Esbatt

¿Alguien ha comentado algo sobre el H. Pylori del que habla en el video? yo lo tuve hace años y los antibioticos me duraron un par de meses. Una buena dieta, una alimentación controlada, un buen control de los antibioticos y... ya. Curada. Que sé que hay casos en los que se trastoca todo un poco pero no ayuda NADA comer cosas fuertes y destrozarte más el estomago. Estuve a dieta blandita no se cuanto tiempo porque cualquier cosa me destrozaba. Ni tomate frito comí porque me daba ardores. Y si esta mujer se dedica a comer cuaqluier cosa, pues hija, no sé que esperas xD
 
¿Alguien ha comentado algo sobre el H. Pylori del que habla en el video? yo lo tuve hace años y los antibioticos me duraron un par de meses. Una buena dieta, una alimentación controlada, un buen control de los antibioticos y... ya. Curada. Que sé que hay casos en los que se trastoca todo un poco pero no ayuda NADA comer cosas fuertes y destrozarte más el estomago. Estuve a dieta blandita no se cuanto tiempo porque cualquier cosa me destrozaba. Ni tomate frito comí porque me daba ardores. Y si esta mujer se dedica a comer cuaqluier cosa, pues hija, no sé que esperas xD
Bingo prima!! Esq tu lo hiciste bien, Ro no es constante para nada y además las soberanas mierdas q come todo el dia..q si brunch, q si wetaca..normal q siga igual, si esq pasa de las recomendaciones..a ella mientras le den dinerito rico le da igual freirse el estomago
 
Tengo el Helicobacter desde primaria. Mis digestiones son muy complicadas y hay muchos alimentos que no puedo tomar porque estoy horas con dolor de tripa.
Incluso el arroz hervido es indigesto para mi.
He estado con el tratamiento como cinco veces (hay que espaciarlos). Algunos eran tan fuertes que me provocaban vómitos.
Como frivolice con el tema...


Es que por eso he añadido que hay casos en los que se complica pero es que precisamente por eso hay comida que jamás debería ni pensar en comer. Es que se lo toma tan a la ligera que mira, me toca la moral. A mi me duró solo un año hasta que decidí ir al médico y ver qué me pasaba y te juro que nunca tuve tanto cuidado con mi comida como entonces. Me sabe fatal que lo pasaras mal con la medicación supongo que molesta ver que alguien se toma tan a la ligera esto... A mi ya me pasó hace muchos años y mira, lo olvidé pero pfff... que rabia
 
Tengo el Helicobacter desde primaria. Mis digestiones son muy complicadas y hay muchos alimentos que no puedo tomar porque estoy horas con dolor de tripa.
Incluso el arroz hervido es indigesto para mi.
He estado con el tratamiento como cinco veces (hay que espaciarlos). Algunos eran tan fuertes que me provocaban vómitos.
Como frivolice con el tema...
Dice q ahora como los antibioticos q le han dado varias veces no le hacen nada, se va a poner a tomar cosas naturales y una infusión para las digestilnes..y sigue promocionando wetaca (q solo por la pinta se me indigesta hasta a mi xD) y yendo dia si dia tb a comer brunch fuera de casa..
 
Dice q ahora como los antibioticos q le han dado varias veces no le hacen nada, se va a poner a tomar cosas naturales y una infusión para las digestilnes..y sigue promocionando wetaca (q solo por la pinta se me indigesta hasta a mi xD) y yendo dia si dia tb a comer brunch fuera de casa..


¿En serio se compra tuppers precocinados y no es capaz de IR A SU PROPIA COCINA? Me mato de verdad. Yo nunca voy a entender a esta mujer.
 
... y Siten con lo serio que es/parece como se presta a hacer el ridiculo de esta manera?
 
el baño lo terminaran dejando peor. ahora mismo no es un baño feo, anque si la bañera tiene un agujero, me preocuoario primero por cambiarla, y no pintar azulejos o poner vinilo en el suelo, que seguro que les quedara cutre cutre..

no entiedo que te compres una casa y no hagas las reformas que necesita.
 
Bueno Sammi se ha cortado el flequillo (creo, no creo que sea postizo por que hizo unos storis preguntando el otro día). A ver lo que tarda la flor en hacer lo mismo xD
 

Adjuntos

  • 3C1870F6-4641-4EC7-99DE-A90D9501337A.png
    3C1870F6-4641-4EC7-99DE-A90D9501337A.png
    375,4 KB · Visitas: 351
Back