Esbatt

Primas he decidido hacer el sacrificio de ver su último vlog. En él ha preguntado a las flores que si han visto una peli de miedo, que si han tomado algo natural sobre la bacteria esa, si son de no sé qué o no sé cuántos y otra pregunta sobre máscara de pestañas creo. ¿Pero no se da cuenta que es ridícula al repetir esa coletilla para intentar generar interacciones?
 
Dios mío
Todo lo que pueda combinar mal, lo hará: falda ancha y larga tie dye con botas cowboy. Uff (y sí, se que no es de lo peor de ella pero gueno...) Lo dije en voz alta al ver el último vlog a velocidad x2. Literal. Y está flipando con el Pokémon Go ahora??? Luego Siten fijándose en el césped en el LM...yo quiero poner césped en el suelo de parte de la terraza lol Me siento identificada. Y despidámonos de sus plantas presentes y futuras. Que yo soy una negada pero al menos mis aloes siguen verdes y gorditos. El resto se lo dejo a mi costillo, que controla jardinería más que yo.

Y de verdad, Ro. Haz lo que quieras con tu pelo, con tu estómago (metiéndote curry entre pecho y espalda otra vez, justo tras tu video de la bacteria, me hace preguntarme qué pensamiento tienes en la cabeza en ese momento), y hasta con tu ropa... pero tu cara y tus paredes? No te das cuenta de que eso "muestra" tu profesionalidad y tu nivel de cuidado y detallismo? Y todas aquí coincidimos en que refleja un tremendo cero patatero!!! Yo me mudo este mes, y sin ser yo aquí una decoradora interiorista pijolis y finolis, más bien soy patata, quiero que me pinten las paredes y tapen agujeros antes de yo moverme sí o sí. Y digo quiero que me lo hagan porque en este país yo no tengo ningún derecho a hacerlo, sino que es responsabilidad del dueño y está reglado.
Porque Ro...yo he vivido 28 añazos de mi vida con el maldito gotelé porque no quedaba otra... y mira que a título personal me liaba a limpiarlo con una escoba para quitar el polvo acumulado cerca del techo porque mi padre no quería mover el culo y pintar él ni dejarme hacerlo a mí. Y yo venga a barrer las paredes. Cuando se ausentó un tiempo convencí a mi madre para pintar y tapé todos los agujeros del comedor yo sola.
No tienes interés. Aún me sorprende cómo le pones tanto empeño al baño, aunque oye, sé lo que es vivir a disgusto con tu baño, así que adelante. Solo no te permitas ser dejada en las zonas comunes al menos, hija mía, que eso lo disfrutarás más tú, tu pareja y tu audiencia. Y quizás puedas explotar diferentes colaboraciones a raíz de ponerle mimo al comedor, por ejemplo. No sé...si tan a disgusto estás en tu propiedad... no vale más esforzarte en hacerla tuya para no acordarte cada día de lo mal que te sientes ahí? A mí no me quedó más remedio, por eso barría paredes y al final pinté parte del piso de mis padres. Y qué "a gusto" me sentía después en ese mismo sitio...
 
Bueno Sammi se ha cortado el flequillo (creo, no creo que sea postizo por que hizo unos storis preguntando el otro día). A ver lo que tarda la flor en hacer lo mismo xD

Es tan pero tan guapa esta mujer aunque lleva peluca desde que dio a luz porque perdió mucho pelo, por eso lleva siempre turbantes y cosas.. pero bfff.. más guapa y revienta.
 
No estoy en este hilo,pero sí en otros:sneaky:...,pero necesito compartir mi opinión sobre esta mujer:ALGUIEN MÁS PIENSA QUE ES ORDINARIA Y DE ASPECTO TERRORÍFICO Y SUCIO??????:banghead:Es la YouTuber,o como ella se quiera definir MÁS :vomit:existente o que yo haya visto!Sorry,pero no todo vale en redes sociales.
 
No sigo a esta chica, solo he leído un poco por encima, pero he visto que tiene un problema de acné hormonal... ¿Sabéis si toma leche? Conozco varias personas que han tenido ese problema y consiguieron acabar con ello al dejar de tomar lácteos. No vale tomar sin lactosa, deben sustituirse todos los lácteos. Una de las personas que lo solucionaron tiene 50 años y durante toda su vida tuvo la piel mal, hasta ahora, que la tiene mejor que nunca.

Lo dejo aquí por si lo lee, por si le sirve :) Eso sí, los labios que deje de pinchárselos, por dios.
 
No sigo a esta chica, solo he leído un poco por encima, pero he visto que tiene un problema de acné hormonal... ¿Sabéis si toma leche? Conozco varias personas que han tenido ese problema y consiguieron acabar con ello al dejar de tomar lácteos. No vale tomar sin lactosa, deben sustituirse todos los lácteos. Una de las personas que lo solucionaron tiene 50 años y durante toda su vida tuvo la piel mal, hasta ahora, que la tiene mejor que nunca.

Lo dejo aquí por si lo lee, por si le sirve :) Eso sí, los labios que deje de pinchárselos, por dios.
Toma bebidas vegetales más bien, los yogures no le gustan, no creo que tome casi lácteos
 
Back