Esbatt

Acabo de ver el último vlog y no sé qué es peor, si los labios a punto del estallido o el sonsonete continuo a lo largo del mismo de lo que ha madrugado y lo que trabaja, debe haber un virus:dead: por redes para que a todas les de por decir lo mismo
cuando estaba en madrid no salía de su agujero y ahora que esta en valencia con todas las cajas que tiene por abrir y colocar se va a un evento de mierders en madrid y no es por nada pero cuando estaba posando para la fotógrafa me ha dado una verguenza ajena que no veas, se la ve tan ridícula...
 
cuando estaba en madrid no salía de su agujero y ahora que esta en valencia con todas las cajas que tiene por abrir y colocar se va a un evento de mierders en madrid y no es por nada pero cuando estaba posando para la fotógrafa me ha dado una verguenza ajena que no veas, se la ve tan ridícula...


Evento no,eso estara remunerado...
 
en el ultimo video de instagram, maquillaje de navidad, la base le deja la piel muy grasosa :wtf:, y dice que es por la luz, etc :whistle:

yo de esto no entiendo.. pero si no tiene los focos, es luz natural, no?? es decir, que, es así, como se ve la base en realidad, no??

mi no entender ... como una base que se supone es muy mate, queda tan grasosa (n)(n):unsure::unsure:

Si osea así se le ve la cara a la luz, sea natural o con focos, esque es como decir no es por la luz a oscuras se me ve bien jaja, ami esbatt no me disgusta pero si es verdaz que tiene la cara fatal y estos plastos que se aplica no le ayudan nada con su problema de acné.
 
lo mismo he pensado yo, se creen que somos tontos los de Maybelline...
totalmente, pero no se dan cuenta que sus seguidoras sabemos perfectamente la cochambre de piel que tiene? que la vemos maquillarse (mejor dicho, emplastarse la cara) todos los santos dias y ese efecto jamas de los jamases lo conseguirá con una piel acnéica como la que tiene?
 
pues a mi lo que más me sorprende de la foto es que ese mini trozo que le queda de lóbulo esté soportando el peso de esas alhajas
 
Madre mía! Tía nunca había escuchado lo de la permanente en las pestañas pero con ese nombre me daría caguis! Mejor ponerse postizas,no? Las naturales me gusta como le quedan a algunas! A ver si se te arregla prima!!
 
Yo a ésta chica, más que los ojos más huevones, lo que la veo es una inflamación alrededor del ojo tremenda. Los tiene como se me ponían a mi antaño antes de ponerme las vacunas contra la alergia y tener más cabeza con el maquillaje que usaba. No será que es alérgica a los fillers que se mete? Porque entre los problemas de salud que tiene, el acné brutal (vale que siempre lo ha tenido, y el estrés y la mudanza, pero es que ahora es exagerado), viendo las fotos del antes y del después lo que me parece es que ésta chica lo que tiene es unos procesos alérgicos del compón.

Y, que sepamos, tratarse no se trata. Entre eso, los rellenos y que no tiene ninguna disciplina con la cosmética, que cambia de tratamientos cada dos por tres, al ritmo de chequera...
Lo que sí puede tener es hipertiroidismo, que cuando tienes cierto nivel, los ojos comienzan a salirse de las órbitas. Vamos, sea lo que sea, algo le pasa.

Yo sinceramente la veo hasta mejor sin maquillaje, no con la pasta que se echa, qué horror...
 
Back