucales, las morcillas chocando entre sí, la bruma en su cara y de nuevo sus ruidos.... me ha superado y los anuncios que ha metido en el video sin piedad me han matado. Esta quiere que la vaca le de más leche y no alimentarla. Fatal, fatal, fatal toda ella.
 
Pues seguramente sea lo que le pase porque los tratamientos para el acne son contados. Lo más que le puede variar es cambiar un gel por otro o cosas así pero poco más.
Pero es que se niega a todo la tia! Podría volver a intentar alguno de los tratamientos pero haciéndolo bien y quizás tuviera otros resultados pero es que parece que le renta más estar sacando siempre la piel así en los videos para solidarizarse con sus flores granudas y que al menos estas no dejen de verla :whistle:
Le recomiendo la dieta Paleo, alga espirulina, agua con limón y sal y que elimine: azúcar, trigo, alcohol, leche y derivados, bebidas de cola y café.
Fuerza de voluntad, deporte, sudar, lavarse más a menudo el pelo, cambiar la funda de almohada cada día y una rutina sencilla pero firme y constante de: glicólico con salicílico, hidratante salises de Sesderma ( la mejor marca con Neostrata para acné), masacrilla arcilla semanal y peeling de alfahidroxiácidos de The Ordinary.
Si hiciera ésto y se dejara de brunches, tocar la cara y maquillarse durante un mes, aseguro que se desinflamaria su piel y estómago y no se reconocería. Un mes a tope y se le quita más de la mitad del acné.
Gratis te lo digo, hija, por experiencia con la vigésimocuarta parte de acné que tú.
 
Le recomiendo la dieta Paleo, alga espirulina, agua con limón y sal y que elimine: azúcar, trigo, alcohol, leche y derivados, bebidas de cola y café.
Fuerza de voluntad, deporte, sudar, lavarse más a menudo el pelo, cambiar la funda de almohada cada día y una rutina sencilla pero firme y constante de: glicólico con salicílico, hidratante salises de Sesderma ( la mejor marca con Neostrata para acné), masacrilla arcilla semanal y peeling de alfahidroxiácidos de The Ordinary.
Si hiciera ésto y se dejara de brunches, tocar la cara y maquillarse durante un mes, aseguro que se desinflamaria su piel y estómago y no se reconocería. Un mes a tope y se le quita más de la mitad del acné.
Gratis te lo digo, hija, por experiencia con la vigésimocuarta parte de acné que tú.
Una vez la escribí una rutina y me bloqueó. A mi lo que mejor me ha venido y ahors toco madera es dejar la coca cola el pan y el tabaco .
 
Le recomiendo la dieta Paleo, alga espirulina, agua con limón y sal y que elimine: azúcar, trigo, alcohol, leche y derivados, bebidas de cola y café.
Fuerza de voluntad, deporte, sudar, lavarse más a menudo el pelo, cambiar la funda de almohada cada día y una rutina sencilla pero firme y constante de: glicólico con salicílico, hidratante salises de Sesderma ( la mejor marca con Neostrata para acné), masacrilla arcilla semanal y peeling de alfahidroxiácidos de The Ordinary.
Si hiciera ésto y se dejara de brunches, tocar la cara y maquillarse durante un mes, aseguro que se desinflamaria su piel y estómago y no se reconocería. Un mes a tope y se le quita más de la mitad del acné.
Gratis te lo digo, hija, por experiencia con la vigésimocuarta parte de acné que tú.

No dudo que esto le pueda funcionar a personas con acné, pero no todos los casos de acné son tan sencillos.

Si curar un acné fuese, a veces, tan sencillo como echarse una crema específica, tomar unas pastillas durante unos meses, o cambiar la funda de las almohadas, ¿creéis que habría gente que sufriría de acné por gusto?

En serio, hay veces que no hay solución, se puede poner tratamiento para mejorar algo el asunto, pero hasta que tu cuerpo no quiera dejar de sufrirlo, no va a ser así.
 
No dudo que esto le pueda funcionar a personas con acné, pero no todos los casos de acné son tan sencillos.

Si curar un acné fuese, a veces, tan sencillo como echarse una crema específica, tomar unas pastillas durante unos meses, o cambiar la funda de las almohadas, ¿creéis que habría gente que sufriría de acné por gusto?

En serio, hay veces que no hay solución, se puede poner tratamiento para mejorar algo el asunto, pero hasta que tu cuerpo no quiera dejar de sufrirlo, no va a ser así.
En parte tienes razón, prima. Pero si tienes problemas graves con el acné, tu médico te recomienda ciertos productos y seguir X pautas y tú haces lo que te sale del jigo, las quejas te las metes en el pie si quieres. Porque si no sigues lo que te mandan, no tienes el más mínimo derecho a quejarte, y eso es lo que le pasa a esta.
 
No dudo que esto le pueda funcionar a personas con acné, pero no todos los casos de acné son tan sencillos.

Si curar un acné fuese, a veces, tan sencillo como echarse una crema específica, tomar unas pastillas durante unos meses, o cambiar la funda de las almohadas, ¿creéis que habría gente que sufriría de acné por gusto?

En serio, hay veces que no hay solución, se puede poner tratamiento para mejorar algo el asunto, pero hasta que tu cuerpo no quiera dejar de sufrirlo, no va a ser así.



No es fácil deshacerte del acné ni todos los casos son iguales ni tampoco con cuatro pasos puedes hacerlo. PERO si tomas todas las precauciones posibles, absolutamente todas durante un tiempo, es más que probable que por lo menos mejore. Una buena limpieza, no tocarte la cara y una buena alimentación, es el primer paso. Si pretendes que solo la medicación solucione tu problema, tienes tu el problema. Y la gente que se dedica a ir de pastilla en pastilla sin darle tiempo a mejorar o sin colaborar con una rutina de alimentación, cuidados y deporte... Es que no es solo la almohada o una cremita o unas pastillas, es la combinación de todo. Y te lo digo yo que tengo una enfermedad pa toa la vida relacionada con el tema acné y te juro que lo que más me ha ayudado ha sido combinarlo todo. Cuando empecé a comer sano, la crema y las pastillas me funcionaron muchísimo mejor. Y ya ni te digo lo de la buena higiene y los cuidados, eso es importantisimo.
 
Back