Esbatt

Pues yo en el último vídeo la veo mejorcita ya, menos mal, peor estoy yo con lo que me ha hecho primas!! Una permanente de pestañas pa las navidades y me las han rizado tanto que están pegadas al párpado y rizadas por las puntas, un horror, estoy esperando a ver si baja la cosa y nada... Pienso, anda que si me vieran las primas no se iban a reír nada... Jejeje, lo peor es que me han dicho que no hay solución... Estas navidades voy a estar preciosisima

Prima, si están rizadas en las puntas puede que te hayan quemado las pestañas si están como muy rizadas y las puntas así suele ser porque se han pasado con el tiempo de espera y se te hayan quemado.
 
Y poniéndote rimmel por l parte interna de las pestañas? Osea en lugar de por fuera como siempre, no te las atusa y te las deja más tiesecitas? Igual ya lo has probado todo y sólo digo chuminadas :muted:
La única solución ha sido serum por las noche que me ha costado 35 pavazos, de la marca nouveau lashes y por la mañana cuando me lavo la cara y empapo bien la pestaña me doy con el secador peinando la pestaña hacia abajo después aceite de rosa mosqueta me compré un rimel trasparente ayer y lo he intentado peinandola para abajo y no me hace nada... Prima muchas gracias por tu ayuda.
 
Prima, si están rizadas en las puntas puede que te hayan quemado las pestañas si están como muy rizadas y las puntas así suele ser porque se han pasado con el tiempo de espera y se te hayan quemado.
Si si achicharradas y encima me decía que pasase para dentro que me ponía otra!!! Jajajaj Le dije que nunca más que había perdido mi confianza si llegó a pasar tengo hoy los ojos calvos.
 
Yo se del tema y es que te lo han hecho mal porque el producto te lo han puesto hasta las puntas. Sólo se pone en la base. Las puntas no es que estén rizadas, es que están quemadas. Es cierto que no tiene solución. El ciclo completo de las pestañas son dos meses. Aunque al mes ya te verás mejor.
Tal cual vaya... Fui a un centro estético mejor y me dijeron lo mismo que tú, como algunas se me han caído la única solución que me dan es ponerme algunas postizas para dar dimensión y cubrir algunos huecos, no se que hacer, la verdad... Yo que no estoy acostumbrada a estar tan pendiente de nada ni de pelo ni uñas ni nada lo más que hago es echarme cremas y limpiarme la por la noche y pensaba que esto me arreglaría un poco más y al final ... Llevo tres días pendiente de las p... Pestañas gastando e dinero y encima fea e incomoda. Nunca más. Gracias primas por vuestra ayuda !
 
Tal cual vaya... Fui a un centro estético mejor y me dijeron lo mismo que tú, como algunas se me han caído la única solución que me dan es ponerme algunas postizas para dar dimensión y cubrir algunos huecos, no se que hacer, la verdad... Yo que no estoy acostumbrada a estar tan pendiente de nada ni de pelo ni uñas ni nada lo más que hago es echarme cremas y limpiarme la por la noche y pensaba que esto me arreglaría un poco más y al final ... Llevo tres días pendiente de las p... Pestañas gastando e dinero y encima fea e incomoda. Nunca más. Gracias primas por vuestra ayuda !

Hace años me lo hice y no me gustaron nada. Me apliqué aceite de oliva, frotando suavemente y algo ayudó, y tengo entendido que la vaselina también puede ayudarte. No sé si los químicos han cambiado, pero si quieres probar...

Edito para decir que le he consultado a una amiga esteticien y me dice que aceite de almendra te hidratará y te ayudará al crecimiento de la pestaña haciendo que el tiempo que dure la permanente se reduzca (aunque tampoco es milagroso)
 
Última edición:
Hace años me lo hice y no me gustaron nada. Me apliqué aceite de oliva, frotando suavemente y algo ayudó, y tengo entendido que la vaselina también puede ayudarte. No sé si los químicos han cambiado, pero si quieres probar...

Edito para decir que le he consultado a una amiga esteticien y me dice que aceite de almendra te hidratará y te ayudará al crecimiento de la pestaña haciendo que el tiempo que dure la permanente se reduzca (aunque tampoco es milagroso)
Pero dios!! Como sois tan geniales!! GRACIAS! !! !
 
en el ultimo video de instagram, maquillaje de navidad, la base le deja la piel muy grasosa :wtf:, y dice que es por la luz, etc :whistle:

yo de esto no entiendo.. pero si no tiene los focos, es luz natural, no?? es decir, que, es así, como se ve la base en realidad, no??

mi no entender ... como una base que se supone es muy mate, queda tan grasosa (n)(n):unsure::unsure:
 
en el ultimo video de instagram, maquillaje de navidad, la base le deja la piel muy grasosa :wtf:, y dice que es por la luz, etc :whistle:

yo de esto no entiendo.. pero si no tiene los focos, es luz natural, no?? es decir, que, es así, como se ve la base en realidad, no??

mi no entender ... como una base que se supone es muy mate, queda tan grasosa (n)(n):unsure::unsure:


Yo veo aceite...

Screenshot_2018-12-21-14-05-32-505_com.instagram.android.png
 
madre mia yo no se primas, evidentemente la muchacha no tiene culpa ninguna de tener acné, pero ponerse ese plastón de base me parece a mi que destroza el maquillaje, no seria mejor que camuflase los granos con un buen corrector, aplicase una base ligera y polvos translucidos y ya!? lo que me repatea es que encima vaya de vloger de belleza, eso es que me pone malaaaaaa aaarrgggg
 
Tiene la piel que da asco. No tiene la culpa de tener acné, y es un problema grave y costoso de erradicar, lo entiendo, pero vamos a ver, si tienes así de afectada la cara no te pongas esa pasta de maquillaje...queda fatal, es mejor ir con la cara lavada. Y por otra parte a mi también me repatea que vaya de vlogger de maquillaje/belleza, me crea una inspiración que vaya, ahora mismo me gustaría tener así la cara y que el maquillaje se me vea así de feo. Ni siquiera creo que esté dando buenos consejos para gente que sufre acné, todo lo contrario, va a conseguir que los demás tengan la cara tan mal como ella. Y pensar que gana dinero con ello...en fin
 
Back