Esbatt

Yo también lo pensé!! Jajaja. Sobre todo en un baño, que siempre hay que andar fregoteando. Cerca del lavabo, alrededor de la taza...ufffff.

Y los labios... está claro que es un trastorno de imagen ya. Estaba muy guapa antes, incluso me gustaba mucho su estilo y su sonrisa, pero ahora es una caricatura, muy deformada. Me da penilla.
 
igual admira a felipe IV
133763079_1537381309_105036362.jpg
 
A nadie más le parece poco higiénico lo de las pintadas en el baño? O sea, hace ya un año que se mudaron a Madrid y lo pusieron en el azulejo y nadie lo ha limpiado lo que me da que pensar que esos azulejos no se limpian nunca. Pues que asco, la verdad

Era en casa de sus tios y si,me parece una cochinada.
 
Hola primas!!
A mí era una chica que me gustaba mucho pero creo que últimamente está perdiendo un poco el norte...
Le dio por ponerse labios y a la vista está, que no ha sabido parar, porque lo de ahora ya no son labios... No sé ni cómo llamarlo.
Lo mismo con lo de los tatuajes ... De no tener ninguno a hacerse los flores en el pecho, las flores en un brazo y el búho en otro...
Vamos, que cuando le da por algo... No tiene control.
 
Lo de no limpiar los azulejos del baño en anos, eso es una cochinada...y encima nos lo ensena como somos una familia superoriginall..,.....los azulejos se refriegan cochinos, el baño es la zona más sucia de la casa por lo que todos sabemos....madre! Qué ascazo
 
Back