Esbatt

Sinceramente, creo que hasta ahora no he comentado -o no mucho- sobre el tema de sus labios, pero el gif que ha compartido una página o dos atrás una prima reconozco que me ha dejado en shock real. Pfff... Al igual que muchas aquí, estoy segura, me parece maravilloso que la gente se haga lo que le de la gana en su cuerpo y cara, siempre que sea lo que esas personas desean y que no sea intrínsecamente fruto de la presión estética-social. Pero el caso de Esbatt... creo que sí está siendo algo tipo dismorfia corporal, que no soy yo piscóloga ni nada, pero parece bastante claro que una persona que de repente cambia sus labios de normales a hiper, hiper, hiper inflados (porque es alucinante el grado en el que los tiene), no es normal. Sobre todo porque, supuestamente, los médicos estético abogan por un cambio progresivo, de aumentar poco a poco, para que el labio se asiente bien y quede lo más natural posible (en un proceso que puede durar años), se muestran del todo contrarios a un cambio radical. Esto se puede ver fácilmente en entrevistas que les hacen. Y lo de Esbatt pues no es sano en ninguno de los sentidos, y yo tampoco entiendo cómo nadie cercano a ella le dice nada, obvio no del tipo "relaja, que te estás pasando" o "te queda fatal", sino de preocupación por saber si ella es consciente de lo que se está haciendo y por qué se lo está haciendo.
 
Sinceramente, creo que hasta ahora no he comentado -o no mucho- sobre el tema de sus labios, pero el gif que ha compartido una página o dos atrás una prima reconozco que me ha dejado en shock real. Pfff... Al igual que muchas aquí, estoy segura, me parece maravilloso que la gente se haga lo que le de la gana en su cuerpo y cara, siempre que sea lo que esas personas desean y que no sea intrínsecamente fruto de la presión estética-social. Pero el caso de Esbatt... creo que sí está siendo algo tipo dismorfia corporal, que no soy yo piscóloga ni nada, pero parece bastante claro que una persona que de repente cambia sus labios de normales a hiper, hiper, hiper inflados (porque es alucinante el grado en el que los tiene), no es normal. Sobre todo porque, supuestamente, los médicos estético abogan por un cambio progresivo, de aumentar poco a poco, para que el labio se asiente bien y quede lo más natural posible (en un proceso que puede durar años), se muestran del todo contrarios a un cambio radical. Esto se puede ver fácilmente en entrevistas que les hacen. Y lo de Esbatt pues no es sano en ninguno de los sentidos, y yo tampoco entiendo cómo nadie cercano a ella le dice nada, obvio no del tipo "relaja, que te estás pasando" o "te queda fatal", sino de preocupación por saber si ella es consciente de lo que se está haciendo y por qué se lo está haciendo.
El problema es que es tan soberbia que si se lo han dicho, pasará del tema...
 
Acaba de decir en un stories que un mensajero la había llamado porque la gente estos días no suele estar en casa y tiene las santas narices de decir que claro la gente está disfrutando de las fallas pero que claro ella está en casa trabajando en serio Ro????:banghead::mad:
 
Acaba de decir en un stories que un mensajero la había llamado porque la gente estos días no suele estar en casa y tiene las santas narices de decir que claro la gente está disfrutando de las fallas pero que claro ella está en casa trabajando en serio Ro????:banghead::mad:
JAJAJAJA menudo jeto tiene la tía. Haciendo cuentas todo su trabajo semanal se puede hacer en un máximo de 10 horas:
  • 2 horas grabar para el canal principal
  • 2 horas editar/exportar/subir video del canal principal
  • 2 horas grabando vlogs
  • 2 horas editar/exportar/subir los vlogs
  • 2 horas responder correos, interacción rrss, stories ig
Y esto tirando muy por lo alto, porque ya sabemos que su edición es nula. Que esto lo considere trabajar me parece de chiste y de tener más cara que espalda.
 
yo pienso que no sale de casa a disfrutar de las fallas principalmente porque no tiene a nadie con quien quedar en valencia, está mas sola que la una, y siten imagino que estará en la oficina, asique doña morcillas no creo que coja la camarita y se ponga a grabar como loca por las calles el ambientillo fallero ella sola, quedaría como una looser total, que por cierto, por mucha casa y por mucho coche que tengas para mi, eres y serás una looser catetaza
 
yo pienso que no sale de casa a disfrutar de las fallas principalmente porque no tiene a nadie con quien quedar en valencia, está mas sola que la una, y siten imagino que estará en la oficina, asique doña morcillas no creo que coja la camarita y se ponga a grabar como loca por las calles el ambientillo fallero ella sola, quedaría como una looser total, que por cierto, por mucha casa y por mucho coche que tengas para mi, eres y serás una looser catetaza
Pues quedandose en casa poca gente va a conocer..
Anda q no he ido yo a sitios sola cuando mis amigos y mi novio no han podido acompañarme..si eso es de loser, pues mira, lo seré..
 
