• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
67.499
A mi me acaba de saltar publicidad de Manawa en Ig stories, con las camisetas de Ansia viva y el campito. Estarán intentando remontar? Aunque lo lógico hubiera sido darles ellas mismas publi en sus cuentas y no pagar por que te salga un anuncio...

Pero si no es de ellas, ellas solamente son imagen. Será alguien que aprovechando al campito, ha querido hacer un poco de negocio. Quién está detrás, no lo sabemos. A lo mejor es alguien que compra camisetas a un euro y las distribuye personalizadas para diferentes instagramers, encargándose éstos de marketing y fotos. Nada más.

Les pagan algo y éso que se llevan.

Calificaciones
7.696
Pero si no es de ellas, ellas solamente son imagen. Será alguien que aprovechando al campito, ha querido hacer un poco de negocio. Quién está detrás, no lo sabemos. A lo mejor es alguien que compra camisetas a un euro y las distribuye personalizadas para diferentes instagramers, encargándose éstos de marketing y fotos. Nada más.

Les pagan algo y éso que se llevan.
Pues yo recuerdo cuando firmaron el alta de la empresa, ella, su hermana Isa y una amiga que no me acuerdo cómo se llama. Creo que es una empresa de dropshipping como la que tienen miles de influs pero sí, es suya.

Calificaciones
12.310
Pues yo recuerdo cuando firmaron el alta de la empresa, ella, su hermana Isa y una amiga que no me acuerdo cómo se llama. Creo que es una empresa de dropshipping como la que tienen miles de influs pero sí, es suya.
Dropshippong con woman's shipping, la verdadera empresa de detrás que tiene 57483 webs pantalla vendiendo lo mismo, como la web de Isa Sanz.

Aquí habrán hecho un stock adrede para ellas, y les ha salido el tiro por la culata, por eso han tenido que bajar el precio con gastos de envío incluido.

Calificaciones
6.454
El último haul es una :poop: como un castillo.... para ver que te compras ropa en tonos neutros, es que ni lo veo....

Llamadme loca, pero a mi me gusta ver hauls de ropa para poder animarme a comprar prendas algo mas arriesgadas.... para ver como te compras una diadema y dos jerseys beige y blanco.... encima con esos gritos que pega y toda esa exageración.... pues mira, paso

Calificaciones
566
El último haul es una :poop: como un castillo.... para ver que te compras ropa en tonos neutros, es que ni lo veo....

Llamadme loca, pero a mi me gusta ver hauls de ropa para poder animarme a comprar prendas algo mas arriesgadas.... para ver como te compras una diadema y dos jerseys beige y blanco.... encima con esos gritos que pega y toda esa exageración.... pues mira, paso

Yo tampoco lo entiendo, exagera tanto y lo que enseña es tan básico y simple que parece que hable para niñas de 6 años.

Calificaciones
1.032
Siempre, siempre, siempre va con el pelo lleno de mierda. No entiendo como se pone a gravar así, da una sensación de suciedad brutal! Entre eso y la voz que pone, no puedo ver ya ninguno de sus vídeos del nerviosismo que me entra :nailbiting:

Calificaciones
3.289
Me dispuse a ver su último vlog y cuando dijo que iba a tener un día "movidito" empecé a saltearlo hasta quitarlo de la mala hostia que me entró...día movidito? HOLA????? Irse a hacer el microblanding y 2 tonterías es un día movidito...ahá...me recuerda a Arro con su día de auge que consistía en ir al dentista y al Ikea. Y que le faltan horas en el día...que baje dios y lo vea...Entonces las que trabajan 8h (o más), tienen hijos, casa que atender y todo eso necesitan días dentro de los días.
No sé primas, no me hago el microblanding pero sí voy a que me hagan las cejas cada mes y para mí más que una tarea más es un pequeño regalo que me hago. Es un momento para dedicarme porque me preocupo por mi físico y me gusta cuidarme.

Calificaciones
2.425
Me dispuse a ver su último vlog y cuando dijo que iba a tener un día "movidito" empecé a saltearlo hasta quitarlo de la mala hostia que me entró...día movidito? HOLA????? Irse a hacer el microblanding y 2 tonterías es un día movidito...ahá...me recuerda a Arro con su día de auge que consistía en ir al dentista y al Ikea. Y que le faltan horas en el día...que baje dios y lo vea...Entonces las que trabajan 8h (o más), tienen hijos, casa que atender y todo eso necesitan días dentro de los días.
No sé primas, no me hago el microblanding pero sí voy a que me hagan las cejas cada mes y para mí más que una tarea más es un pequeño regalo que me hago. Es un momento para dedicarme porque me preocupo por mi físico y me gusta cuidarme.
Qué te esperas de una tía que considera trabajar a conjuntar una blusa y un pantalón y hacerse una foto en el espejo?

Calificaciones
14.666
Atención al caso único en youtube en el que una influenseh imita a Laura Yanes y no al revés. Le hace mucha mucha ilusión una batucada de 4 personas y meter el coche en un túnel de lavado, venga chilliditos de guauuu, qué ilusiónn, qué guay. Eso si, apuesto a que es parar de grabar y poner cara de oler a mierda :poop:. Tengo teorías:
1. Su relación hace aguas, Siten tiene un mínimo interés cultural, ella no se levantaría del sofá si no es para salir con sus amigas en Alicante a emborracharse.
2. Su canal está en la mierda y está intentando ser más "simpática" (aka retrasada).
3. Se ha bebido un par de cervezas, que es la única forma que tiene de pasárselo bien.