Esbatt

Es un caso claro de cuándo el maquillaje deja de estar al servicio del cuerpo, y el cuerpo se pone al servicio del maquillaje. Vale que los labiales fijos mates que te cagas en esos labios no destacaban tanto, pero se trata de que el labial resalte tu hermosura natural, no al revés.
 
Y yo me preguntoooooooooo, cuando ella se ve en fotos antiguas aún le quedan ganas de meterse más hialurónico?????????? esta muchacha esta fatal..... pero si era bien mona, por favor, ro, para, para, para, para
 
Hola! Es la primera vez que escribo en este hilo. Dejé de seguir a Esbatt hace tiempo porque, aunque me parece una tía maja y alegre, me aburrí de su contenido, no me gusta cómo gestiona los ad (vamos, que nunca avisa del teletienda que es) y porque cuando se empezó a poner labios y veías que el 90% de los los comentarios de sus vídeos eran preguntando sobre eso, la tía no decía na-da. Además, se creaban peleas en los comentarios de flanes atacando a personas que preguntaban sobre los labios y opinaban. Me pareció muy feo y nada profesional. Veo que suma y sigue... Flipando estoy con las morcillas que se ha puesto o_O
 
A nadie más le parece poco higiénico lo de las pintadas en el baño? O sea, hace ya un año que se mudaron a Madrid y lo pusieron en el azulejo y nadie lo ha limpiado lo que me da que pensar que esos azulejos no se limpian nunca. Pues que asco, la verdad
lo de las pintadas no era en casa de sus tios? yo pensé lo mismo prima cuando lo vi, dije esta gente no limpia los azulejos del baño? que horror jajaaa
 
Back