Esbatt

No todas tenemos el cutis perfecto, muchas tenemos granitos, marcas y rojeces y no por eso tenemos que cubrirlos todo el tiempo para no dar el aspecto de poca higiene que dices tú.
Efectivamente, y yo soy una de ellas.Pero a que te das una manita de gato antes de salir de tu casa, o es que sales tal y como te levantas de la cama?? Aquí nadie ha dicho q te tienes que alicatar para verte bien. Hay un término intermedio
 
ay ay ay ay
que dice q ella el 8 de Marzo va a subir vídeo pq claro, "tiene q trabajar"..
vamos a ver, hija de mi vida, ¿es que te quedas mirando la pantalla mientras youtube te sube el video o como? no pongas excusas, que si quieres, puedes dejar el video programado e irte a la mani..
es taaan vaga que no le da la neurona ni para planificarse.. pero no os preocupéis primas, que ella hace su gran aportación al día de la mujer: subir un mini-video a instagram pintándose los morros de violeta (y de paso monetizar).. ya está.. todo arreglao.. el patriarcado es historia gracias a esbatt.. no puedo con ella de verdad..
Es tan tonta que no le da ni para subirse al carro de las falsas feministas, podría aprovechar para vaguear y justificarse el no subir vídeo con hacer huelga pero prefiere quedar mal en todos los sentidos
 
Es tan tonta que no le da ni para subirse al carro de las falsas feministas, podría aprovechar para vaguear y justificarse el no subir vídeo con hacer huelga pero prefiere quedar mal en todos los sentidos
Esq no me fastidies, aunque sea vete a la mani para hacer un vlog distinto!! O ahora q son Fallas, hazte videos alli y muestras algo distinto nose..esq no sale de casa
 
Se ha puesto mogollón de botox en las patas de gallo, no se puede ni reír con la mirada, es patético con lo joven que es para eso!
 
Un poco off topic pero igual alguna prima sabéis del tema. Podría ser que si te inyectas gran cantidad de ácido hialurónico en los labios cuando se reabsorbe la piel esta “dada de sí” y queda feo y colgandero? Ya no solo lo pregunto por madre Flor sino porque yo quiero ponerme algo de relleno en el labio superior y es algo que me echa para atrás.
 
Back