Esbatt

y a mi tanto colorín en los ojos, no se yo...no soy maquilladora ni nada parecido, pero mi sentido comun me dice que si tienes los ojor particularmente saltones cuanto mas resaltes los ojos mas saltones tendran que verse, no? a mi tode ese sombrerío que se pone me parece megahorroroso en sus ojos, tendria que ponerse un tipo de maquillaje de ojos que crease otro efecto mas favorecedor en unos ojos tan particulares como los de ella, de echo creo recordar que una prima dijo por aqui que se los veia mas saltones ahora que en fotos antiguas, y entre eso y el acné con la plasta de maquillaje por encima la pobre va echa unos zorros, y que las marcas le regalen todo lo que le regalan y encima gane dinero....un ascazo
 
Pero cómo se va a creer nadie que es la luz y no el maquillaje por favor??? Es absurdamente obvio :bored::bored::bored:
 
Última edición por un moderador:
Tiene la piel que da asco. No tiene la culpa de tener acné, y es un problema grave y costoso de erradicar, lo entiendo, pero vamos a ver, si tienes así de afectada la cara no te pongas esa pasta de maquillaje...queda fatal, es mejor ir con la cara lavada. Y por otra parte a mi también me repatea que vaya de vlogger de maquillaje/belleza, me crea una inspiración que vaya, ahora mismo me gustaría tener así la cara y que el maquillaje se me vea así de feo. Ni siquiera creo que esté dando buenos consejos para gente que sufre acné, todo lo contrario, va a conseguir que los demás tengan la cara tan mal como ella. Y pensar que gana dinero con ello...en fin
Es la típica que le sale un herpes y en vez de tratárselo en condiciones se echa el doble wear como si no hubiese un mañana.
 
Yo a ésta chica, más que los ojos más huevones, lo que la veo es una inflamación alrededor del ojo tremenda. Los tiene como se me ponían a mi antaño antes de ponerme las vacunas contra la alergia y tener más cabeza con el maquillaje que usaba. No será que es alérgica a los fillers que se mete? Porque entre los problemas de salud que tiene, el acné brutal (vale que siempre lo ha tenido, y el estrés y la mudanza, pero es que ahora es exagerado), viendo las fotos del antes y del después lo que me parece es que ésta chica lo que tiene es unos procesos alérgicos del compón.

Y, que sepamos, tratarse no se trata. Entre eso, los rellenos y que no tiene ninguna disciplina con la cosmética, que cambia de tratamientos cada dos por tres, al ritmo de chequera...
 
Acabo de ver el último vlog y no sé qué es peor, si los labios a punto del estallido o el sonsonete continuo a lo largo del mismo de lo que ha madrugado y lo que trabaja, debe haber un virus:dead: por redes para que a todas les de por decir lo mismo
 
Back