Esbatt

Primaaaaaaaaaaaaassssssssssss, estoy sin vivir en mi, ha terminado de hacerse las uñas 24 horas despueés? o soy una loca que pido demasiada inmediated??????????
JAJAJAJAJAJAJAJAJA menos mal que me dió por ir y hacer otra cosa en vez de esperar a que ella acabase.
 
Es que pensándolo si ella se fue de la Terreta.xa tener más posibilidades en Madrid esto supondrá xa ella un retroceso u xa Siten una ventaja el currar al lado de casa. Pero bueno,ella,la madre flor que siempre dice q su trabajo lo puede hacer en cualquier sitio...no parece ser Valencia su sitio xq la dejadez salta a la vista
Se fue de la Terreta porque pensó que la invitarían a los grandes saraos, tipo goyas y cosas así, y ha acabado yendo a soporíferas charlas de Benefit dónde a cambio de la cajita de puñetas de rigor las meten dos horas de charla de marketing para que nos metan por los ojos el kit de cejas de Lisiada. Luego que no salía de casa, imagina la desilusión, todo el día de aquí para allá viendo triunfar a Alvaro, que es alguien que sí se está batiendo el cobre.
 
No sé si seguis a alguna o algun YouTube de las grandes.... esas chicas o chicos no paran en 24 horas, se ve q su vida es muy extresada por eso se deprimen se toman tiempos para descansar......
Pero estas pseudo influencer.........venga ya, en cuanto tienen un sueldo para vivir adios.
Y de ahi al ocaso va nada.
 
No me digais que no le ha sentado bien y Siten el cambio. Salir de esa casa durante 8 horas al dia...hasta le dijo que grabara! Y la casa sin terminar. Me encantaria ver sus horarios...tiene que tener un descontrol increible.
 
No he podido terminar de ver el vídeo, q aburrimiento! Y encima va la tía y con todo su santo papo dice q su trabajo es más complicado q uno convencional?? Te invito al mi Ro! Te levantas a las 5,30 y vas tengas ganas o no! Hay q joderse con estas niñatas!!
Nos (se) tiene que convencer de que hace algo. Aquí una que ha sido autónoma, mi pareja y yo trabajamos desde casa y tenemos la casa impoluta, con dos gatos y un niño de 4 años. Y estamos en pie cada día a las 6 de la mañana y nos acostamos a las 11-12 de la noche. Señora, deje de quejarse y de rascarse la pepitilla. No nos tiene que convencer de nada, es usted una jodida gandula.
 
Nos (se) tiene que convencer de que hace algo. Aquí una que ha sido autónoma, mi pareja y yo trabajamos desde casa y tenemos la casa impoluta, con dos gatos y un niño de 4 años. Y estamos en pie cada día a las 6 de la mañana y nos acostamos a las 11-12 de la noche. Señora, deje de quejarse y de rascarse la pepitilla. No nos tiene que convencer de nada, es usted una jodida gandula.
Y me autocito para decir que si trabajas desde casa el trabajo es distinto y más si es por tu cuenta, pero no más difícil o más complicado que el que se va a las 6 de la mañana a la fábrica y le cambian el turno cada semana, o el que trabaja de reponedor o el que trabaja limpiando casas, cosa que yo he hecho muchos años, y eso si que es jodido y difícil y encima por una mierda de salario. Si te sientes orgullosa de hacer lo que haces, te ganas bien la vida y te rascas lo que no suena (casi) todo el día y te importa una mierda tener tu casa como una pocilga, bien por ti, pero no nos quieras convencer de que no tienes tiempo ni para respirar.
 
Tiene un estrés...desayuna a las 12, ni sabe si es lunes, martes, junio o Navidad....no cocina, no limpia, y no le da la vida... Viaja por la cara, productos gratis....que penita da....
Por cierto ya no le avisan de ningún evento....cosa que no extraña con la pinta que tuene
 
Back