Esbatt

Esta chica cada día es más floja, es increíble. Se queja de que se ha tenido que levantar a las seis menos cuarto de la mañana y de haber dormido "sólo unas cinco horas". ¿Pero esta tía cómo se cree que estamos la mayoría de los curritos?

Me ha impresionado también que, para la limpieza del nuevo piso, haya tenido que llamar a la madre para que le ayudase. ¡Si no hace nada! ¿No es capaz ella de limpiar el piso? Mucho morro también pedirle a la madre que le ayude a limpiar éste cuando el suyo no lo limpiaba jamás...
 
Esta chica cada día es más floja, es increíble. Se queja de que se ha tenido que levantar a las seis menos cuarto de la mañana y de haber dormido "sólo unas cinco horas". ¿Pero esta tía cómo se cree que estamos la mayoría de los curritos?

Me ha impresionado también que, para la limpieza del nuevo piso, haya tenido que llamar a la madre para que le ayudase. ¡Si no hace nada! ¿No es capaz ella de limpiar el piso? Mucho morro también pedirle a la madre que le ayude a limpiar éste cuando el suyo no lo limpiaba jamás...

Yo también lo flipé mucho, si esta moza hubiera visto mi casa cuando la compramos y la cantidad de mierda y muebles que tuvimos que tirar y limpiar, creo que se pide la baja, y lo hicimos los dos solitos eh? que para eso era nuestra casa
 
Cuando hablaba de forma que te invitaba a quedar viendo el video


A día de hoy, sus entradas me suenan así


No gritaba, no hacía aspaviento, tenía la cara normal. Otra persona. Seguro que ella se ve ahora divina de la muerte. Para mí va camino a parecerse a la duquesa de Alba. Y ni que hablar de la forma de expresarse y de esa guaranguería permanente que me cansa tanto. Yo ya no la veo porque me saca de mis casillas.
 
Back