Esbatt

habéis visto el video que subio hace un par de semanas sobre identy beauty??

"ya sabés que tengo la piel grasa, con tendencia acneica..." y acto seguido ahi esta, aplicándose la base con las manazas xD

aunque bueno, con la cantidad de mierda q tienen esas brochas hasta casi es mejor q se lo dé con la mano.
 
habéis visto el video que subio hace un par de semanas sobre identy beauty??

"ya sabés que tengo la piel grasa, con tendencia acneica..." y acto seguido ahi esta, aplicándose la base con las manazas xD

aunque bueno, con la cantidad de mierda q tienen esas brochas hasta casi es mejor q se lo dé con la mano.

Yo tengo la piel igual de grasa que ella, aunque menos texturizada y con bastante menos acné la verdad, y me la pongo con las manos. No le veo el problema si te lavas las manos antes...de hecho pensaba que sería peor por el tema de la grasa, y nada que ver. La base queda muy natural y no he notado que me salga grasa antes que si lo hago con brocha o esponja. Lo veo hasta más higiénico.
 
Igual no sale a ver las fallas por que no le gustan... que no es pecado tampoco xDD. Yo no soy valenciana, pero la verdad es que tampoco me llaman la atención, ni cuando se hacen cosas parecidas por donde vivo...
Yo porque soy una rara avis y me gustan los Pilares, pero lo típico aquí es que la gente, que no participa en la ofrenda o demás festejos se pire esos días de Zaragoza huyendo del gentío o por que son muy posers y esta de moda ir contra festividades que tengan el mas mínimo tufillo religioso. Así que hay mucha gente que no solo no sale en fiestas, sino que huyen muy lejos.
A lo mejor esta es tb de las que no le gustan los festejos populares.
 
Pues como lo de los tatuajes!
Yo no llevo ninguno, pero lo más corriente es que te hagas uno, quizás el primero pequeñito y discreto, te guste, te animes, te hagas otro... Estéticamente me encantan, incluso la peña a la que se le ve más tatuajes que piel! Pero entiendo que es un proceso medio largo, que te vas haciendo a lo largo de la vida...
No decides un día hacerte 4 tatuajes gigantescos así, de seguido y de primeras, no?
Yo tengo un amigo tatuador y muchos de los primeros tatuajes que hace son grandes, algunos enormes. En general son gente que esta muy segura de que quiere un tatuaje y como lo quiere. Sobre todo si saben que no les va a doler mucho. A mi lo que me frena mogollón es mi nula tolerancia al dolor, pero por gustarme me gustan y me haría al menos 3 que se que quiero... pero me da yuyito.
 
Pues quedandose en casa poca gente va a conocer..
Anda q no he ido yo a sitios sola cuando mis amigos y mi novio no han podido acompañarme..si eso es de loser, pues mira, lo seré..
Edito: vale he leído más respuestas.
La verdad que no veo a esta chica ni yéndose a tomar ni un café sola.
Qué tampoco lo veo mal si eres una persona casera y punto, pero me choca muchísimo que venda su vida genial de super influenciar, de salir, brunch... Cuando se ve de lejos que es más casera que una alfombra.
 
Última edición:
Yo tengo la piel igual de grasa que ella, aunque menos texturizada y con bastante menos acné la verdad, y me la pongo con las manos. No le veo el problema si te lavas las manos antes...de hecho pensaba que sería peor por el tema de la grasa, y nada que ver. La base queda muy natural y no he notado que me salga grasa antes que si lo hago con brocha o esponja. Lo veo hasta más higiénico.
No es xq tengas las manos sucias, sino xq de natural nuestra piel produce grasa formando el manto ácido graso de la piel. Siempre he oido q si tienes la piel grasa mejor no hacerlo con la mano xq añades más grasa al rostro
 
Pues como lo de los tatuajes!
Yo no llevo ninguno, pero lo más corriente es que te hagas uno, quizás el primero pequeñito y discreto, te guste, te animes, te hagas otro... Estéticamente me encantan, incluso la peña a la que se le ve más tatuajes que piel! Pero entiendo que es un proceso medio largo, que te vas haciendo a lo largo de la vida...
No decides un día hacerte 4 tatuajes gigantescos así, de seguido y de primeras, no?
Cuando tienes tatuajes normalmente se vuelve una adiccion y entre más seguidos te los hagas mejor, la mayoría no lo hacemos así porque no son nada baratos pero pff si yo pudiera me haría dos en un día. Los labios está claro que se le fue de las manos pero lo de los tatuajes es algo que conozco a gente que iría a su paso y me incluyo.
 
Yo trabajo editando vídeos, entre otras cosas, y os puedo asegurar que la superedición que hace esta tía, en 2h como MUCHÍSIMO, está finiquitada. Si no le hace nada a los vídeos! Ni animaciones, ni transiciones ni leches.
 
Yo trabajo editando vídeos, entre otras cosas, y os puedo asegurar que la superedición que hace esta tía, en 2h como MUCHÍSIMO, está finiquitada. Si no le hace nada a los vídeos! Ni animaciones, ni transiciones ni leches.
Por no hacer, ni hace guión, ni prepara set, ni se peina, ni nada de nada...
Vamos, que cualquier día se pone la GoPro y a stremear de lo lindo.
Trabajo duro.
 
Sinceramente, creo que hasta ahora no he comentado -o no mucho- sobre el tema de sus labios, pero el gif que ha compartido una página o dos atrás una prima reconozco que me ha dejado en shock real. Pfff... Al igual que muchas aquí, estoy segura, me parece maravilloso que la gente se haga lo que le de la gana en su cuerpo y cara, siempre que sea lo que esas personas desean y que no sea intrínsecamente fruto de la presión estética-social. Pero el caso de Esbatt... creo que sí está siendo algo tipo dismorfia corporal, que no soy yo piscóloga ni nada, pero parece bastante claro que una persona que de repente cambia sus labios de normales a hiper, hiper, hiper inflados (porque es alucinante el grado en el que los tiene), no es normal. Sobre todo porque, supuestamente, los médicos estético abogan por un cambio progresivo, de aumentar poco a poco, para que el labio se asiente bien y quede lo más natural posible (en un proceso que puede durar años), se muestran del todo contrarios a un cambio radical. Esto se puede ver fácilmente en entrevistas que les hacen. Y lo de Esbatt pues no es sano en ninguno de los sentidos, y yo tampoco entiendo cómo nadie cercano a ella le dice nada, obvio no del tipo "relaja, que te estás pasando" o "te queda fatal", sino de preocupación por saber si ella es consciente de lo que se está haciendo y por qué se lo está haciendo.
Prima pero que ella se hace los labios en la trastienda de peluquerías LOLI, por eso no quiere decir nada del tema y por eso ese despropósito de labios jj
 
Back