Acaba de decir en un stories que un mensajero la había llamado porque la gente estos días no suele estar en casa y tiene las santas narices de decir que claro la gente está disfrutando de las fallas pero que claro ella está en casa trabajando en serio Ro????:banghead::mad:
Es increíble la manía que tiene con querer hacer ver que trabaja. Vamos a ver, no haces NADA. Que hasta el pobre novio tiene que cocinar siempre y arreglar la casa y ella si no sabe de obras, pues al menos ayudarle pero ni eso. Encima dice en el vlog que aunque sea 8 de marzo ella tiene que trabajar (trabajar: poner a subir un video, cosa muy cansada) . En serio
 
Pues quedandose en casa poca gente va a conocer..
Anda q no he ido yo a sitios sola cuando mis amigos y mi novio no han podido acompañarme..si eso es de loser, pues mira, lo seré..
pero tu te imaginas a la cateta esta con lo borde que es llendo sola a tomarse unas cañitas y ver el ambiente fallero para hacer amigos? si es mas rancia que un tocino caducao, haciendo amigos ella? jajajajajaja yo sigo pensando que es una looser, pero no por salir sola, es por todo lo que dice y hace, su vida en general es un despróposito, yo lo que tu hagas o dejes de hacer me parece genial, nadie te ha llamado looser, hablo exclusivamente de ella, no de nadie mas
 
pero tu te imaginas a la cateta esta con lo borde que es llendo sola a tomarse unas cañitas y ver el ambiente fallero? si es mas rancia que un tocino caducao, haciendo amigos ella? jajajajajaja yo sigo pensando que es una looser, pero no por salir sola, es por todo lo que dice y hace, su vida en general es un despróposito, yo lo que tu hagas o dejes de hacer me parece genial, nadie te ha llamado looser, hablo exclusivamente de ella, no de nadie mas
Vale prima, pensaba q decias q por ir sola se era una loser, mis perdones

A mi esq q me explique q hace en casa todo el dia, esq no lo entiendo, igual q la hermana, q tampoco sale nunca de casa a no ser q vaya a casa de sus padres (aunque ella pone la excusa de q tiene a la niña y blabla)

Y más alucinante me parece q tenga seguidores con esa vida de m* que tiene. Gente q va corriendo a ver sus videos y encima le escriben comentarios diciendo q q guay es y q haga más hauls.......no sé qué me deprime más, si la vida de esbatt o la de sus seguidoras que consideran la vida de Ro interesante
 
Vale prima, pensaba q decias q por ir sola se era una loser, mis perdones

A mi esq q me explique q hace en casa todo el dia, esq no lo entiendo, igual q la hermana, q tampoco sale nunca de casa a no ser q vaya a casa de sus padres (aunque ella pone la excusa de q tiene a la niña y blabla)

Y más alucinante me parece q tenga seguidores con esa vida de m* que tiene. Gente q va corriendo a ver sus videos y encima le escriben comentarios diciendo q q guay es y q haga más hauls.......no sé qué me deprime más, si la vida de esbatt o la de sus seguidoras que consideran la vida de Ro interesante
ya caeran por su propio peso, todas estas youtubers aburridas de la vida y sin contenido que mostrar tienen los dias contados, la frustración que tiene que generar el subir vlogs cuando tienes una vida de mierder tiene que ser tremenda, por eso tiene esos granos a punto de eclosionar, por toda la frustración que traga dia y noche, y no te cuento ya con el piso, frustrada se me queda corta
 
Igual no sale a ver las fallas por que no le gustan... que no es pecado tampoco xDD. Yo no soy valenciana, pero la verdad es que tampoco me llaman la atención, ni cuando se hacen cosas parecidas por donde vivo...
 
Sinceramente, creo que hasta ahora no he comentado -o no mucho- sobre el tema de sus labios, pero el gif que ha compartido una página o dos atrás una prima reconozco que me ha dejado en shock real. Pfff... Al igual que muchas aquí, estoy segura, me parece maravilloso que la gente se haga lo que le de la gana en su cuerpo y cara, siempre que sea lo que esas personas desean y que no sea intrínsecamente fruto de la presión estética-social. Pero el caso de Esbatt... creo que sí está siendo algo tipo dismorfia corporal, que no soy yo piscóloga ni nada, pero parece bastante claro que una persona que de repente cambia sus labios de normales a hiper, hiper, hiper inflados (porque es alucinante el grado en el que los tiene), no es normal. Sobre todo porque, supuestamente, los médicos estético abogan por un cambio progresivo, de aumentar poco a poco, para que el labio se asiente bien y quede lo más natural posible (en un proceso que puede durar años), se muestran del todo contrarios a un cambio radical. Esto se puede ver fácilmente en entrevistas que les hacen. Y lo de Esbatt pues no es sano en ninguno de los sentidos, y yo tampoco entiendo cómo nadie cercano a ella le dice nada, obvio no del tipo "relaja, que te estás pasando" o "te queda fatal", sino de preocupación por saber si ella es consciente de lo que se está haciendo y por qué se lo está haciendo.
Pues como lo de los tatuajes!
Yo no llevo ninguno, pero lo más corriente es que te hagas uno, quizás el primero pequeñito y discreto, te guste, te animes, te hagas otro... Estéticamente me encantan, incluso la peña a la que se le ve más tatuajes que piel! Pero entiendo que es un proceso medio largo, que te vas haciendo a lo largo de la vida...
No decides un día hacerte 4 tatuajes gigantescos así, de seguido y de primeras, no?
 
Back