Esbatt

47695036_388801761664066_8101746901450001895_n.jpg

ddb8e2556b7223044e68adae9cc3838254f5df98.jpg
 
Vivo con el miedo ....
Que de aquí a un par de días aparezca con otra cara.:whistle::wideyed:
Lo mismo he pensado, desde luego es demasiado todos los Comentarios sobre sus labios... No veo que pase lo mismo por ejemplo con camino de camino con allure que lo contó casi desde el principio o Goty sin embargo al tratarlo como tema tabú se está volviendo ya un tema serio que está influyendo sobre su imagen ya no solo personal que oye... Puede hacer lo que quiera .. Es que ya resulta incongruente y crea desconfianza, si fuera un canal de decoración o diy... Bueno esta que no quiera hablar de eso ... Pero si se corta las puntas y lo graba Le sale un grano y lo cuenta y así con todo ... Pues esto no se entiende. En cuanto lo hable con naturalidad se acabó toda la atención sobre eso.
 
Lo mismo he pensado, desde luego es demasiado todos los Comentarios sobre sus labios... No veo que pase lo mismo por ejemplo con camino de camino con allure que lo contó casi desde el principio o Goty sin embargo al tratarlo como tema tabú se está volviendo ya un tema serio que está influyendo sobre su imagen ya no solo personal que oye... Puede hacer lo que quiera .. Es que ya resulta incongruente y crea desconfianza, si fuera un canal de decoración o diy... Bueno esta que no quiera hablar de eso ... Pero si se corta las puntas y lo graba Le sale un grano y lo cuenta y así con todo ... Pues esto no se entiende. En cuanto lo hable con naturalidad se acabó toda la atención sobre eso.
estoy de acuerdo pero yo pienso que ella lo esta utilizando porque sabe que es la última carta que le queda para crear algo de atención sobre su canal, si no fuese por el hype de ver en cada vlog si la morcilla le ha explotado o el volumen que van ganando ni dios vería sus soporíferos vlogs, ella nos lee cada dia y sabe muy bien que lo que tiene que hacer es estar calladita sobre ese tema aunque tarde o temprano la peña se hartará de su morcillerio labial y ni con esas, se va a tragar sus buenos dias mi campito de 38 minutos de media maría la portuguesa
 
Confirmado, primas, la entrevista a Esbatt ya no sale en ninguno de los anuncios de la base Accord Perfect de L'Oreal. Sigue saliendo su miniatura, pero no las declaraciones. No hace más que salirnos a mi y a mis hermanas el anuncio desde hace semanas y la reina granuda no sale.
 
es ridícula. igual ni siquiera sabe que esa concordancia del verbo es típica de la zona este de España... quedaría mucho mejor diciendo que sí, que sabe que no es correcto, pero que en su zona se dice. no soporto esas contestaciones que da, madre mía... luego mucho "mis flores como os quiero"
Correcto, es típica de por aquí, pero por ejemplo en mi entorno no lo utiliza casi nadie y somos tanto valenciano parlantes como castellano parlantes, cada vez esta menos extendido sobretodo entre la gente joven.
Se cree por encima de la RAE, de los libros de estilo y encima se jacta de no leer...que se puede esperar...te doy toda la razón prima
 
Ayer me dio por cotillear vlogs de 2015 y...¿cómo se puede empeorar tanto en 3 años? Sale con el pelo de su color natural, sin los morros y sin maquillar, y no tiene para nada el acné que tiene hoy. Parece una chica normal y corriente. Yo en 3 años me veo igual o si cabe mejor, es muy poquito tiempo para fastidiarse así.

Tampoco veo que hable de forma tan histriónica como hoy.

 
Ayer me dio por cotillear vlogs de 2015 y...¿cómo se puede empeorar tanto en 3 años? Sale con el pelo de su color natural, sin los morros y sin maquillar, y no tiene para nada el acné que tiene hoy. Parece una chica normal y corriente. Yo en 3 años me veo igual o si cabe mejor, es muy poquito tiempo para fastidiarse así.

Tampoco veo que hable de forma tan histriónica como hoy.



¿Qué les pasa a las youtubers que con los años empiezan a involucionar en su forma de hablar? Véase Esbatt, como también Lizy P. En ese vídeo habla totalmente normal, pero en los de ahora se hace insoportable
 
¿Qué les pasa a las youtubers que con los años empiezan a involucionar en su forma de hablar? Véase Esbatt, como también Lizy P. En ese vídeo habla totalmente normal, pero en los de ahora se hace insoportable
Son los regalos y los halagos y que tienen personalidad cero. Vuelven al jardín de infancia.
 
Back