Esbatt

y ahora que está en alicante cada dos por tres, a que espera a ir donde monica y hacerse un buen tratamiento? una buena hidratación y un cambio de color le vendrian de perlas, pero no, ella centrada en el morcillerio labial y en como empeorarse el acné de la forma más rápida
 
Primas yo nunca he seguido a la madre flor porque no me llenaba del todo, pero si que me veia sus videos de vez en cuando porque me parecía muy cercana y campechana. Bien pues ahora me he suscrito porque me pongo sus vlogs para dormir :hilarious:así que no puedo comentar gran cosa de sus vídeos porque no llego ni a los 5 minutos. Pero me encanta meterme a este hilo a ver lo que comentáis de sus morcillas :sneaky:
yo me pongo los de la Dirty para lo mismo JAJAJAJAJAJA
 
La hermana peluda ha pegao una chapa en storis con unos libros para bebé...que madre mía. No sé ni por que la sigo por que casi todo lo que publica va en torno a su maternidad. Que me parece maravilloso, pero a mi no me interesa.

La otra fijote que vuelve con algo en la cara como habéis dicho, que salseo :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La hermana peluda ha pegao una chapa en storis con unos libros para bebé...que madre mía. No sé ni por que la sigo por que casi todo lo que publica va en torno a su maternidad. Que me parece maravilloso, pero a mi no me interesa.

La otra fijote que vuelve con algo en la cara como habéis dicho, que salseo :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo a la hermana hace tiempo la deje de seguir porque que tía más aburrida. Encima ha cambiado el estilo y ahora parece una señora de 50 años, no me interesaba nada de lo que ponía
 
3 dias sin publicar nada en instagram (que a mi ni me va ni me viene, pero como todas presumen de tener el trabajo de sus sueños y bla bla bla.... pues me parece raro oiga...) podía tirar de fotos de archivo, o algo, pero ni eso.... se nota bastante que está hasta el toto de subir videos y fotos.... la veo muy de capa caida, como a su hermana
Dijo que estaba con un gripazo
 
es ridícula. igual ni siquiera sabe que esa concordancia del verbo es típica de la zona este de España... quedaría mucho mejor diciendo que sí, que sabe que no es correcto, pero que en su zona se dice. no soporto esas contestaciones que da, madre mía... luego mucho "mis flores como os quiero"
Totalmente de acuerdo, de mi zona es muy tipico el laismo, y sé q está mal, pero no lo puedo evitar, me sale solo. Si alguien q no es de aqui me corrige se lo explico y ya esta
 
3 dias sin publicar nada en instagram (que a mi ni me va ni me viene, pero como todas presumen de tener el trabajo de sus sueños y bla bla bla.... pues me parece raro oiga...) podía tirar de fotos de archivo, o algo, pero ni eso.... se nota bastante que está hasta el toto de subir videos y fotos.... la veo muy de capa caida, como a su hermana
Según ella estaba con gripazo, pero con lo exagerada qes serán cuatro mocos..no olvidemos el drama q hizo el año pasado porque TENIA TOS
 
Según ella estaba con gripazo, pero con lo exagerada qes serán cuatro mocos..no olvidemos el drama q hizo el año pasado porque TENIA TOS
Hay mucha gente que tb se pone mala y lo dicen en las redes y es obvio que se toman unos dias de reposo, pero suelen tirar de fotos de archivo..... supongo que esa es la diferencia entre considerar ese mundillo un trabajo real y dedicarte a ello, o ir tirando sacandose unos cuartos
 
Hay mucha gente que tb se pone mala y lo dicen en las redes y es obvio que se toman unos dias de reposo, pero suelen tirar de fotos de archivo..... supongo que esa es la diferencia entre considerar ese mundillo un trabajo real y dedicarte a ello, o ir tirando sacandose unos cuartos
Entre lo vaga que es y que le faltan un par de golpes de microondas...
 
Back