Esbatt

Pasan los días /semanas y ahí sigue esa manicura... Será una apuesta? o_O
Ver el archivo adjunto 930842
Ver el archivo adjunto 930843
Como puede ir alguien por la vida con semejantes zarpas? Q asco dios, yo me lo arranco a bocaos. Jajajajaja y es una influencer q le mandan productos a espuertas.
Las marcas no miran quien debe promocionar sus productos? Pq esta chica es la anti belleza y no por su fisico, es por su dejadez. Es q da grima verla. Yo soy mami maruja por desgracia ahora mismo y hasta en pijama estoy más mona q ella. Es q ya da grima verla de la cabeza a los pies.
La casa, el vestidor, ese pelo, uñas, piel, labios, lo q come.....es q es todo muy desagradable.
 
Lo de esta mujer ya mayorcita, no es ni enfermedad, ni labios, ni pómulos.....se llama decadencia y no saber afrontar ni la edad ni su vida.
Hace meses quería vivir como un pájaro, libre y sin ataduras en el centro de Londres, con sus perras y vestida de lady Gaga.........
Y decía día tras día q la gente q se aposentaba en un trabajo, una casa comprada poco menos q eran del siglo diecinueve.
Pues hija mira por donde, estás en Valencia, en un barrio, con tu novio en oficina de 8 a 3 y un piso en propiedad.....
Y así se te ve, enferma y defraudada...es el karma madre flor , no se puede vacilar tanto de supervida pq ya se sabe.......lo q escupes para arriba, siempre cae para abajo.
Y ahora desayunaras tostadas y tomarás tapitas como todos.


Chapó prima!! Has dado en el clavo!
 
Screenshot_2019-01-29-21-33-45.png Acabo de ver esta foto en Instagram...y no le veo los morros tan exagerados...hasta diria que le sientan bien como los tiene en esa foto...
Todo esto me lleva a preguntarme...¿hará photoshop a la inversa:p?
 
Ver el archivo adjunto 930926 Acabo de ver esta foto en Instagram...y no le veo los morros tan exagerados...hasta diria que le sientan bien como los tiene en esa foto...
Todo esto me lleva a preguntarme...¿hará photoshop a la inversa:p?
Pero si lo lleva pintado por dentro del labio!!! XD pero qué ven mis ojos! jajaja por dentro, por fuera, la cosa es no dejarse los morros tranquilos.
 
Ver el archivo adjunto 930926 Acabo de ver esta foto en Instagram...y no le veo los morros tan exagerados...hasta diria que le sientan bien como los tiene en esa foto...
Todo esto me lleva a preguntarme...¿hará photoshop a la inversa:p?
Tia pero fíjate que el labio inferior se ha dejado la mitad de abajo sin pintarsela. O eso o tiene bulto del labio aunque éste ya no sea labio. Yo creo que es la forma de pintárselo, que lo hace así para no cantar tanto.
 
Es verdad Pris, se le está encapsulado abajo y ahora se tiene que disimular el pedazo morro pintándoselo por dentro.....madreeee
 
Y qué me decís de las alusiones claras al foro en sus stories? Ha dicho no se qué de una foto, y que lleva un monton de dias sin maquillarse y aún así la salen granos, para las q digan que si se echa todo el pastiche ... bla bla bla... Ro, yo también he sufrido de acné y aún lo sufro por temporadas, pero no me negarás que si te echas mil historias en la cara, al final irritas la piel. Y que conste que yo me suelo maquillar siempre que salgo de casa, pero intento que sean productos lo más respetuosos con mi piel.. Mi consejo es que no hagas colaboraciones por hacerlas... Ale, un saludito :woot:
 
Back