Esbatt

Valencia no le gusta y se le nota...nada mas comprarse el piso hablaba de mejoras y revalorizar por si lo querían poner a alquilar, se le ve cero ilusión en arreglar su casa,no se si quiera si han pintado,todo son pegas.
En Madrid,al menos, podía ir a eventos y quedar con gente más fácilmente y en Alicante tiene a la familia y los amigos...creo que se han ido a Valencia porque Siten estaría ya cansado de tanto viajecito entre semana y teniendo el su oficina en Valencia han hecho lo lógico pero no lo que le gusta a ella.
Y toda esta película me he montado yo...que igual no tiene nada que ver
 
En Madrid,al menos, podía ir a eventos y quedar con gente más fácilmente y en Alicante tiene a la familia y los amigos...creo que se han ido a Valencia porque Siten estaría ya cansado de tanto viajecito entre semana y teniendo el su oficina en Valencia han hecho lo lógico pero no lo que le gusta a ella.
Y toda esta película me he montado yo...que igual no tiene nada que ver

Sí prima. En algún momento comenta que la empresa de Siten tiene sede en Valencia y que necesitaba estar más cerca del trabajo...
Yo también la veo amargadísima en Valencia. No sé cómo acabará la historia.
 
una cosa es que te gusten las uñas largas, y otra cosa es lo de esta chica.. me dan ganas de regalarle un corta uñas, de verdad

un vlog de ella y sus monologos en casa.. uff
 
Sí prima. En algún momento comenta que la empresa de Siten tiene sede en Valencia y que necesitaba estar más cerca del trabajo...
Yo también la veo amargadísima en Valencia. No sé cómo acabará la historia.
Es que pensándolo si ella se fue de la Terreta.xa tener más posibilidades en Madrid esto supondrá xa ella un retroceso u xa Siten una ventaja el currar al lado de casa. Pero bueno,ella,la madre flor que siempre dice q su trabajo lo puede hacer en cualquier sitio...no parece ser Valencia su sitio xq la dejadez salta a la vista
 
Primaaaaaaaaaaaaassssssssssss, estoy sin vivir en mi, ha terminado de hacerse las uñas 24 horas despueés? o soy una loca que pido demasiada inmediated??????????
 
Back