Esbatt

Nuevo vlog, la casa nueva la tienen ya hecha unos zorros... Y han instalado una barra de sonido en el suelo, que espero que sea un primero y no tengan a nadie debajo porque si no menuda ocurrencia. Y poco más, madre flor dando la chapa con cosas que aburren, nada interesante primas.
 
¿Y para que se los hincha como un pez globo, si luego se los pinta por dentro???
MI no entender
Pues menudo estropicio
Una duda,si la madre flor deja de pincharse en el boquino los labios vuelen a su aspecto original o se quedaría el pellejo colgadero??
Igual con el tiempo se da cuenta del sacrilegio que se ha hecho y quiere volver al pasado
 
Primas una duda, si ya lo habéis hablado antes perdonadme: porqué carajos no se fué a vivir a Londres?? Si hizo un video, con el super bombazo notición de que se iba, y a los 5 segundos mierda pa ella, se queda en la meseta ibérica jajajajajajaj
Porque se pensaba que vivir en Londres era como alquilar en Madrid y que por 1000 euros iba a poderse meter en zona 2 con dos perros y sin sueldo fijo. Vamos, en cuanto la vieran los dueños de las casas la pedirían 3000 libras al mes, cuatro meses de fianza y perros fuera. Que ella es muy fina para irse a vivir a una hora del centro. Ya ves tú, para estar todo el día en casa. Madrid no lo ha aprovechado nada.
 
Porque se pensaba que vivir en Londres era como alquilar en Madrid y que por 1000 euros iba a poderse meter en zona 2 con dos perros y sin sueldo fijo. Vamos, en cuanto la vieran los dueños de las casas la pedirían 3000 libras al mes, cuatro meses de fianza y perros fuera. Que ella es muy fina para irse a vivir a una hora del centro. Ya ves tú, para estar todo el día en casa. Madrid no lo ha aprovechado nada.
No flipaba ná. Yo vivía al límite de la zona 2 con la 3 y pagaba 1300 libras mensuales más las council tax, que se iba cada mes a casi 1500. Para un piso minusculito en el que apenas cabíamos mi novio y yo. Y mascotas ni hablar del peluquín. Anda que no las pasaba putas para pagar el piso yo sola con el sueldo de mierda de enfermera. Y no os penséis que es como aquí que mientras pagues se la bufa si tienes trabajo o no. Allí te piden mil papeles para demostrar que eres solvente a la cantidad que a ellos les parece...y la flor de youtube no sé si podría dar mucho aval de estabilidad económica.
 
Me he visto el vlog que subió ayer y no me ha gustado nada. Ella me parece que repitió en varias ocasiones que no le parecía interesante el video, que nos íbamos a aburrir, que no tenía que haber grabado que lo hacía porque siten quería instalar la barra, que menudo video más aburrido , que ella no podía grabar nada más despertarse que tenía que estar espabilada ( eso lo decía creo que mientras que se desperezaba). Mira un cuadro de vlog y consciente del vídeo dice que por lo menos los ha enseñado mucho a las prrras que eso compemsa
 
Y yo pienso si piensa eso y lo dice en el video para que lo sube?
Lo aburrida que está chica de lo que hace...por favor. Da un poco de penita. Se arrastra por el apartamento y habla, habla y habla. El vídeo de hoy fue un horror. Nos explica lo difícil que es su trabajo, que no tiene la estructura del que trabaja fuera de casa (y gana tres mierdas, eso lo digo yo). En fin, que quiere sensibilizarnos hacia el tema de lo ardua que es la vida del youtuber. Se pone ese aparato por lo que la trompa se hace más protuberante y espantosa. Para qué se lo puso? Será para contestarnos porque aquí hubo una conversación sobre si seguía usando ese aparato o no. El otro drama es que no se ha arreglado las uñas. Yo digo, hace un tiempo no había nada como un cacharro que le habían mandado para hacerse el semi permanente at home. Ahora dice que tiene pocos colores y que por eso no se lo hace. Qué compre o que vaya a un lugar y se las haga. Si no tiene nada que hacer, está harta de la vida. La casa es un despelote. La verdad que no le luce nada el apartamento. Siten cocina a lo guiri, con poca elaboración y mucho picante, y ella habla de lo fantásticas que son los productos guiris que trajo él de Inglaterra. Muestra así su exquisito gusto, la comida inglesa alabada por alguien de un país con la comida que se hace en España. No la aguanto.
 
Gracias Pris por el resumen, asi me ahorro el rollo.
Está sin contenido y lo único que hace es relleno. Sumado a la falta de motivación para todo...esa dejadez...joe Vete ha hacerte esas uñacas...que está, no todo te lo tienen que dar gratis
 
Back