Esbatt

esta acabo no?? desde cuando no sube un video?? yo es que la he dejado de seguir en IG
 
ya ha finiquitao ????
o le han explotado los morros?
o tiene un brote acneico y ha decidido darse cemento y no se puede mover?
o se ha tatuado otra vez cerca del tetamen y se le ha explotado la prótesis?
estoy que no vivo en mí con tanta incertidumbre..........................
 
Confirmado, primas, la entrevista a Esbatt ya no sale en ninguno de los anuncios de la base Accord Perfect de L'Oreal. Sigue saliendo su miniatura, pero no las declaraciones. No hace más que salirnos a mi y a mis hermanas el anuncio desde hace semanas y la reina granuda no sale.
:eek::eek: Y por qué crees que será prima? Habrán rescindido contrato con Esbatt de Mairena?
 
¿Qué les pasa a las youtubers que con los años empiezan a involucionar en su forma de hablar? Véase Esbatt, como también Lizy P. En ese vídeo habla totalmente normal, pero en los de ahora se hace insoportable

Ya se que es el hilo de esbatt, pero ya que mencionas a la liziada, he de recalcar que esa mujer está imitando a otra YouTuber, es que le a dado por hablar igual, como lo de decir en este video os voi a estar mostrando... Y cosas así, antes no hablaba así, yo creo que nos lee y se a puesto a mirar videos de otras YouTubers para imitarles, ahora mismo no me acuerdo el nombre de la chica a la que me parece que imita, si me acuerdo lo pongo porque es una pasada.. Y volviendo a esbatt, ami antes me gustaba bastante pero siempre e creído que hablaba un poco ratillo jeje:ROFLMAO:
 
Ya se que es el hilo de esbatt, pero ya que mencionas a la liziada, he de recalcar que esa mujer está imitando a otra YouTuber, es que le a dado por hablar igual, como lo de decir en este video os voi a estar mostrando... Y cosas así, antes no hablaba así, yo creo que nos lee y se a puesto a mirar videos de otras YouTubers para imitarles, ahora mismo no me acuerdo el nombre de la chica a la que me parece que imita, si me acuerdo lo pongo porque es una pasada.. Y volviendo a esbatt, ami antes me gustaba bastante pero siempre e creído que hablaba un poco ratillo jeje:ROFLMAO:
Mycrazymakeup y bymariaandtendencies dicen esa gilipollelz de "voy a estar usando"
 
Ya se que es el hilo de esbatt, pero ya que mencionas a la liziada, he de recalcar que esa mujer está imitando a otra YouTuber, es que le a dado por hablar igual, como lo de decir en este video os voi a estar mostrando... Y cosas así, antes no hablaba así, yo creo que nos lee y se a puesto a mirar videos de otras YouTubers para imitarles, ahora mismo no me acuerdo el nombre de la chica a la que me parece que imita, si me acuerdo lo pongo porque es una pasada.. Y volviendo a esbatt, ami antes me gustaba bastante pero siempre e creído que hablaba un poco ratillo jeje:ROFLMAO:
Quizás te refieras a RosyMcmichael prima?? Yo no la sigo pero he visto trozos de videos suyos y habla muy parecido a Lizy, eso que dice ella de "mis amores" se lo ha plagiado totalmente?!!
 
Lo de esta mujer ya mayorcita, no es ni enfermedad, ni labios, ni pómulos.....se llama decadencia y no saber afrontar ni la edad ni su vida.
Hace meses quería vivir como un pájaro, libre y sin ataduras en el centro de Londres, con sus perras y vestida de lady Gaga.........
Y decía día tras día q la gente q se aposentaba en un trabajo, una casa comprada poco menos q eran del siglo diecinueve.
Pues hija mira por donde, estás en Valencia, en un barrio, con tu novio en oficina de 8 a 3 y un piso en propiedad.....
Y así se te ve, enferma y defraudada...es el karma madre flor , no se puede vacilar tanto de supervida pq ya se sabe.......lo q escupes para arriba, siempre cae para abajo.
Y ahora desayunaras tostadas y tomarás tapitas como todos.
 
Lo de esta mujer ya mayorcita, no es ni enfermedad, ni labios, ni pómulos.....se llama decadencia y no saber afrontar ni la edad ni su vida.
Hace meses quería vivir como un pájaro, libre y sin ataduras en el centro de Londres, con sus perras y vestida de lady Gaga.........
Y decía día tras día q la gente q se aposentaba en un trabajo, una casa comprada poco menos q eran del siglo diecinueve.
Pues hija mira por donde, estás en Valencia, en un barrio, con tu novio en oficina de 8 a 3 y un piso en propiedad.....
Y así se te ve, enferma y defraudada...es el karma madre flor , no se puede vacilar tanto de supervida pq ya se sabe.......lo q escupes para arriba, siempre cae para abajo.
Y ahora desayunaras tostadas y tomarás tapitas como todos.
Prima mía, no te puedes haber explicado mejor y con más gracia. Qué risa con lo de lady gaga.
En insta nos explica que ya está mejor de lo suyo...el siten ahí cocinando...es más majo, que bien me cae...y ella pues a lo suyo, yo yo yo yo yo yo
 
Back